Oración de la noche para el 8 de Abril

Mi Santo Padre, el día ha terminado y mi cuerpo cansado se pone de rodillas ante Ti para poder darte las gracias por cada una de las maravillosas bendiciones que me das y poder pedirte con mucha fe, mi Señor, por los más nobles deseos de mi corazón.

He pasado por muchos momentos hoy Señor, algunos fueron gratos, otros no tanto, pero en todos ellos aprendí; aprendí de cada una de mis experiencias, y sobre todo, te mantuve siempre en mis pensamientos, porque Tú eres el centro de mi vida, Padre.

Te doy las gracias por cada bendición recibida hoy, por cada gesto de bondad que tuviste hacia mí y hacia quienes más amo. Gracias por brindarnos tu amor y por habernos dado la capacidad de poder conseguir nuestros objetivos. Gracias por tu favor en este día, Señor, porque a pesar de la adversidad pude mantener mi buen ánimo, gracias por tus creaciones mi eterno Dios.

Agradecido me encuentro, Padre, porque ya llegada la noche puedo arrodillarme bajo mi techo a hablar contigo; porque esta noche podré dormir sobre una cama, porque los alimentos no faltaron este día y porque nos permites conseguir lo material que es esencial para poder vivir.

Oración de la noche para el 08 de Abril
El Señor, tu Dios, te hará descansar mientras cura las grietas de tu alma y de tu corazón.

Te ruego mi Señor, que esta noche traigas calma a todos los hogares de este mundo, que durante la noche puedan alcanzar la tranquilidad que las preocupaciones mundanas les roban, y te pido mi Señor, por los niños de este mundo que son los más vulnerables y quienes no pueden defenderse del enemigo.

Mi querido Redentor, Tú que eres la salvación de este mundo, permite que esta noche mis hermanos puedan encontrarte a través de sus desafíos o pruebas. Ayúdales a encontrar el camino hacia Ti, porque te necesitan, pero no saben cómo hallarte, te pido que los guíes hacia Ti mi Señor.

Ayúdame Padre bueno a conciliar el sueño esta noche, que pueda obtener el descanso que mi cuerpo necesita y pueda recargar las energías que perdí durante todo el día, permite Señor Bendito, que pueda tener sueños agradables y que todas mis preocupaciones queden a un lado y pueda solo pensar en mi descanso.

Dios Todopoderoso, te pido fervientemente que nos protejas, hay tanta maldad en este mundo, mi Señor, que no quiero que esa maldad perturbe mi hogar y que el enemigo quede fuera de él. Ayúdanos a mantenernos alertas, y sobre todo, protégenos Señor Divino con tu sagrado manto, cubre mi casa y a todos quienes la habitan. Espero que tu voluntad sea hecha mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Salvador nuestro, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!