Oración de la mañana para el 7 de Abril

Mi bendito y amoroso Padre celestial, una vez más me regalas el don de la vida, y me siento agradecido mi Señor, porque junto a mí, tengo a mi familia, que es el regalo más grande que me has dado Padre.

Mi corazón rebosa de felicidad esta mañana al poder ser capaz de disfrutar tus maravillosas creaciones mi Dios, porque has sido tan generoso conmigo y mis hermanos que nos das un hermoso sol para alumbrar nuestro día, porque el viento nos roza la cara y nos recuerdan tu inmenso amor Mi Señor.

Tan agradecido me siento Padre de bondad, que me permitas tener la dicha de compartir la mesa una vez más con mi familia, que el alimento no nos falte y que la protección de esta casa nos mantenga a salvo de los peligros de la calle, gracias mi Santo Padre, por tus infinitos cuidados.

Me siento agradecido Dios Bendito porque esta mañana mi cuerpo se encuentra sano, porque la salud no me falla y porque me siento vigoroso y lleno de vida, gracias mi Señor, porque has permitido que pase la noche y pueda tener este día para hacer mejor aquellas cosas en las que ayer fallé.

Amoroso Padre, Dios benevolente, te doy las gracias por cada una de tus pruebas, porque sé que este día tendré muchas y habrán desafíos también, pero tengo fe en Ti Señor, y tengo fe en mí, en mi capacidad de poder discernir, de poder elegir lo correcto y de negarme a aquello que me aparta de Ti.

Oración de la mañana para el 07 de Abril
Tu mirada llena de amor, me recuerda que soy lo más importante para Ti.

Te pido con humildad Mi Señor, que me mantengas firme este día, que no me tiemble la voz para defender tu nombre, para defender lo que es justo, dame paciencia para esperar tu voluntad y lo que tú quieres hacer de mi vida.

Te ruego Padre Bendito, que me ayudes a dejar de lado lo que consume mi alma, lo que la envenena, te pido que no permitas que este día, los chismes y las habladurías se apoderen de mis pensamientos y de mi tiempo, ayúdame a darle la espalda a lo que me aleja de tu palabra y de tus principios.

Amado Señor, este nuevo día estará lleno de oportunidades, te pido me puedas dar el valor y la confianza suficiente para ser capaz de lograr mis objetivos y de poder culminar con éxito toda tarea que se me encomiende hoy,

Te pido Mi amado Padre que este día, pueda ser un ejemplo para los que me rodean, ayúdame a hacer el bien, ayúdame Señor y cuídame de no caer en la vanidad, quédate a mi lado este día Señor, y bendice a quienes llevo dentro de mi corazón, siempre esperando tu sagrada voluntad Padre Eterno, en el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Abril»

  1. Gracias mi Dios x tus bendiciones y x cuidarnos y protegernos de todo peligro t pido Señor q este día q empieza tu seas mi guía en todo caminar durante el día t pido q no t olvides de mandarme mi salud q me quites ese dolor de mi pierna y todos las molestias q tengo no me abandones mi Dios xq para ti no hay nada imposible t pido tmb x mis hijos nietos y bisnietos q los protejas de este virus t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Bendito seas amado Padre Celestial por tu misericordia y gracia . Tu eres el único en el mundo que puede salvarnos mi Señor Ten piedad de nosotros y perdona nuestros pecados. Bendito y alabado seas por siempre mi amado Pasre Eterno todos honor y gloria para ti en todo momento. Protégenos con tu bendito manto sagrado no nos abandones .Tu eres la luz y la esperanza que necesita mi corazón y mi alma. Amén ❤️🙏🙌🏻

    Responder
  3. Padre bendito Alabado sea mi creador, gracia por otro día mas de vida para mi familia y yo, bendito sea la Virgen maria, Gracia les doy a todos Ustedes por sus Bendiciones y por la salud, gracia por bendecir el trabajo de mis hijos y mis sobrinos, gracia por los alimento que coloca en mi mesa, Alabado y Glorificado sea siempre el Creador señor Dios, Jesús y la virgen Maria, AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌💜💜💜💜💜

    Responder
  4. Amén gracias podré celestial te doy gracias porque me regalas la oportunidad de vivir un día más . Gracias te doy padre amado por.darme la. Dicha de compartir este amanecer con las personas que más amo gracias padre celestial ahora te imploramos que te quedes en mi hogar y nos cuides de esta pandemia que nos amenaza padre celestial aleja todoal todo.virus.de mi casa .Te pido en el nombré de tu hijo Jesucristo .Amén
    .

    Responder
  5. Amén bendito Dios 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia la gloria sea para ti mí Dios gracias por tu misericordia.

    Responder
  6. Gracias padre por tu infinitas bendiciones por hoy nos das un día nuevo para saber que nos amas con el mismo amor de todos los días gracias por cuidar de mi y mí familia gracias por tu misericordia gracias por cuidar del mundo entero gracias por todo señor amen🙏🙌💜❤🙏🙌❤💜

    Responder
  7. Gracias padre por darme la bendición de la vida la salud, gracias señor por las bendiciones derramadas en mi familia en los alimentos señor pido por el mundo entero, para que pronto sanen los enfermos de este virus. Amén

    Responder
  8. Gracias porotro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.que va hacer un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien.amen.

    Responder
  9. Gracias SEÑOR JESÚS por este nuevo día por la vida y familia salud y trabajo hermano gracias Hermano JESÚS. Amén.

    Responder
  10. Gracias señor por este nuevo día que nos regalas,mil gracias por esas oraciones que nos dan mucha fuerza para seguir adelante ,en esta situación que estamos pasando.
    Gracias Dios .Amen

    Responder
  11. Amén gloria a Dios padre, gracias señor por todos tus favores recibidos, gracias padre santo por cuidar de los míos,bendito seas señor Jesús de Nazareth.

    Responder
  12. Buenos dias Amado Señor, despierto y llena de alegria, por poder ver la luz del nuevo dia te digo Gracias Padre Celestial por este dia y por todo lo que me das a mí y a mis seres queridos, cracias por los beficios que nos otorgas, casa, vestido, sustento, gracias por los alimentos que nunca han faltado en mi mesa y puedo compartir con mi familia.
    Hoy te pido perdon, antes de continuar, por todas mis ocasiones de pecar, por las fallas, los errores y las ofrnsas a mi prójimo, por la indiferencia que pudiera mostrar ante el dolor ajeno, perdon Señor, no lo permitas, dame la oportunidad de tratar de imitarte, de ser buena persona, humilde y caritativa.
    Te pido derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas,, mus hermanas, mis sobrinos y todos los miembro de mi amada familia. Cubrelos con tu manto Divino y alejalos de todo mal o peligro que pueda acecharlos,condúcelos por caminos de bienestar y cuida sus hogares y su familia y su trabajo. Tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos, por mis hermanos en la fé, bendice y cuida a nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nosotrod. Cuida y dale salud a los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, proteccion y abrigo para los niños y fuerza y fortaleza para las madres que luchan por sus familias, edpecialmente te pido por aquellos que estan mas necesitados de tu divina misericordia y por soberbia, orgullo o por que no te conocen, no te buscan, auméntales el conocimiento y muestrales que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cargar la cruz que me tocó, y pueda amarte, alabarte y servirte, Amado Señor, todo esto te lo pido bajo el nombre y la divina intercesión de tu Hijo Amado, Jesucristo, Señor y Dador de vida, Amén

    Responder
  13. Amen gracias Dios bendito por tu infinita misericordia gracias por todos tus cuidados y por protejernos y cuidarnos bendito seas

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!