Oración de la mañana para el 8 de Abril del 2024

Mi amado Dios, gracias por darme un día más de vida, por permitir que mis ojos contemplen la grandeza de tu creación y por concederme la dicha de que pueda ser testigo del amor infinito que sientes por mí.

Te agradezco mi Señor porque este nuevo día es una oportunidad más para ser feliz y empezar a hacer aquellas cosas que siempre soñé, este día es la oportunidad perfecta para enmendar mis errores y ser un mejor hombre, una mejor persona, este día podré ser un mejor siervo tuyo mi Dios.

Estoy tan agradecido de poder contar con tus infinitas bendiciones, por tener una linda casa, por tener alimentos en mi mesa, por cada bien material que me has permitido conseguir, y sobre todo mi Señor, estoy agradecido por cada persona que has puesto en mi vida y en mi camino, porque todas me han dado momentos de felicidad y aprendizaje mutuo.

Gracias mi Dios bendito, porque nuevamente este día puedo gozar de buena salud, porque hoy he podido levantarme de la cama, y aunque tenga muchas aflicciones Señor, siempre me ayudas a seguir adelante y a continuar en tu camino.

Dios mío, te agradezco cada nueva oportunidad que me das de mejorar, de poder reforzar mis conocimientos, gracias por ayudarme a tener confianza en mí mismo y poder servir con humildad a mi prójimo, gracias Padre amado porque con tu Santo Espíritu, que siempre me acompaña, me permites tener fe en cada uno de mis propósitos.

Oración de la mañana para el 08 de Abril
Ayúdame a buscarte en cada mañana en cada momento de mi vida. Amén

Te pido con ferviente amor, que cuides mi mente de los malos pensamientos, aleja de mi cabeza toda vanidad, de mi corazón toda avaricia, de mi cuerpo toda lujuria, ayúdame a ser firme precioso Dios, que pueda ser capaz de rechazar todo aquello que ensucia mi alma,

En esta mañana Eterno Padre, te suplico puedas darme tu protección, para que ningún mal me hiera, para que aquellos que intenten dañarme no logren su cometido Señor, aleja de mi aquellas personas que sólo traen a mi vida negatividad, y a aquellas que sólo vienen a mí por algún interés, aléjalos de mi te lo pido mi Señor.

Mi Santo Padre, que tu sagrado Espíritu reine en mi hogar este día, que nos permitas estar en armonía, y que la comunicación no nos falte, que aprendamos a aceptar nuestros errores y que seamos capaces de pedir perdón y perdonar, no dejes que los sentimientos de rencor entren en mi hogar, que reine tu amor Mi amado Señor.

Rey de mi corazón, te pido que este día puedas mantenernos a salvo, no nos sueltes de la mano mi Señor, guíanos por el sendero de lo que es correcto Padre, no nos dejes caer en tentaciones y protege a todo aquel que se encuentre en desamparo, a los débiles y a los abandonados, te pido mi Dios, que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Compártelo:

76 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Abril del 2024»

    • Padre celestial muchas gracias 🫂 por un día 🌻 más de vida 🧬 por abrir mis ojos y ver tu lindo panorama y estar al lado de mi linda familia cuídame de todo corazón 😘❤️ cada paso que doy solo confío en ti mi señor todopoderoso no me abandones nunca cuándo se presenten las dificultades guíame por tu caminó correcto perdóname por todo señor todopoderoso Amén Shalom Shalom

      Responder
  1. Amén, Amén mi Bendito Señor gracias por el descanso que le das a mi vida y por que puedo ver la luz del día. Hoy me despierto llena de alegría salud y bienestar y es por tiu misericordia que estoy aquí en este lugar que Tú me haz señalado mi amado Señor Jesús para disfrutar de tus bendiciones; me faltan palabras para agradecerte Señor por todo lo que haces por mi y los míos. En este dia empieza mi Señor me encomiendo a Ti Padre para que tomes el control de todas las actividades que vaya a realizar y me guíe por el sendero correcto; bendice a las autoridades y a todas personas con las que vaya a tratar en este dia y seas Tú guiando ese proceso legal el cual ya conoces y te lo entrego Ti mi buen Señor Jesús para que dirijas hasta llegar a feliz término; concédeme Padre la salud el vigor y fortaleza que siempre ha permanecido en mi ser gracias a tu misericordia, estoy segura de que todo saldrá bien y esperare que todo se resuelva en tu tiempo mi Señor porque tu tiempo es perfecto. Gracias mi Señor por todas las bendiciones, por mis hijos benditos mi familia y todos mis hermanos en el.mundo entero en el nombre de Jesús todo estará bien. Gracias Señor Amen, Amen y Amen

