Oración de la noche para el 9 de Abril del 2023

Señor mío, Tú que eres la fuente de mi descanso y mi tranquilidad, te doy las gracias por todo lo que me regalas, por todo lo que permitiste este día, porque hoy ha sido un día lleno de experiencias y porque en cada momento pude sentir tu presencia Padre.

Ha sido un día largo mi Señor, donde me esforzado por mantenerme firme, por ser de tu agrado Padre mío, y estoy agradecido Señor, porque no he estado solo, me has ayudado a elegir lo correcto cuando la duda embargaba mi ser.

Gracias por todo este día Padre, me has permitido gozar de mi familia una vez más, poder abrazarlos y darme la dicha de gozar de su presencia, gracias Dios mío, porque durante la jornada, no nos hizo falta nada, nos mantuviste en tu regazo y nos proveíste de todo lo que nuestros cuerpos y almas necesitaban, por lo que estoy muy agradecido contigo.

Ahora que ya nos disponemos a descansar, quiero agradecerte Señor de mi vida, porque nos diste la fortuna de tener un techo sobre nuestras cabezas, porque nos permites la fortuna de tener los medios materiales para poder descansar, y sobre todo, porque nos has permitido llegar hasta aquí, nos has permitido mantenernos juntos, mi Señor.

Oración de la noche para el 09 de Abril
El Señor te libra de toda preocupación y perdona los errores de tu día.

Quisiera pedirte Padre, con mucha humildad, que esta noche, derrames sobre mí y quienes más amo, tus bendiciones, que nos cubras con tu Bendita Sangre, para que el mal no nos afecte esta noche, para que nada pueda perturbar nuestro sueño y que nuestro cuerpo obtenga los refuerzos que necesita, para que mañana pueda ser capaz de realizar cada una de mis actividades.

Amoroso Dios, esta noche hay muchos de mis hermanos que se encuentran en las calles, que no tienen un techo que los proteja ni un pan para llevarse a la boca, te pido por ellos mi Señor, porque te necesitan, necesitan tu fortaleza, para que no se rindan, ayúdales Padre a ser valientes, a ser perseverantes, no los dejes solos, mi Señor, Tú eres un Padre generoso y bondadoso, te suplico puedas proteger a mis hermanos.

Rey celestial, esta noche también quiero pedirte que bendigas a quienes tienen que pasar la noche en una cama de hospital, dales tu consuelo mi Señor, que la angustia que reina en sus corazones sea disipada, al menos por esta noche, que puedan conciliar el sueño, para que puedan seguir siendo fuertes y atravesar  con éxito todas sus pruebas.

Por favor, permite Dios de mi vida, que esta noche el enemigo se mantenga lejos de los niños, no permitas que nadie les haga daño, derrama tu Bendita Sangre sobre ellos, para que nada malo les pase, son tan vulnerables, Señor, que temo por ellos, pero sé que mientras Tú estés a su lado, nada podrá contra ellos. Bríndanos el descanso que necesitamos esta noche mi Señor, permite que nuestros cuerpos puedan recuperarse de tan largo día, siempre esperando tu voluntad Señor, en el nombre de Tu Hijo amado, Jesucristo, Amén.