Oración de la noche para el 9 de Abril

Señor mío, Tú que eres la fuente de mi descanso y mi tranquilidad, te doy las gracias por todo lo que me regalas, por todo lo que permitiste este día, porque hoy ha sido un día lleno de experiencias y porque en cada momento pude sentir tu presencia Padre.

Ha sido un día largo mi Señor, donde me esforzado por mantenerme firme, por ser de tu agrado Padre mío, y estoy agradecido Señor, porque no he estado solo, me has ayudado a elegir lo correcto cuando la duda embargaba mi ser.

Gracias por todo este día Padre, me has permitido gozar de mi familia una vez más, poder abrazarlos y darme la dicha de gozar de su presencia, gracias Dios mío, porque durante la jornada, no nos hizo falta nada, nos mantuviste en tu regazo y nos proveíste de todo lo que nuestros cuerpos y almas necesitaban, por lo que estoy muy agradecido contigo.

Ahora que ya nos disponemos a descansar, quiero agradecerte Señor de mi vida, porque nos diste la fortuna de tener un techo sobre nuestras cabezas, porque nos permites la fortuna de tener los medios materiales para poder descansar, y sobre todo, porque nos has permitido llegar hasta aquí, nos has permitido mantenernos juntos, mi Señor.

Oración de la noche para el 09 de Abril
El Señor te libra de toda preocupación y perdona los errores de tu día.

Quisiera pedirte Padre, con mucha humildad, que esta noche, derrames sobre mí y quienes más amo, tus bendiciones, que nos cubras con tu Bendita Sangre, para que el mal no nos afecte esta noche, para que nada pueda perturbar nuestro sueño y que nuestro cuerpo obtenga los refuerzos que necesita, para que mañana pueda ser capaz de realizar cada una de mis actividades.

Amoroso Dios, esta noche hay muchos de mis hermanos que se encuentran en las calles, que no tienen un techo que los proteja ni un pan para llevarse a la boca, te pido por ellos mi Señor, porque te necesitan, necesitan tu fortaleza, para que no se rindan, ayúdales Padre a ser valientes, a ser perseverantes, no los dejes solos, mi Señor, Tú eres un Padre generoso y bondadoso, te suplico puedas proteger a mis hermanos.

Rey celestial, esta noche también quiero pedirte que bendigas a quienes tienen que pasar la noche en una cama de hospital, dales tu consuelo mi Señor, que la angustia que reina en sus corazones sea disipada, al menos por esta noche, que puedan conciliar el sueño, para que puedan seguir siendo fuertes y atravesar  con éxito todas sus pruebas.

Por favor, permite Dios de mi vida, que esta noche el enemigo se mantenga lejos de los niños, no permitas que nadie les haga daño, derrama tu Bendita Sangre sobre ellos, para que nada malo les pase, son tan vulnerables, Señor, que temo por ellos, pero sé que mientras Tú estés a su lado, nada podrá contra ellos. Bríndanos el descanso que necesitamos esta noche mi Señor, permite que nuestros cuerpos puedan recuperarse de tan largo día, siempre esperando tu voluntad Señor, en el nombre de Tu Hijo amado, Jesucristo, Amén.

72 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Abril»

  1. Padre celestial g s te doy en esta noche, porque nos permitiste un día lleno de muchas bendiciones, gracias mi rey celestial, porque permitiste que tuviéramos mi familia y yo, un techo, un plato de comida, en nuestras mesas, vestido, calzado, y sobre todo… Salud, te pido padre celestial, que nos protejas de toda esta pandemia que esta por todo el mundo, a las personas que están padeciendo por esta pandemia, devuelve les la salud Padre de bondad, se que tú eres solo amor, y que nosotros somos los que fallamos, te pido perdón por ello padre santo bendito,
    Está noche te pido Padre celestial, que nos permitas una noche de descanso reparador, y si es ti voluntad, un bendecido amanecer, te lo pido con mucha humildad Padre santo,.
    TE AMO Y CONFÍO PLENAMENTE EN TI

    Responder
  2. PADRE celestial gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne que recibi señor mi Dios te pido por mi salud tengo un poco de dolor de garganta y tengo miedo del corona virus que mede pon tu mano sobre mi para curarme no quiero morir sola en un hospital ten misericordia de mi té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, esta noche te doy gracias porque he llegado a este momento, gracias Padre deBondad, por haberlo permitido, gracias por que este dia, pude disfrutar de tu compañía, gracias por que cuidaste de mis seres queridos, nos diste u technbajo el cual descansaremos, tenemos una cama para que nuestro cuerpo repose y tuvimos alientos para compartir y reponer las energías, Señor,te agradezco porque nos das salud, teneos además de tu compañía espiritual la compañía de nuestras familias que a diario están conmigo,
    Hoy tepidoSeñor derrames tus ediciones sobre nosotros y os permitas descansar, para recuperar las energías y la fuerza para si así es tu voluntad, mañana, podamos despertar a un nuevo amanecer y poder continuar a tu servicio en las labores que nos tengas preparadas.
    Te pido perdón Dios de bondad, por los errores que cometo durante 8 jornada, or las veces que ofendo a mis hermanos por as veces que fallo a mi prójimo, ayúdame Señor a ser más tolerante, a comprender sus problemas y poder ayudar al necesitado, dame un corazón parecido al tuyo para poder amar como tu nos amas..
    En este día te pido especialmente tus bendiciones y tu amor para nuestros sacerdotes, que día a día ora por nosotros y viven y están siempre a Tu servicio.ruega por ellos Seor y cuídalos de los males que se presenten, que ingenuos dado los alcance,pues sólo están cumpliendo conlamision que es encomendaste. Esto y todas mis preocupaciones te las presento y confío serán escuchadas en el Sant Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  4. Amen gloria a DIOS en esta noche padre santo te doy las gracias por todo lo que hoy me diste tengo salud gracias a ti tengo todo lo que me hace falta todo te lo debo a ti mi Jesús en tus manos esta mi familia y seres queridos cuidarlos y protejelos de todo esto que esta pasando cuida del mundo entero y dales sanidad a cada infectado solo tu padre mío puedes parar esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!