Oración de la mañana para el 8 de Abril

Mi amado Dios, gracias por darme un día más de vida, por permitir que mis ojos contemplen la grandeza de tu creación y por concederme la dicha de que pueda ser testigo del amor infinito que sientes por mí.

Te agradezco mi Señor porque este nuevo día es una oportunidad más para ser feliz y empezar a hacer aquellas cosas que siempre soñé, este día es la oportunidad perfecta para enmendar mis errores y ser un mejor hombre, una mejor persona, este día podré ser un mejor siervo tuyo mi Dios.

Estoy tan agradecido de poder contar con tus infinitas bendiciones, por tener una linda casa, por tener alimentos en mi mesa, por cada bien material que me has permitido conseguir, y sobre todo mi Señor, estoy agradecido por cada persona que has puesto en mi vida y en mi camino, porque todas me han dado momentos de felicidad y aprendizaje mutuo.

Gracias mi Dios bendito, porque nuevamente este día puedo gozar de buena salud, porque hoy he podido levantarme de la cama, y aunque tenga muchas aflicciones Señor, siempre me ayudas a seguir adelante y a continuar en tu camino.

Dios mío, te agradezco cada nueva oportunidad que me das de mejorar, de poder reforzar mis conocimientos, gracias por ayudarme a tener confianza en mí mismo y poder servir con humildad a mi prójimo, gracias Padre amado porque con tu Santo Espíritu, que siempre me acompaña, me permites tener fe en cada uno de mis propósitos.

Oración de la mañana para el 08 de Abril
Ayúdame a buscarte en cada mañana en cada momento de mi vida. Amén

Te pido con ferviente amor, que cuides mi mente de los malos pensamientos, aleja de mi cabeza toda vanidad, de mi corazón toda avaricia, de mi cuerpo toda lujuria, ayúdame a ser firme precioso Dios, que pueda ser capaz de rechazar todo aquello que ensucia mi alma,

En esta mañana Eterno Padre, te suplico puedas darme tu protección, para que ningún mal me hiera, para que aquellos que intenten dañarme no logren su cometido Señor, aleja de mi aquellas personas que sólo traen a mi vida negatividad, y a aquellas que sólo vienen a mí por algún interés, aléjalos de mi te lo pido mi Señor.

Mi Santo Padre, que tu sagrado Espíritu reine en mi hogar este día, que nos permitas estar en armonía, y que la comunicación no nos falte, que aprendamos a aceptar nuestros errores y que seamos capaces de pedir perdón y perdonar, no dejes que los sentimientos de rencor entren en mi hogar, que reine tu amor Mi amado Señor.

Rey de mi corazón, te pido que este día puedas mantenernos a salvo, no nos sueltes de la mano mi Señor, guíanos por el sendero de lo que es correcto Padre, no nos dejes caer en tentaciones y protege a todo aquel que se encuentre en desamparo, a los débiles y a los abandonados, te pido mi Dios, que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Abril»

  1. Gracias mi Dios mi todo te amo con todo mi corazón. Perdona nuestros pecados y ten piedad en el nombre de nuestro Sr Jesús tu hijo. 🙏🙏🙏💕💕💕

  2. Gracias Dios, por todas tus bondades, iniciando mi día, con la primera, que es el poder abrir mis ojos un día más, y las que vienen en el transcurso del día, haz mi día agradable Señor, en compañía de quienes ahora me rodean. Amén.

  3. Gracias Dios porque hasta los comentarios en esta app son oraciones hermosas cargadas de armonia y unidad, cuanto me alegra de pertenecer a esta comunidad que te reconoce como único y suficiente Dios amén🇨🇴 💯✔😍🤝🙏

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!