Oración de la noche para el 9 de Abril del 2024

Señor mío, Tú que eres la fuente de mi descanso y mi tranquilidad, te doy las gracias por todo lo que me regalas, por todo lo que permitiste este día, porque hoy ha sido un día lleno de experiencias y porque en cada momento pude sentir tu presencia Padre.

Ha sido un día largo mi Señor, donde me esforzado por mantenerme firme, por ser de tu agrado Padre mío, y estoy agradecido Señor, porque no he estado solo, me has ayudado a elegir lo correcto cuando la duda embargaba mi ser.

Gracias por todo este día Padre, me has permitido gozar de mi familia una vez más, poder abrazarlos y darme la dicha de gozar de su presencia, gracias Dios mío, porque durante la jornada, no nos hizo falta nada, nos mantuviste en tu regazo y nos proveíste de todo lo que nuestros cuerpos y almas necesitaban, por lo que estoy muy agradecido contigo.

Ahora que ya nos disponemos a descansar, quiero agradecerte Señor de mi vida, porque nos diste la fortuna de tener un techo sobre nuestras cabezas, porque nos permites la fortuna de tener los medios materiales para poder descansar, y sobre todo, porque nos has permitido llegar hasta aquí, nos has permitido mantenernos juntos, mi Señor.

Oración de la noche para el 09 de Abril
El Señor te libra de toda preocupación y perdona los errores de tu día.

Quisiera pedirte Padre, con mucha humildad, que esta noche, derrames sobre mí y quienes más amo, tus bendiciones, que nos cubras con tu Bendita Sangre, para que el mal no nos afecte esta noche, para que nada pueda perturbar nuestro sueño y que nuestro cuerpo obtenga los refuerzos que necesita, para que mañana pueda ser capaz de realizar cada una de mis actividades.

Amoroso Dios, esta noche hay muchos de mis hermanos que se encuentran en las calles, que no tienen un techo que los proteja ni un pan para llevarse a la boca, te pido por ellos mi Señor, porque te necesitan, necesitan tu fortaleza, para que no se rindan, ayúdales Padre a ser valientes, a ser perseverantes, no los dejes solos, mi Señor, Tú eres un Padre generoso y bondadoso, te suplico puedas proteger a mis hermanos.

Rey celestial, esta noche también quiero pedirte que bendigas a quienes tienen que pasar la noche en una cama de hospital, dales tu consuelo mi Señor, que la angustia que reina en sus corazones sea disipada, al menos por esta noche, que puedan conciliar el sueño, para que puedan seguir siendo fuertes y atravesar  con éxito todas sus pruebas.

Por favor, permite Dios de mi vida, que esta noche el enemigo se mantenga lejos de los niños, no permitas que nadie les haga daño, derrama tu Bendita Sangre sobre ellos, para que nada malo les pase, son tan vulnerables, Señor, que temo por ellos, pero sé que mientras Tú estés a su lado, nada podrá contra ellos. Bríndanos el descanso que necesitamos esta noche mi Señor, permite que nuestros cuerpos puedan recuperarse de tan largo día, siempre esperando tu voluntad Señor, en el nombre de Tu Hijo amado, Jesucristo, Amén.

86 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Abril del 2024»

  1. 🙏🏻 Señor por favor te pido mucho por la salud de mi hijo y de mi papá, pon tu mano de sanidad en ellos y que mañana ya amanezcan bien, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud paz y fe para cumplir todos mis sueños amén padre que pronto serán realidad lo creo y lo declaró.

