Oración de la mañana para el 9 de Abril

El sol ha vuelto a salir, mi Señor, y mi alma se regocija al saber que me regalas un nuevo día, un día para estar con quienes más amo, un día para hacer las actividades que debo hacer y cumplir con mi rol en esta sociedad, estoy tan feliz Padre amado, de poder gozar una vez de toda tu creación.

Te doy las gracias por haberme levantado con buena salud, porque mis seres amados se ven fuertes y sanos, gracias mi Señor, por haber oído nuestras oraciones y habernos protegido toda la noche, te doy las gracias por estar siempre presto a mis necesidades y ruegos.

Padre de misericordia, gracias te doy por este día, por las oportunidades que me das de poder llevar a cabo mis objetivos diarios, gracias porque hoy puedo fortalecer mi espíritu una vez más, gracias mi Señor, porque hoy es un día más para poder esforzarme y ser el hijo que Tú mereces.

Gracias Rey de todo, porque una vez más podré gozar de mi familia, de mis amigos, de todas aquellas personas que llevo en el corazón, gracias por ser tan considerado conmigo, por permitirme compartir mi vida con personas extraordinarias, que me enseñan a diario sobre el amor a los demás, sobre el servicio y la gratitud.

Hermoso Padre, gracias por cada bendición, porque no me has dejado solo ni un momento, gracias porque aun siendo tan temprano ya puedo percibir y sentir tu Espíritu acompañándome, guiándome para hacer las cosas correctas.

Oración de la mañana para el 09 de Abril
No permitas que las tentaciones del enemigo puedan alejarme de tu gracia en este día, Amén.

Padre Eterno, que este día sea de aprendizaje, que cada prueba que pongas en mi día, pueda afrontarla con sabiduría y paciencia, ayúdame siempre a encontrar el lado bueno de las cosas, de los momentos, de los desafíos, ayúdame a tener la mente clara, que el enemigo no me perturbe ni me robe la paz.

Que este día, mi Señor, no me falten los alimentos, ni tampoco a mis hermanos, te suplico puedas ayudarnos a llevar el sustento a nuestros hogares, que seamos persistentes cuando el cansancio y la rutina nos quiera agobiar, ayúdanos Padre querido, a mantener los objetivos claros, a mantenernos firmes en nuestros principios, y que las tentaciones de este mundo no nos hagan flaquear.

Mi amado Padre, que esta mañana pueda ser un instrumento en tus manos, que pueda llevar tu palabra a quienes necesitan oírlas, bendíceme para saber si mis acciones son de tu agrado Señor, y ayúdame a remediar aquello que está roto, ya sea una mente o un corazón, ayúdame mi Dios, quiero servir a mis hermanos, quiero darles mi apoyo y mi amor.

Bendícenos este día Padre, para que todas nuestras acciones y pensamientos sean de tu agrado mi Dios, cuida a los desamparados y cura a los enfermos, pero sobre todo a aquellos que están enfermos del alma, que han perdido la fe y que ya no están en tu camino mi Señor. Ayúdales a tener un día nuevo, a que hoy puedan cambiar sus vidas, siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Abril»

  1. Gracias Mi Padre Amado por darne salid y conpartir en la mesa mi Señor con Mi familia dale sanacion a tus hijos quenecesitan micho de ti mi Dios por el Virus te lo ruego mo Dios que me.protejas en el Nl.bre de Jeus …Amen

  2. Amen. Gracias padre celestial solo tu meteces la ho rra y la gloria. Gracias pur estar a nueztri lado. Solo te pido que me dirjia y me guie . Si es tu volu tad mete tu mano santa al mu dk co esta oandemia. Pir Jesus Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!