Oración de la noche para el 6 de Abril

Dios Todopoderoso, la noche ha llegado y aquí de rodillas ante Ti, me dispongo a orar, para revelarte los deseos más profundos de mi corazón, para agradecerte por cada una de tus bendiciones en mi vida.

Y estoy tan agradecido Padre, porque este día me mantuviste a salvo a mí y a mis seres queridos, nos mantuviste bajo tu manto protector y gracias a eso, esta noche estoy aquí de rodillas ante Ti, para dar gracias por todo tu amor y tu protección.

Estoy feliz, Dios de bondad, porque esta noche puedo descansar bajo un techo seguro, junto a mi familia, porque puedo cobijarme en esta cama y cubrir mi cuerpo del frío de la calle, gracias Padre, porque no me has desamparado, porque cada uno de los miembros de mi familia se encuentra sano en esta noche.

Te agradezco mi Señor porque a lo largo del día me mantuviste fuerte de tu mano y me ayudaste a tomar las decisiones correctas, el día fue largo y tedioso, pero tu Santo Espíritu no me dejo caer en la pereza, me diste ánimo y fortaleza para cumplir con mis labores, me diste paz cuando el enemigo quiso perturbar mi mente y me diste la capacidad de perdonar cuando otros me hicieron daño y te lo agradezco mi Señor.

Oración de la noche para el 06 de Abril
No apartes tu mirada de mi Señor. Ilumina mi vida y cúbreme con tu manto.

Que esta noche sea de paz, que pueda cerrar mis ojos prontamente y poder disfrutar de un sueño tranquilo, que pueda olvidar por esta noche, las preocupaciones que me atormentan y las dudas que no paran de girar en mi cabeza.

Te pido mi Dios, que esta noche puedas apartar de mi hogar toda maldad, que el enemigo no perturbe la paz de mi familia, que podamos descansar tranquilos, sabiendo que Tú nos proteges, por favor Señor, que tu sagrado manto nos mantenga a salvo.

Mi amado Padre, esta noche quiero pedirte por quienes se encuentran solos, dales tu compañía Señor, que tu Espíritu invada sus corazones para que el frío no se apodere de ellos, ayúdales Señor a salir adelante, que aunque sientan que nadie está físicamente con ellos, puedan ser capaces de sentir tu inmenso amor.

Ayúdame misericordioso Señor, a ser un hombre de bien, que esta noche mis pensamientos se tornen hacia Ti, y que si es tu Santa voluntad Señor, pueda despertar mañana al amanecer para adorarte un día más, para que pueda ser capaz de apoyar a otros y compartirles tu hermosa palabra. Hágase siempre tu voluntad mi Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Abril»

  1. Dios todo poderoso ten misericordia de mi vida y proteje mí salud y gracias por tu bendicióne que recibi y te pido que proteja siempre a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor Jesús por darme fortaleza para seguir adelante también proteje a toda persona que se encuentra en situación de calles cubrelo gracias PADRE celestial no permitas que me sueltes nunca de tu mano té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️🙏🙌🌹♥️♥️🙏🙏

    Responder
  2. Gracias padre por el día de hoy y por tus bendiciones te alabó te b y te pido perdón por mis pecados de ayer y de hoy gracias señor por todo amen🙌🙏❤👋🙌🙏❤💜

    Responder
  3. Gracias por tu amor y misericordia bendito Jesús en tus manos yo sigo poniendo mi vida y lo de mis seres queridos gracias por todo lo que hoy que diste Amén

    Responder
  4. Buenas noches, te doy gracias Señor y Redentor. Estro, por este día que me has permitido, gracias por estar a mi lado y cuidando de mis seres amados, Por todo das tus bondades que nos permitiste disfrutar, nos diste casa, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y pudimos compartir en familia, Señor derrama tus bendiciones sobretestemundo, que aunque no nos hemos portado como Tú lo esperabas, somos tus hijos Señor y teneos miedo de ese terrible virusqueamaenaza toda la faz de la tierra, perdona tu pueblo amado Señor, líbralos de esa amenaza, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
    Humildemente, yo te pido perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas en contra de mi prójimo, por mis fallas en el trato con mis hermanos, perdóname señor, ayúdame a ser mejor persona limpia mi corazón y permíteme ser ayuda, consuelo o portador de tu palabra con quien lo necesite.
    Protege a mi familia Señor aléjalos de todo peligro, No permitas que plaga alguna se acerque a ellos, especialmente pío Señor, por mi hija Diana que se encuentra trabajando lejos del hogar, no la abandones cúbrela con tu divino manto, Amado Señor, todo esto te lo pido en el bendito nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!