Oración de la mañana para el 8 de Abril

Mi amado Dios, gracias por darme un día más de vida, por permitir que mis ojos contemplen la grandeza de tu creación y por concederme la dicha de que pueda ser testigo del amor infinito que sientes por mí.

Te agradezco mi Señor porque este nuevo día es una oportunidad más para ser feliz y empezar a hacer aquellas cosas que siempre soñé, este día es la oportunidad perfecta para enmendar mis errores y ser un mejor hombre, una mejor persona, este día podré ser un mejor siervo tuyo mi Dios.

Estoy tan agradecido de poder contar con tus infinitas bendiciones, por tener una linda casa, por tener alimentos en mi mesa, por cada bien material que me has permitido conseguir, y sobre todo mi Señor, estoy agradecido por cada persona que has puesto en mi vida y en mi camino, porque todas me han dado momentos de felicidad y aprendizaje mutuo.

Gracias mi Dios bendito, porque nuevamente este día puedo gozar de buena salud, porque hoy he podido levantarme de la cama, y aunque tenga muchas aflicciones Señor, siempre me ayudas a seguir adelante y a continuar en tu camino.

Dios mío, te agradezco cada nueva oportunidad que me das de mejorar, de poder reforzar mis conocimientos, gracias por ayudarme a tener confianza en mí mismo y poder servir con humildad a mi prójimo, gracias Padre amado porque con tu Santo Espíritu, que siempre me acompaña, me permites tener fe en cada uno de mis propósitos.

Oración de la mañana para el 08 de Abril
Ayúdame a buscarte en cada mañana en cada momento de mi vida. Amén

Te pido con ferviente amor, que cuides mi mente de los malos pensamientos, aleja de mi cabeza toda vanidad, de mi corazón toda avaricia, de mi cuerpo toda lujuria, ayúdame a ser firme precioso Dios, que pueda ser capaz de rechazar todo aquello que ensucia mi alma,

En esta mañana Eterno Padre, te suplico puedas darme tu protección, para que ningún mal me hiera, para que aquellos que intenten dañarme no logren su cometido Señor, aleja de mi aquellas personas que sólo traen a mi vida negatividad, y a aquellas que sólo vienen a mí por algún interés, aléjalos de mi te lo pido mi Señor.

Mi Santo Padre, que tu sagrado Espíritu reine en mi hogar este día, que nos permitas estar en armonía, y que la comunicación no nos falte, que aprendamos a aceptar nuestros errores y que seamos capaces de pedir perdón y perdonar, no dejes que los sentimientos de rencor entren en mi hogar, que reine tu amor Mi amado Señor.

Rey de mi corazón, te pido que este día puedas mantenernos a salvo, no nos sueltes de la mano mi Señor, guíanos por el sendero de lo que es correcto Padre, no nos dejes caer en tentaciones y protege a todo aquel que se encuentre en desamparo, a los débiles y a los abandonados, te pido mi Dios, que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Abril»

  1. Gracias por este día tan bello que comienza, gracias por tú bondad y por ser tan misericordioso, gracias por tu bendicion, amén

    Responder
  2. Gracias Amado mio porque hoy recuerdo que hace 44 años Tú me diste un nombre y soplaste aliento de vida en mi. Me llamaste hija y con amor fuiste pasciente para que yo vuelva a tus brazos, arrepentida, lastimada, herida; en tus brazos recibi perdón y sanas cada herida que me he hecho a causa del pecado. Bendito Dios gracias eternamente por rescatar a toda mi familia del lazo del cazador. Gracias por todas las situaciones que he vivido, porque en cada una de ellas te he hallado. Gracias por cada una de las personas que pones en mi vida, por nuestra salud, por nuestro trabajo, por el pan de cada dia, por nuestro humilde hogar en donde estas presente. Nunca apartes tus ojos de nosotros padre porque somos debiles y en ti encontramos fortaleza. AMÉN

    Responder
  3. Gracias mi padre amado por este nuevo amanecer y por permitiremos un día más de vida mil gracias mí padre amado 💖🙏🏻🙏🏻🙏🙏🙏🙏a todos tus hijos nietos familia esposo que son tus hijos gracias por la salud trabajo vivienda alimentos que nos brinda hoy y siempre AMEN 🙏🏻🙏🏻🙏🏻mi padre te pido por todos los enfermos y doctores y enfermeras y por los niños del mundo entero y por los enfermos y abuelos por todos aquellos que te necesitan mi padre amado 💖🙏🙏🙏🙏💖AMEN

    Responder
  4. Buen día mi Dios mi V. Maria y Jesucristo, los Alabo y les doy Gracia Gracia Gracia por sus Bendiciones, los Amos , en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo ,AMEN AMEN AMEN 🙏🙌😇💓

    Responder
  5. Amén padre amado , gracias señor por tu infinita bondad, gracias padre maravilloso por cuidar de mi y de mis familiares,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jesús de Nazareth.