    Responder
  2. Amen agradecida contigo señor x una nueva semana que este nuevo día este cargado de muchas bendiciones y que el espíritu Santo nos bendiga y cuide siempre y que esta semana este cargadas de bendiciones para mis hijos que me los cuide y proteja siempre de todo mal amén amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mi problema y cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. Buenos días, Amado Padre, Señor y Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este nuevo día que tan generosamente me has concedido, gracias por el bienestar de mi familia, por el hogar que nos protege, el vestido y el sustento, gracias Señor, por cuidar de nosotros en todo momento, por ser nuestra guía, gracias por la salud que nos prestas y por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que me permitas iniciar mi día limpia de pecado es por ello que te pido perdón si en el güin momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, perdón por mi incomprensión a mis hermanos, perdona mi impaciencia, mi intolerancia, mi ira perdóname y sálvame Señor.
    Encomiendo en tus divinas manos mi amada familia, mis vecinos, mis amigos, nuestros sacerdotes, también te pido por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición y acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas al maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Dame Amado Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para cumplir con la misión que me has encomendado,meón las tareas diarias que me tienes pr preparadas, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, todo esto te lo pido en el Poderoso Nombre de tu Hijo Amado, elevo mi oración al cielo, confiando en que es escuchada, por ajesucristo Nuestro Señor, Rey y Señor nuestro. Amén.

    Responder
  5. Gracias Padre Celestial por el día que me has puesto en mí camino para seguir adelante con mi vida y la de mi familia AMÉN 🙏🙏

    Responder
  6. Gracias mi padre amado por todo lo que soy y lo que me das, humildemente te pido por la salud de mi esposo mi madre por el embarazo de mi nuera y por que se abran caminos de prosperidad para mi esposo y mis hijos todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Gracias. Amén 🙇

    Responder
  7. Gracias Dios porque hasta los comentarios en esta app son oraciones hermosas cargadas de armonia y unidad, cuanto me alegra de pertenecer a esta comunidad que te reconoce como único y suficiente Dios amén🇨🇴 💯✔😍🤝🙏

    Responder
  8. Gracias Dios, por todas tus bondades, iniciando mi día, con la primera, que es el poder abrir mis ojos un día más, y las que vienen en el transcurso del día, haz mi día agradable Señor, en compañía de quienes ahora me rodean. Amén.

    Responder
  9. Gracias mi Dios mi todo te amo con todo mi corazón. Perdona nuestros pecados y ten piedad en el nombre de nuestro Sr Jesús tu hijo. 🙏🙏🙏💕💕💕

    Responder
  10. Buenos dias, Padre de Bondad, despierto y me pongo en tu presencia para darte gracias, por haberme concedido un nuevo despertar, gracias por ser tan bueno y misericordioso, por habernos cuidado durante nuestro descanso, gracias porque me das salud y fuerza para levantarme y cumplir con mis tareas, por que nos permites descansar bajo un techo y cubres nuestras necesidades, gracias Señor por los alimentos en nuestra mesa, y que podemos compartir.
    Señor tu conoces mis penas, mis tristezas, mis alegrias, yo no sé que me espera este dia, sólo te pido Amado Señor que me permitas vivirlo conforme a tu Santa Voluntad, no dejes que las aflicciones o malos pensamientos, se apoderen de mi mente y me impidan actuar correctamente, no permitas que por cosas que no son necesarias me olvide de Tí.
    Perdóname Señor si en algún momento de ira o de aflicción ofendo a mi prójimo, le falto a mis hermanos, no escucho la voz del necesitado, no lo permitas amado Señor, yo sé que no es eso lo que esperas de mí.
    Una vez mas, te pido humildemente tu divina proteccion para toda mi familia, especialmente Señor te pido por mi pequeña hija que se encuentra lejos del hogar, por cuestiones de trabajo. Aléjanos de toda peligro, libranos de esa plaga que acecha la humanidad, tambien te pido tu paz, tu misericordia y tu amor para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestro sacerdotes que siempre oran por nosotros, por los ancianos, los enfermos, los niños que van sólos por la vida, y las madres que solas luchan por el sustento de sus familias, te pido especilmente por aquellos que estan mas necesitados de Tí y no se acercan a Tí, no te conocen, no te aman, no saben como buscarte, muestrales un camino, una luz que los guie hacia Tí, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Señór. Amén.