    Responder
  3. Amen agradecida contigo señor x este bello día que me regalaste cargado de bendiciones y éxitos gracias señor x que también cuidas de mis hijos en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por este día que ha terminado, y por todo lo que recibimos de Ti. Gracias Padre Amoroso por cuidar de mi y de mis seres querido, por el hogar que es nuestro refugio, gracias por la salud que nos prestas, gracias Señor, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona mis pecados Señor, perdón si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, perdón por los errores que haya cometido durante esta jornada, perdona mis actitudes negativas, que me hacen desagradable a tu limpia mirada, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos acompáñalos durante su descanso, mantenlos alejados de todo peligro, y del maligno enemigo, no permitas que se aparten de tu lado, a7menta 6nfortalecd su fe, y guíalos siempre por buen camino, no,los dejes caer en tentación y líbralos del mal..
    Concédenos esta noche poder descansar, recuperar las energías perdidas, y libera nuestra mente de pensamientos negativos que nos impiden conciliar el sueño y nos apartan de Ti, si es tu voluntad divino Padre, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer donde podamos seguir disfrutando de tu amor y tu compañía, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo. Nuestro Señor,. Amén.

    Responder
    • Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza y qué mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal amén.

      Responder
  5. Amen gloria a DIOS en esta noche padre santo te doy las gracias por todo lo que hoy me diste tengo salud gracias a ti tengo todo lo que me hace falta todo te lo debo a ti mi Jesús en tus manos esta mi familia y seres queridos cuidarlos y protejelos de todo esto que esta pasando cuida del mundo entero y dales sanidad a cada infectado solo tu padre mío puedes parar esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, esta noche te doy gracias porque he llegado a este momento, gracias Padre deBondad, por haberlo permitido, gracias por que este dia, pude disfrutar de tu compañía, gracias por que cuidaste de mis seres queridos, nos diste u technbajo el cual descansaremos, tenemos una cama para que nuestro cuerpo repose y tuvimos alientos para compartir y reponer las energías, Señor,te agradezco porque nos das salud, teneos además de tu compañía espiritual la compañía de nuestras familias que a diario están conmigo,
    Hoy tepidoSeñor derrames tus ediciones sobre nosotros y os permitas descansar, para recuperar las energías y la fuerza para si así es tu voluntad, mañana, podamos despertar a un nuevo amanecer y poder continuar a tu servicio en las labores que nos tengas preparadas.
    Te pido perdón Dios de bondad, por los errores que cometo durante 8 jornada, or las veces que ofendo a mis hermanos por as veces que fallo a mi prójimo, ayúdame Señor a ser más tolerante, a comprender sus problemas y poder ayudar al necesitado, dame un corazón parecido al tuyo para poder amar como tu nos amas..
    En este día te pido especialmente tus bendiciones y tu amor para nuestros sacerdotes, que día a día ora por nosotros y viven y están siempre a Tu servicio.ruega por ellos Seor y cuídalos de los males que se presenten, que ingenuos dado los alcance,pues sólo están cumpliendo conlamision que es encomendaste. Esto y todas mis preocupaciones te las presento y confío serán escuchadas en el Sant Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  7. PADRE celestial gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne que recibi señor mi Dios te pido por mi salud tengo un poco de dolor de garganta y tengo miedo del corona virus que mede pon tu mano sobre mi para curarme no quiero morir sola en un hospital ten misericordia de mi té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️🙏🙏🙏

    Responder
  8. Padre celestial g s te doy en esta noche, porque nos permitiste un día lleno de muchas bendiciones, gracias mi rey celestial, porque permitiste que tuviéramos mi familia y yo, un techo, un plato de comida, en nuestras mesas, vestido, calzado, y sobre todo… Salud, te pido padre celestial, que nos protejas de toda esta pandemia que esta por todo el mundo, a las personas que están padeciendo por esta pandemia, devuelve les la salud Padre de bondad, se que tú eres solo amor, y que nosotros somos los que fallamos, te pido perdón por ello padre santo bendito,
    Está noche te pido Padre celestial, que nos permitas una noche de descanso reparador, y si es ti voluntad, un bendecido amanecer, te lo pido con mucha humildad Padre santo,.
    TE AMO Y CONFÍO PLENAMENTE EN TI

    Responder
  9. Gracias Padre de Amor, porque me permites cumplir con las tareas de éste día y porque me dejas llegar al final de él, Bendito y Alabado seas Padre Santísimo y esperamos tu bendición. Amén.

