Oración de la mañana para el 9 de Abril

El sol ha vuelto a salir, mi Señor, y mi alma se regocija al saber que me regalas un nuevo día, un día para estar con quienes más amo, un día para hacer las actividades que debo hacer y cumplir con mi rol en esta sociedad, estoy tan feliz Padre amado, de poder gozar una vez de toda tu creación.

Te doy las gracias por haberme levantado con buena salud, porque mis seres amados se ven fuertes y sanos, gracias mi Señor, por haber oído nuestras oraciones y habernos protegido toda la noche, te doy las gracias por estar siempre presto a mis necesidades y ruegos.

Padre de misericordia, gracias te doy por este día, por las oportunidades que me das de poder llevar a cabo mis objetivos diarios, gracias porque hoy puedo fortalecer mi espíritu una vez más, gracias mi Señor, porque hoy es un día más para poder esforzarme y ser el hijo que Tú mereces.

Gracias Rey de todo, porque una vez más podré gozar de mi familia, de mis amigos, de todas aquellas personas que llevo en el corazón, gracias por ser tan considerado conmigo, por permitirme compartir mi vida con personas extraordinarias, que me enseñan a diario sobre el amor a los demás, sobre el servicio y la gratitud.

Hermoso Padre, gracias por cada bendición, porque no me has dejado solo ni un momento, gracias porque aun siendo tan temprano ya puedo percibir y sentir tu Espíritu acompañándome, guiándome para hacer las cosas correctas.

Oración de la mañana para el 09 de Abril
No permitas que las tentaciones del enemigo puedan alejarme de tu gracia en este día, Amén.

Padre Eterno, que este día sea de aprendizaje, que cada prueba que pongas en mi día, pueda afrontarla con sabiduría y paciencia, ayúdame siempre a encontrar el lado bueno de las cosas, de los momentos, de los desafíos, ayúdame a tener la mente clara, que el enemigo no me perturbe ni me robe la paz.

Que este día, mi Señor, no me falten los alimentos, ni tampoco a mis hermanos, te suplico puedas ayudarnos a llevar el sustento a nuestros hogares, que seamos persistentes cuando el cansancio y la rutina nos quiera agobiar, ayúdanos Padre querido, a mantener los objetivos claros, a mantenernos firmes en nuestros principios, y que las tentaciones de este mundo no nos hagan flaquear.

Mi amado Padre, que esta mañana pueda ser un instrumento en tus manos, que pueda llevar tu palabra a quienes necesitan oírlas, bendíceme para saber si mis acciones son de tu agrado Señor, y ayúdame a remediar aquello que está roto, ya sea una mente o un corazón, ayúdame mi Dios, quiero servir a mis hermanos, quiero darles mi apoyo y mi amor.

Bendícenos este día Padre, para que todas nuestras acciones y pensamientos sean de tu agrado mi Dios, cuida a los desamparados y cura a los enfermos, pero sobre todo a aquellos que están enfermos del alma, que han perdido la fe y que ya no están en tu camino mi Señor. Ayúdales a tener un día nuevo, a que hoy puedan cambiar sus vidas, siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Abril»

  1. Amén Dios gracias,alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre santo por la vida,la salud ,la protección y el cuidado que nos brinda a mi y a mis familiares, gracias padre omnipotente por tu infinita misericordia,confío en ti padre precioso.

    Responder
  2. Gracias Santo Padre por tú amor y tus bendiciones, no me desampares nunca de tú lado te lo pido con el corazón, llenarme de tú Santo Espíritu, ilumina mi mente y restaura mi vida, quiero ser instrumento tuyo, que mi familia estemos siempre unidos y gozar de buena salud, nunca nos desampares mi Señor Jesús si es tú voluntad. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  3. Gracias Amado Padre Eterno por tu misericordia bendito y alabado seas por siempre. Tu eres el único todopoderoso en ti confío Señor Mío Dios Mío 🙏

    Responder
  4. Amén gracias amado señor me presentó a ti mi padre por haber llegado asta aquí y de saber que estás escuchandoi mis oraciones padre celestial noe desmpares protejamos con tu manto. Sagrado y no nos dejes caer en el pecado .te lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  5. Gracias Señor por un muevo por la luz por las estrellas por los alimentos por la salud por todo lo que nos rodea. Bendito y alabado seas señor en el no.bre de Jesus Amen.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.cuidanos en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.que tengamos paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  7. Buenos dias, Amado Señor, he despertado, he podido ver la luz del nuevo dia, en ello he sentido tu presencia, pues puedo ver y se tir a mis familiares a mi lado, puedo escuchar los sonidos fuera de mi habitacion, tengo salud, tengo fuerzas, para salir de la cama y poder levantarme a cumplir con mis obligaciones, gracias Padre Celestial por permitirlo.
    Este dia Señor Amado, quiero que me permitas vivirlo en Santa paz, es un dia muy especial, son los dias mas grandes de tu pasión, quiero tratar de vivirlo sin problemas, sin discusiones, tratando de imitarte, compartiendo con las personas que estan cerca de mí, los alimentos que gracias a tu infinita bondad, tendremos sobre la mesa,.
    Tambien te pido que cuides, protejas y acompañes a mis seres queridos, donde quiera que esten, derrama tus bendiciones sobre ellos, sobre su vida y su trabajo y todo lo que hagan, hoy te pido por mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que ahora y siempre estan orando por nosotros, para que no permitas que plaga alguna o enemigo peligroso se acerque a ellos,.
    Te pido salud para los enfermos, no sólo de mi familia, pues ellos tienen compañia, te pido por los que en soledad estan sufriendo las consecuenvias de su enfermedad, por los enfermos de todo el mundo que dia a dia son mas, te ruego compañia y consuelo para los ancianos, para los niños tu proteccion y abrigo y fortaleza para las madres o padres solteros que sólos luchan por el bienestar de su familia.
    Perdoname Señor, si a lo largo de esta jornada, te ofendo u ofendo a mis hermanos si le fallo a mi prójimo con mi indiferencia o mi mal trato, en algun momento de ira, no lo permitas Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, mucho amor, para asi poder cumplir con lo que me has encomendado.
    Bendicenos, Padre Celestial, cuida y bendice a tu pueblo que está sufriendo por el ataque de esa horrible enfermedad que nos acecha, de ese virus que cada dia aumenta, por nuestra irresponsabilidad, danos sabiduria para entender que no debemos andar en la calle, pues no sabemos cuando o donde nos vamos a encontrar con él y nos vamos a contagiar..
    Todo esto, Señor, mis suplicas, mis oraciones, mis necesidades, mis alegrias y mis triztezas, las pongo en tu altar y las elevo al cielo, confiando en Tí y en tu divina misericordia, bajo la intercesion de tu Hijo Amado, Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  8. Gracias Mi Padre Amado por darne salid y conpartir en la mesa mi Señor con Mi familia dale sanacion a tus hijos quenecesitan micho de ti mi Dios por el Virus te lo ruego mo Dios que me.protejas en el Nl.bre de Jeus …Amen

    Responder
  9. Amen. Gracias padre celestial solo tu meteces la ho rra y la gloria. Gracias pur estar a nueztri lado. Solo te pido que me dirjia y me guie . Si es tu volu tad mete tu mano santa al mu dk co esta oandemia. Pir Jesus Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!