Oración de la noche para el 7 de Abril

Padre de la Divina bondad, esta noche quiero inclinarme a tus pies y darte gracias por todas las bendiciones que dejas caer sobre mí y mis seres queridos, me dispongo, Padre, con toda sinceridad a confesarte mis más íntimos deseos, esos que mi corazón guarda celosamente solo para Ti Señor.

Con la luna sobre mis pupilas, quiero agradecerte Señor, por su luz, por permitir que tus astros me sirvan de guía, de motivación, gracias por la bendición de tener el día y la noche para poder realizar mis distintas actividades diarias.

Gracias te doy mi Señor, porque durante todo el día me brindaste tus cuidados y me diste todo lo que necesitaba: me diste fuerza para afrontar mis desafíos, me diste ánimo para seguir adelante con las tareas pesadas, me diste paciencia con aquellas personas que perturban mi mente y me diste fe para mantener mis principios y no flaquear.

Te agradezco, amado Padre, porque mi familia y yo gozamos de buena salud hoy, nos mantuviste sanos y nos alimentaste el alma con tus Sagradas Palabras, nos has permitido concretar nuestros objetivos del día y estamos agradecidos, Señor.

Oración de la noche para el 07 de Abril
Te agradezco por no renunciar a mí, por tu infinito amor y por tu misericordia.

Te pido esta noche, Dios Santo, por aquellas personas que tuvieron un mal día, para que la noche pueda disolver sus tristezas y mañana sea un nuevo día para ellos Te pido, amado Padre, que no los dejes solos, que les permitas perdonar y olvidar, de igual manera a mí Señor.

Ayúdame Señor, para que toda situación difícil de hoy, cada prueba y desafío, se tornen en experiencias y aprendizajes, ayúdame a rescatar lo mejor de cada situación, que no me nuble el odio ni el rencor y que pueda mirar a mis hermanos con bondad y perdón.

Ayúdame a perdonarme a mí mismo, por aquellas cosas que no puedo hacer bien, por aquellas cosas en las que he fallado, ayúdame Redentor misericordioso a perdonar mis fallas, y perdóname Tú también Mi Dios, si hoy te he fallado.

Te imploro Dios eterno que esta noche bendita puedas darme tu protección, que bendigas a todos mis hermanos, sobre todo a quienes están apartados de Ti, a quienes se han desviado de tu senda Señor, para que puedan volver a Ti y encontrar la verdadera felicidad. Te ruego Señor, que esta noche puedas darnos tu amparo, y que nos mantengas a salvo de todo mal. Creo y espero en tu santa voluntad, Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Abril»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias porque estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos tu bendición.

  2. Buenas noches Amado Señor, esta noche te agradezco por el día que me permitiste, por haber sido tan misericordioso, por darme salud, por haber cuidado de mi y mis seres queridos, Amado Señor, gracias por habernos resguardado por habernos alimentado y permitido compartir los alimentos,
    Perdóname Señor si en algún momento, me olvidé de Tí y de tus enseñanzas, si ofendí a mi prójimo o le fallé a mis hermanos,. Te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, , cuida y dale salud a los enfermos, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres que luchan por el bienestar de su familias, , también te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes, especialmente te pido por aquellos que están alejados de Tí, que no creen, no esperan por que no te aman, no te conocen, y están más necesitados de tu divina misericordia.
    Dame sabiduría Señor para poder resolver mis problemas , para vencer mis aflicciones, y salir victoriosa de ellos. Todo esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

  3. *gracias por una noches de vida pir todas tus bendiciones por todo los que nos das benfito y alabado seas en el nombre de Jesús Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!