    Responder
  11. Buenos dias, Padre de Bondad, despierto y me pongo en tu presencia para darte gracias, por haberme concedido un nuevo despertar, gracias por ser tan bueno y misericordioso, por habernos cuidado durante nuestro descanso, gracias porque me das salud y fuerza para levantarme y cumplir con mis tareas, por que nos permites descansar bajo un techo y cubres nuestras necesidades, gracias Señor por los alimentos en nuestra mesa, y que podemos compartir.
    Señor tu conoces mis penas, mis tristezas, mis alegrias, yo no sé que me espera este dia, sólo te pido Amado Señor que me permitas vivirlo conforme a tu Santa Voluntad, no dejes que las aflicciones o malos pensamientos, se apoderen de mi mente y me impidan actuar correctamente, no permitas que por cosas que no son necesarias me olvide de Tí.
    Perdóname Señor si en algún momento de ira o de aflicción ofendo a mi prójimo, le falto a mis hermanos, no escucho la voz del necesitado, no lo permitas amado Señor, yo sé que no es eso lo que esperas de mí .
    Una vez mas, te pido humildemente tu divina priteccion para toda mi familia, especialmente Señor te pido por mi pequeña hija que se encuentra lejos del hogar, por cuestiones de trabajo. Aléjanos de toda peligro, libranos de esa plaga que acecha la humanidad, tambien te pido tu paz, tu misericordia y tu amor para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestro sacerdotes que siempre oran por nosotros, por los ancianos, los enfermos, los niños que van sólos por la vida, y las madre que solas luchan por el sustento de su familias, te pido especilmente por aquellos que estan mas necesitados de Tí y no se acercan a Tí, no te conocen, no te aman, no saben como buscarte, muestrales un camino, una luz que los guie hacia Tí, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Señór. Amén.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  13. Amén gracias señor Dios me acerco a ti para darte gracias por el inmenso amor. Que nos das gracias padre celestial por la bendición que nos regalas día a día te alabamos señor por todo tu protección no nos dejes solos padre te lo pido en el nbre de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  14. Amén padre amado , gracias señor por tu infinita bondad, gracias padre maravilloso por cuidar de mi y de mis familiares,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jesús de Nazareth.

    Responder
  15. Buen día mi Dios mi V. Maria y Jesucristo, los Alabo y les doy Gracia Gracia Gracia por sus Bendiciones, los Amos , en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo ,AMEN AMEN AMEN 🙏🙌😇💓

    Responder
  16. Gracias mi padre amado por este nuevo amanecer y por permitiremos un día más de vida mil gracias mí padre amado 💖🙏🏻🙏🏻🙏🙏🙏🙏a todos tus hijos nietos familia esposo que son tus hijos gracias por la salud trabajo vivienda alimentos que nos brinda hoy y siempre AMEN 🙏🏻🙏🏻🙏🏻mi padre te pido por todos los enfermos y doctores y enfermeras y por los niños del mundo entero y por los enfermos y abuelos por todos aquellos que te necesitan mi padre amado 💖🙏🙏🙏🙏💖AMEN

    Responder
  17. Gracias Amado mio porque hoy recuerdo que hace 44 años Tú me diste un nombre y soplaste aliento de vida en mi. Me llamaste hija y con amor fuiste pasciente para que yo vuelva a tus brazos, arrepentida, lastimada, herida; en tus brazos recibi perdón y sanas cada herida que me he hecho a causa del pecado. Bendito Dios gracias eternamente por rescatar a toda mi familia del lazo del cazador. Gracias por todas las situaciones que he vivido, porque en cada una de ellas te he hallado. Gracias por cada una de las personas que pones en mi vida, por nuestra salud, por nuestro trabajo, por el pan de cada dia, por nuestro humilde hogar en donde estas presente. Nunca apartes tus ojos de nosotros padre porque somos debiles y en ti encontramos fortaleza. AMÉN