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios me acerco a ti para darte gracias por el inmenso amor. Que nos das gracias padre celestial por la bendición que nos regalas día a día te alabamos señor por todo tu protección no nos dejes solos padre te lo pido en el nbre de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  8. Buenos dias, Padre de Bondad, despierto y me pongo en tu presencia para darte gracias, por haberme concedido un nuevo despertar, gracias por ser tan bueno y misericordioso, por habernos cuidado durante nuestro descanso, gracias porque me das salud y fuerza para levantarme y cumplir con mis tareas, por que nos permites descansar bajo un techo y cubres nuestras necesidades, gracias Señor por los alimentos en nuestra mesa, y que podemos compartir.
    Señor tu conoces mis penas, mis tristezas, mis alegrias, yo no sé que me espera este dia, sólo te pido Amado Señor que me permitas vivirlo conforme a tu Santa Voluntad, no dejes que las aflicciones o malos pensamientos, se apoderen de mi mente y me impidan actuar correctamente, no permitas que por cosas que no son necesarias me olvide de Tí.
    Perdóname Señor si en algún momento de ira o de aflicción ofendo a mi prójimo, le falto a mis hermanos, no escucho la voz del necesitado, no lo permitas amado Señor, yo sé que no es eso lo que esperas de mí .
    Una vez mas, te pido humildemente tu divina priteccion para toda mi familia, especialmente Señor te pido por mi pequeña hija que se encuentra lejos del hogar, por cuestiones de trabajo. Aléjanos de toda peligro, libranos de esa plaga que acecha la humanidad, tambien te pido tu paz, tu misericordia y tu amor para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestro sacerdotes que siempre oran por nosotros, por los ancianos, los enfermos, los niños que van sólos por la vida, y las madre que solas luchan por el sustento de su familias, te pido especilmente por aquellos que estan mas necesitados de Tí y no se acercan a Tí, no te conocen, no te aman, no saben como buscarte, muestrales un camino, una luz que los guie hacia Tí, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Señór. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias, Padre de Bondad, despierto y me pongo en tu presencia para darte gracias, por haberme concedido un nuevo despertar, gracias por ser tan bueno y misericordioso, por habernos cuidado durante nuestro descanso, gracias porque me das salud y fuerza para levantarme y cumplir con mis tareas, por que nos permites descansar bajo un techo y cubres nuestras necesidades, gracias Señor por los alimentos en nuestra mesa, y que podemos compartir.
    Señor tu conoces mis penas, mis tristezas, mis alegrias, yo no sé que me espera este dia, sólo te pido Amado Señor que me permitas vivirlo conforme a tu Santa Voluntad, no dejes que las aflicciones o malos pensamientos, se apoderen de mi mente y me impidan actuar correctamente, no permitas que por cosas que no son necesarias me olvide de Tí.
    Perdóname Señor si en algún momento de ira o de aflicción ofendo a mi prójimo, le falto a mis hermanos, no escucho la voz del necesitado, no lo permitas amado Señor, yo sé que no es eso lo que esperas de mí.
    Una vez mas, te pido humildemente tu divina proteccion para toda mi familia, especialmente Señor te pido por mi pequeña hija que se encuentra lejos del hogar, por cuestiones de trabajo. Aléjanos de toda peligro, libranos de esa plaga que acecha la humanidad, tambien te pido tu paz, tu misericordia y tu amor para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestro sacerdotes que siempre oran por nosotros, por los ancianos, los enfermos, los niños que van sólos por la vida, y las madres que solas luchan por el sustento de sus familias, te pido especilmente por aquellos que estan mas necesitados de Tí y no se acercan a Tí, no te conocen, no te aman, no saben como buscarte, muestrales un camino, una luz que los guie hacia Tí, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Señór. Amén.

    Responder
  10. Gracias mi Dios mi todo te amo con todo mi corazón. Perdona nuestros pecados y ten piedad en el nombre de nuestro Sr Jesús tu hijo. 🙏🙏🙏💕💕💕

    Responder
  11. Gracias Dios, por todas tus bondades, iniciando mi día, con la primera, que es el poder abrir mis ojos un día más, y las que vienen en el transcurso del día, haz mi día agradable Señor, en compañía de quienes ahora me rodean. Amén.

    Responder
  12. Gracias Dios porque hasta los comentarios en esta app son oraciones hermosas cargadas de armonia y unidad, cuanto me alegra de pertenecer a esta comunidad que te reconoce como único y suficiente Dios amén🇨🇴 💯✔😍🤝🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!