Oración de la mañana para el 7 de Abril

Mi bendito y amoroso Padre celestial, una vez más me regalas el don de la vida, y me siento agradecido mi Señor, porque junto a mí, tengo a mi familia, que es el regalo más grande que me has dado Padre.

Mi corazón rebosa de felicidad esta mañana al poder ser capaz de disfrutar tus maravillosas creaciones mi Dios, porque has sido tan generoso conmigo y mis hermanos que nos das un hermoso sol para alumbrar nuestro día, porque el viento nos roza la cara y nos recuerdan tu inmenso amor Mi Señor.

Tan agradecido me siento Padre de bondad, que me permitas tener la dicha de compartir la mesa una vez más con mi familia, que el alimento no nos falte y que la protección de esta casa nos mantenga a salvo de los peligros de la calle, gracias mi Santo Padre, por tus infinitos cuidados.

Me siento agradecido Dios Bendito porque esta mañana mi cuerpo se encuentra sano, porque la salud no me falla y porque me siento vigoroso y lleno de vida, gracias mi Señor, porque has permitido que pase la noche y pueda tener este día para hacer mejor aquellas cosas en las que ayer fallé.

Amoroso Padre, Dios benevolente, te doy las gracias por cada una de tus pruebas, porque sé que este día tendré muchas y habrán desafíos también, pero tengo fe en Ti Señor, y tengo fe en mí, en mi capacidad de poder discernir, de poder elegir lo correcto y de negarme a aquello que me aparta de Ti.

Oración de la mañana para el 07 de Abril
Tu mirada llena de amor, me recuerda que soy lo más importante para Ti.

Te pido con humildad Mi Señor, que me mantengas firme este día, que no me tiemble la voz para defender tu nombre, para defender lo que es justo, dame paciencia para esperar tu voluntad y lo que tú quieres hacer de mi vida.

Te ruego Padre Bendito, que me ayudes a dejar de lado lo que consume mi alma, lo que la envenena, te pido que no permitas que este día, los chismes y las habladurías se apoderen de mis pensamientos y de mi tiempo, ayúdame a darle la espalda a lo que me aleja de tu palabra y de tus principios.

Amado Señor, este nuevo día estará lleno de oportunidades, te pido me puedas dar el valor y la confianza suficiente para ser capaz de lograr mis objetivos y de poder culminar con éxito toda tarea que se me encomiende hoy,

Te pido Mi amado Padre que este día, pueda ser un ejemplo para los que me rodean, ayúdame a hacer el bien, ayúdame Señor y cuídame de no caer en la vanidad, quédate a mi lado este día Señor, y bendice a quienes llevo dentro de mi corazón, siempre esperando tu sagrada voluntad Padre Eterno, en el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!