    Responder
  18. Gracias por este día tan bello que comienza, gracias por tú bondad y por ser tan misericordioso, gracias por tu bendicion, amén

    Responder
  19. Gracias padre por las bendicion de la vida,de la salud,del pan de cada dia, de techo donde vivo,de la ropa que me das, gracias, por mi familia ,gracias, señor pido por lis enfermos, por lis médico enfermeras y por todos aquellos que están pasando necesidades o padre ten misericordia del mundo entero, amén

    Responder
  20. Amén gracias señor por este día. Señor solo tu eres bueno y misericordioso conmigo. Perdona .padre ayuda a mi nieta que ahora tienes la mala cotumbre de coger lo ajeno. Es una niña pero eso bi esta bien. Le dije a su madre para que le busque ayuda, pero te suplicó conforme a tu voluntad que la ayude a que puedas dejar eso. Se con mis hijos e nietos. Manda tu poder sobre nosotros. Por Jesús. Amén

    Responder
  21. Señor gracias por este dia mas de vida gracias por todo señor ,en esta mañana bendita te pido Señor que derrames muchas bendiciones sobre mi hogar en especial a mis hijos que hagas unos buenos hijos para el futuro,ayudalos a cambiar su caracter señor AMEN

    Responder
  22. Gracias padre celestial ,por tu amor,por tu misericordia por permitir q me levante un día mas ,gracias por mi bella familia. gracias por tu infinita presencia en mi vida

    Responder
  23. Gracias Señor por este día que tú espíritu vaya conmigo a todos lados. Gracias por las oprtunidades de crecer en conocimientos y darme fortaleza. Amén

    Responder
  24. Gracias padre celestial por permitirme abrir los ojos juntamente con mi familia, se que tus bendiciones caerán sobre nosotros señor, no tengo palabras para agradecerte todo lo que recibimos de ti padre, tu amor, bondad, todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  25. Gracias señor por este día tan hermoso y te pido padre santo que alejes los malos pensamientos de mi mente dame sabiduría y ayúdame a ser un hombre de mucho bien y ayudar a las persona que necesiten mi ayuda y te pido por la salud de toda mi familia padre santo en el nombre de dios padre te pido también por todas aquella persona que no tiene nada que comer y aquella persona que están quebrantada de salud ayúdalos. Cada unos de ellos padre santo en el nombre agrado de jesus amen amen amen

    Responder
  26. Gracias señor por permitirme ver la luz de un nuevo dia… gracias por mi trabajo por protejer amis seres queridos …. por tu amor y misericordia alabado seas por siempre padre amado Amén

    Responder
  27. Buenos dias,gracias por mandarme todos los dias sus oraciones,yo le agradezco todos los dias a Dios por un dia más de vida que me dá y por proveerme de los alimentos ,salud.Pero todos los dias le pido que me de un trabajo que hasta ahora no tengo,entonces no puedo agradecer por el trabajo.Dios es misericordioso y poderoso y ojala pronto me abra una puerta y pueda tener un trabajo

    Responder
  28. Amén. .. Gracias… Perdón. .. Te quiero de.💓. Que mi 😔 y 😭 terminen padre eterno ayúdame incliba tus oidos hacia mí. .. 🙏 🙏 🙏 a ti mi Señor… Amén. ..