    Responder
  10. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial p0rque estuviste conmigo en todo momento qué te necesite gracias padre por mi familia mis hijos y mi esposa padre celestial te pido que los protejas y les des tu bendición té lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  11. Gracias señor infinitas gracias por todo señor te a te bendigo en él nombre poderoso de Jesús amen.😥😥😇⭐🌟🙏❤🙌🤗😇⭐⭐🌟🌠🌠🌠

    Responder
  12. 😥 amen gloria a Dios gracias señor por cada bendición infinitas gracias por todo señor.Gracias porque no nos abandonas bendito seas por siempre amen🙌❤😇❤😇🤗❤🙌🙏❤😇⭐🌟

    Responder
  13. We Offer all types of Finance Business Personal Cash
    Quick Cash Advance. Fast Credit Check. Cash Today.
    Fast Cash Online
    low interest rate as low as 2%
    Financial Cash Available Here
    Business Personal Cash
    Solve Your Financial Problems
    I’ll advise All Cash seeker should contact us
    THERE IS NOTHING TO LOSE BUT YOUR DEBT AND FINANCIAL PROBLEMS !!!
    We Are Here To Show You A Better Way To Financial Freedom !!!
    Contact Us At : [email protected]
    whatspp Number +918929490461
    Mr Abdullah Ibrahim

    Responder
  14. Padre celestial hoy bengo adarte gracias xcuidarme durante toda mi jornada ydarme ahoraq el sol se oculta el mejor regaloq es el descanzo yvelar mis sueños gracias señor jesus te amo padre amado gra cias xcuidar yvuiar mis seres queridos yser nuestro escudo xestar cuando mas te nesecito xf vor bendise atodos los enfermos ylos am rientosq no tienen un pan para mitigar el ambre xfavof Dios te lo ruego Dios

    Responder
  15. Gracias padre celestial !! Hemos descansado bien y plácidamente bajo tú manto sagrado celestial que viene del cielo bajo las estrellas y la luna !! Gracias por tanta belleza celestial divina que es solamente tuya Dios omnipotente!! Hemos amanecido con mucha salud y energías para este nuevo día maravilloso !! Líbranos de todo mal del enemigo !! No permitas que cruce en nuestro camino !! Gracias padre amado Gracias por estar siempre aquí en nuestras vidas !! Sea tu voluntad en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo único AMÉN 👨‍👩‍👧🙏❤🌹🌹❤🙏🌺🙏❤🌹🌹🌹🌹🌹🙏❤🤗🌞🌫🌧🌦🛳

    Responder
  16. Gracias amado señor, por este día tan éxitoso que me regalaste, señor te pido que me ayudes a conseguir concentración en mi espacio de leer tu palabra, para poder comunicarme en mi oración comunicativa.sr. te inmensamente gracias por qué siempre estás atento a mi necesidades, he aprendido que no soy yo quien para resolver mis dificultades, mis necesidades, graciasssss mi señor por qué no me has abandonado.

    Responder
  17. Gracias mi Dios por todas tus bendiciones para mi familia y para mi. Gloria a ti mi Dios misericordioso te pido en nombre de tu hijo Jesucrusto que cubras con tu santísimo manto a mis hijos y nietos y a todos los niños del mundo.

    Responder
  18. Gracias por este día Dios amado, este día fue de mucha tristeza y tu lo sabes padre mío lo que estoy pasando, necesito mucho de ti mi Dios amado, aumenta la fe en mi corazón, ayúdame a conseguir lo que necesito, pero siempre se haga tu voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  19. Bendito señor,te doy gracias, x todos los favores recibidos,humildemente pongo en tus.manos,mi vida yl a de mis, hijosseñor dame tortaleza, para.no desfallecer,nesecito tanto de ti mi señor,bendito seas por siempre Señor,amen