    Responder
  29. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y que vaya recuperando la coordinación y una mejor manera de hablar para que me recupere pronto al menos al 90% en el hablar y en un 85% en la coordinación y pueda conseguir un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la vida productiva para que pueda seguir adelante con la vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  30. Gracias amado Yavé por éste nuevo día con vida y salud.
    Cubrenos a mí familia y a mí con tú manto santo y no permitas que nada malo nos pase. Amén amén

    Responder
  31. Amen gracias Fios por este nuevo dia q nos das bendito seas rey de reyes gracias por tus bendiciones y por tu amor y misericordia me dispongo hacer mis lanores diarias te las pongo en tus manos y tambie n te pido una bendicion grande para ese trabajo de mi hijo Andres q seas tu abriendo puertas para q pueda trabajar en esa empresa benfice esas hojas de vida Dios abre caminos te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesuscristo Amen

    Responder
  32. Buenos dias, doy gracias a Dios esta mañana, por el milagro realizado en mi, al despertarme y poder ver un dia mas de vida, un rayo de esperanza para disfrutar de mi fmilia que tambien fue bendecida, gracias Señor, por tu amor y tu infinita misericorfia, por tu inmensa bondad, por la salud, por los alimentos por todo lo que provees en favot nuestro,
    Gracias mi amado Señor, por ser nuestra guía en nuestro caminar durante el dia y cuando llega la noche, permitas que agradecidos vayamos a la cama, para descansar y nos preparas para el nuevo dia que nos espera, y así poder servirte dignamente como tu lo mereces.
    Ayúdame Señor a tratar de ser mejor cristiana, a servirte como te mereces y a ver en mi prójimo las necesidades que pueda ayudar a salir adelante.
    Perdona mis errores y faltas que durante el dia pueda cometer y si es posible, no permitas que sucedan, soy humana, pero tambien se que razono. Te suplico tu amor y misericordia para que ayudes y des consuelo a lis ancianos, a los enfermos a los niños desamparados, haznos mas humanos para poder ayudar en la medida quue podamos a nuestro prójimo, todo esto Señor ayudame a llevarlo a cabo con la ayuda y bendición de tu Amado hijo Jesucrusto. Amén.

    Responder
  33. Amado Dios,gracias x darme un dia más de vida,x permitir q mis ojos contemplen las grandezas de tu creación y x concederme de la dicha q pueda ser testigo del amor infinito q sientes x mi Dios de mi vida,te amo y te necesito Señor x favor sana las heridas de mi corazón,gracias x la salud de mi flia mis hij@s niet@s [email protected] a toda la humanidad Padre amado q haya la paz en el mundo.Amén🙏🙏

    Responder
  34. Gracias Padre mío, por darme una mañana maravillosa y un despertar para alabar tu nombre, bendito y alabado seas mi Padre Celestial, que tu espíritu descienda sobre mi esta mañana y que me permitas estar protejida de todos lo males que se me puedan presentar y que ningun mal me hiera para aquellos que intentan dañarme no lo logren su cometido Señor, aleja de mi y de mi familia toda persona que solo traen negatividad y aquellas que solo vienen por algún interés, alejanos de nosotros, te lo pido Señor.
    Padre Celestial, que tu Sagrado Espíritu reine en mi hogar este día, que nos permitas estar en armonia y que la comunicación no nos falte. Te pido que vendigas mi negocio y que vaya creciendo poco a poco, te pido Padre mio por Jeyssel mi hija mayor, muestrale el camino que va hacer su felicidad, si ella va a tomar una decisión que sea con tu ayuda Señor, no la desampares Padre adorado, que mi nieta Natasha que tiene 14 años damele entendimiento, que comprenda y que cambie su caracter. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo, Amen.

    Responder
  35. Sagrado padre celestial gracias padre amado por este día que me regalas y le regalas a cada uno de los miembros de mi familia infinitas gracias señor te doy por ser compasivo y misericordioso gracias padre por el pan que pones en nuestra mesa señor te pido bendiga a mis hijos mi hogar y bendiga a todos mis amigos también derrama lluvias de bendiciones sobre todos aquellos que piensan mal contra mi y permite señor que encuentren tu paz y tu amor señor rodó esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y

    Responder
  36. Amén
    Gracias Señor por un día más que permites que habrá mis ojos y vea la luz del sol gracias por tanto amor mi amado padre re ofresco todo lo que haga y toto cuanto tengo.Amén

    Responder
  37. Gracias mi padre bendito por este día y todos los días que vemos la luz, del sol, como te dije en mi plegaria, no me abandones padre, que necesito tu presencia; y aléjanos del mal, te lo pido con todo mi corazón, por Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN

    Responder
  38. gracias MI PADRE EXCELENTISIMO gracias por darme la oportunidad de ver un nuevo dia gracias por tu misericordia gracias simplemente por todo lo que haces por mi bendito seas
    padre bueno te amo

    Responder
  39. Gracias padre amado por un día más de vida por un nuevo amanecer pongo ante ti todos mis planes de esta semana en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  40. Amen.
    Gracias Padre bendito por tus infinitas bendiciones , por tu miserivordia. ,por este dia tan lindo que esta empezando,, por las lluvias ,el agua.
    Gracias gracias Señor Padre por mi salud. ,por mi familia Padre. Acepto hacer tu Santa Voluntad siempre.
    Todo estas peticiones y agradecimientos van en el nombre de tu hijo amado JESUS.

    Responder
  41. Amén Gracias Padre por un día más de vida, gracias por tú infinito amor y misericordia, gracias por él techo por él abrigo por la comida que no falta en nuestras mesas te pido Señor por la salud de mi Madre de mi familia amigos José Luis Graciela Vilma y todos los enfermos de cáncer, pongo en tus manos Señor éste día te pido que sea de muchas bendiciones para mí y para mí familia aleja los peligros que se nos puedan presentar en éste día,en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  42. Gracias Padre amado x este nuevo día q me das, gracias x haberme levantado bien, gracias x escuchar las oraciones pidiéndole x mi salud, gracias Padre mío querido x estar siempre a mi lado, sin Ti no soy nada mi Señor, nunca sueltes mi mano, gracias x estar,x mis hijos, mis nietos gracias, gracias querido Padre.amén

    Responder
  43. Gracias mi amado Padre bendito por regalarme otro día más de vida, hoy Padre misericordioso quiero dejar en tus manos de Padre todos mis proyectos, mis planes y mi trabajo, que este día Señor sea de tu agrado todo lo haga, bendice Señor a mi familia libralos de los peligros de este mundo en nombre de Jesús. Amen amén 👐

    Responder
  44. Amén, Gracias Señor de mi vida bendito seas por siempre. Adorado Señor divino toda mi vida es tuya me encomiendo hacia ti para ser tu sierva y ser una persona que refleje tu ejemplo . Te lo ruego dame sabiduría , alimenta mi alma de fe al máximo. Gracias por todas tus bendiciones sobre mi y sobre mis familiares . Ayuda mi señor a las personas que necesitan de ti y no lo saben , entra en sus corazones de manera divina como tú lo sabes mi Dios bondadoso y misericordioso. Perdona nuestros pecados señor te lo pido en el nombre de nuestro señor amado Señor Jesucristo 🙏😘🙌🙏

    Responder
  45. Padre celestial gracias por otra vez tu creacion y bendiciones y te pido por mi familia por aquellos Abandonados en este mundo y ten misericordia de nosotros …Jesus en ti confio ..Amen

    Responder
  46. Gracias mi sr x otro día más de vida y salud gracias x mi fam gracias por todo lo que me das y no me das bendito seas mi padre celestial gracias sr x perdoname de todos mis pecados te pido x mis hijos sobrinos hnos mi madre y mi esposo mi padre no nos sueltes de tu mano amen

    Responder
  47. Bendito padre Dios de misericordia gracias por levantarme de la cama, gracias Dios de amor y esperanza porque tengo una casa donde guarecerme del sol y el frío, gracias señor porque me regalas alimentos sobre mi mesa, gracias Dios rey de reyes porque me das la oportunidad de caminar conmigo de la mano, gracias Dios verdadero porque me concedes la oportunidad de tener un empleo , gracias señor porque me brindas todo para ser feliz al lado de los que amo mi familia, novio y mis amistades gracias Dios por mis alimentos que no me falten jamás, gracias Dios de bondad por todas las bendiciones que me brindas todo te lo suplico en nombre de tu hijo amado amen , amén y amén.

    Responder
    • Gracias amado padre por cada una de tus bendiciones recibidas, gracias Dios padre por tu misericordia y bondad infinita, gracias señor Jesús por llevarnos de la mano a donde quieras que vayamos mis seres queridos y yo, gracias padre celestial por la vida,por la salud, por tu protección ,por todo gracias padre hermoso.

      Responder

Deja un comentario