    Responder
  20. Gracias Padre x todas las bendiciones q recibimos este día, gracias x escuchar nuestras oraciones, x protegernos de todo mal y peligro especialmente a los niños gracias mi Señor x todo lo que nos das,, toca estos corazones Padre para q se acerquen a Ti, no saben la felicidad q es estar tomado de tus santas mano . Bendito Padre una ves más te pido y si es tu voluntad, líbrame de este malestar q está en mis piernas, Tu sabes como estoy padre querido, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  21. Gracias padre Celestial x este día en el q nos diste tu bendicion y tu amor t pido x mi salud q se deteriora día con día pero yo confió en ti y se q me sanarás xq tu eres un padre de amor q quiere lo bueno para sus hijos en tus manos me pongo y también a los q amo no nos desampares t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  22. Gracias Señor por cuidar de mi hijo y de sus compañeros, y por favor te pido que nos permitas descansar tranquilamente y que todos amanezcamos mañana con bien, te lo pido en el nombre de Jesús, AMÉN.

    Responder
  23. Buenas noches Padre Celestial Bendito, Alabado y Ensalsado Seas por Siempre Tan Gran Señor Jesús Rey de Reyes 🙏

    Responder
  24. Amén gracias Padre x este dia q nos regalaste.gracias x todas tus bendiciones recibidas Dios de mi vida.te pido Señor en esta noche protejas a tod@s tus hij@s q estan sufriendo los desastres de la naturaleza protejelos Padre amado.bendice a todos los niñ@s del mundo Señor.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  25. PDRE CELESTIAL te amo y te doy gracias x el día q termina y x la noche q llega en tus manos colocó mis preocupaciones, mis inquietudes y tristezas Señor , si es tu Voluntad mañana levantarme con mi mente despejada y con mi alegría de siempre. Gracias A Men

    Responder
  26. Amén 🙏 gracias padre amado por este día tan especial y la noche q me dispongo a descansar , gracias por mí familia cuida a cada uno de ellos mí señor.grcias padre bendito seas Amen

    Responder
  27. Amén!!Te abro mi corazón de par en par mi Señor, gracias por morar en mi y hacerme semejante a ti . Gracias por tus infinitas bendiciones. Ya vamos a descansar, verla nuestros sueños. Amén

    Responder
  28. Buenas niches Padr Celestial., gracias señir porque permitisye tener un dia mas de vida y pir estar cin mis hijis y demas familia. Bendito eres Señor. En el nombre de Jeus Amen y Amen.

    Responder
  29. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura y demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  30. Señor Jesús gracias por este dia que esta terminando gracias por todos las cosas que me proporcionastes hora por los alimentos por cuidar a mis hijos porque me ayudaste a poner a las personas para poder realizar mi pago padre celestial te pido que mañana sea un día muy productivo señor permite que todos mis problemas económicos señor se terminen Ayúdame mañana haber todos mis documentos para realizar mi préstamo y que no se me complique padre si es tu voluntad dejo todo en tus benditas manos amén

    Responder
  31. Gracias señor por este día del cual nos permites estar con nuestras familias ..siempre pidiéndote por la salud de mi querida sobrina rocio Salazar bazan pon tu ma to sagrado en ella sr sigue dándonos las fuerzas para seguir adelante con esta gran prueba mi Dios ilumina su sueño que descanse en esta noche y dale todas las fuerzas que necesita sr a todos los miembros de su hogar gracias sr por todo lo que nos das amen

    Responder
  32. Dios mio mil gracias por todas las bendiciones q me das y permites vivir junto a ti y toda mi familia. Te pido mi Dioscilumines a mi hijo el matrimonio de ellos q no se destruya mi Dios q permanezcan siempre unidos anti y todos nosotros mi Dios dales fortaleza.
    Todo esto te l9 pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN..

    Responder
  33. Gracias mi rey por dejar q regresarán con bien a nuestro hogares protejeme a mi familia a mi dijo y mi esposo y todo lo q están al mi alrededor todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  34. Gracias padre del cielo por tus bendiciones de hoy espero.muchas más para el día de mañana , bendice y proteje a toda mi familia, Ament

    Responder
  35. Gracias mi Dios por tus bendiciones y tu gran amor que nos das cada día, bendice a mis hijos a mí, mi hogar y toda mi familia, te pido padre que me de mucha paciencia para poder seguir adelante y que no me dejes caer en tentaciones, te pido amor, salud, fuerza y sabiduría, pero que sea tu voluntad siempre padre no la mía, en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén

    Responder
  36. buenas noche unidos en oracion gracias por esas oraciones tan lindas reciban muchas bendiciones de papito Dios oren por mi porque no se porq no he podido saldar todas esas deudas que me atormentan cada dias estoy muy angustiada esaspersonas a quien yo les debo me tienen con mucha angustia oren por mi se los pido de corazon

    Responder
  37. Gracias Padre Amado por este día que nos regalastes, por la vida, por la salud, por el pan y por todos los alimentos que pusiste en nuestras mesas, gracias Señor te doy por cuidar de mi madre, de mis hijos y mis nietos, Señor te pido perdón por todas mis faltas que he cometido hoy.
    Señor te pido que te quedes esta noche junto a cada uno de mis seres queridos, mamá, hijos, nietos, mi familia en general, Paola, Natalia y a cada uno de nuestros clientes para que los protegas de enfermedades de peligros y de todo mal, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  38. Bendito Señor, la luna nos Compaña y nos regala su hermosura, quiero agradecerte por este hermoso dia que ha terminado, gracias Padre bendito porque has permitido que goce con mi familia una vez mas, quiero agradecerte porque nos diste la fortuna de tener un techo sobre nuestra cabeza, un plato de comida que no nos faltó en nuestra mesa.
    Tambien te pido amoroso Padre que hay muchos de mis hermanos que se encuentran en las calles, que no rienen un techo que los proteja ni un pan para llevarse a la boca, te pido por ellos Señor porque te necesitan de tu fortaleza para que no se rindan, ayudales Padre hacer valientes. Te pido que en esta noche me des un sueño reparador y tener un nuevo despertar y alabar tu nombre, si es tu voluntad, te lo pido por tu Hijo, Jesucristo, Amen.

    Responder
    • fGracias padre mio, por este día gracias por acompañarnos todo el día, te pido mi señor por mi esposo que llegue sin ningún inconveniente y finalmente quiero decirte que te amo mi señor, en la oración te lo dije todo mi señor y graciss al hermano por las palabras que salen del corazónde quién las escribe, perdónanos señor por todo; te lo pido por Jesucristo ttu hijo amado.
      AMEN.

      Responder
  39. Gracias señor por este día que ya pasó y por la noche que llega bendice mi familia mi hogar mis hijos y a todas las personas que me rodean te amo padre celestial creo y confío en ti padre amado AMÉN

    Responder
  40. Gracias Padre Amado por todas tus bendiciones 👼🙏❤ en el día de hoy. En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tu Señor Jesús me haces vivir confiada Amén🙌🙏

    Responder
  41. Gracias Dios por esta noche gracias por tus bendiciones por tu presencia a lo largo del dia gracias por todo lo q tu nos das bendito Dios gracias por tu amor alabado seas gloria a ti rey dd reyes danos un sueño tranquilo q nada nos perturbe Dios cuidanos y protejenos y libranos de todo mal

    Responder
  42. Padre ya casi llega la noche y pronto nos vamos al descanso. Señor tu eres el creador del mundo alabado sea tu nombre por siempre. Te pido por mis hijos por mi y por todos lo que te necesitan para que tu nos acompañe y Veles nuestros sueño. Queremos tener un sueño reparador y en comunión contigo. Por Jesús Amen

    Responder
  43. Amen!! Espiritu Santo grande tu eres Señor. Para. ti no hay nada imposible. Cùbrenos siempre con tu preciosa sangre a mi hija y toda mi famìlia. Te pido por un higar, te pido que yo pueda pagar todas mis deudas. Necesito un buen compañero mandado por tì mi Señor. También te pido por la salud de mi hija!! Amén!!

    Responder
    • Amén padre bondadoso por todo lo bueno que eres conmigo señor, gracias amado Dios por tu misericordia infinita, gracias padre hermoso por cuidar de mi y de los míos en el día de hoy, gracias padre celestial por llevarnos de laano a donde quiera que vayamos ,bendito seas señor Jesús.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias