Oración de la mañana para el 6 de Abril del 2024

Mi bendito Rey, en esta mañana mi corazón se regocija y mi alma se siente agradecida por haberme dado un nuevo día de vida, porque mis ojos pueden ver el cielo azul una vez más, porque mi piel puede sentir los rayos del sol y porque puedo empezar de nuevo un día más.

Gracias mi Señor, Dios misericordioso, porque mi familia ha despertado a mi lado hoy, porque cada uno de ellos puede disfrutar de tus bendiciones como yo mi Dios, porque nos das la oportunidad de estar juntos nuevamente, de poder estrecharnos y estar unidos en tu nombre mi Señor.

Estoy tan agradecido Padre Bendito, porque esta mañana hemos despertado en casa, en cada una de nuestras camas, que nos permites tener, porque eres un Padre bondadoso que siempre se preocupa por sus hijos, y nos demuestras a través de tus bendiciones lo grande de tu amor.

Te doy las gracias Padre de todo, porque en este día me provees de todo lo que necesito, porque me das los medios para conseguir el sustento diario, porque me permites tener un techo sobre mi cabeza y puedo cubrir mi cuerpo con la ropa necesaria, gracias mi Dios por tanto, porque te preocupas de todo, porque siempre estás pendiente de mis necesidades.

Generoso Dios, este día, me vuelves a dar las capacidades que necesito para desenvolverme en el trabajo, en el hogar, en la sociedad, gracias mi Señor, por mi intelecto, que me permite seguir aprendiendo y adquiriendo más conocimientos, para ser un hombre bien en esta sociedad.

Oración de la mañana para el 06 de Abril
Tu mano poderosa me sostiene en los momentos de adversidad. ¡SIEMPRE!, Amén.

En este día que empieza mi amado Padre, te suplico puedas acompañarme con tu Santo Espíritu, en cada una de mis diligencias, en cada una de mis actividades, porque necesito del susurro de tu voz para saber qué caminos tomar, y no alejarme de tu presencia Señor, no quiero estar lejos de Ti.

Te pido Padre misericordioso, que este día, les des a mis hermanos y a mí, la capacidad de reconocer sus errores, arrepentirse y poder enmendarlos, porque todos necesitamos de tu Santo Perdón Mi Dios, perdona nuestras ofensas, nuestras fallas, nuestros errores, porque somos humanos, y errar es parte de nosotros, nos ayuda a crecer y a aprender, te suplico Señor, danos tu perdón.

Ayúdame, Padre, a ser un hombre de bien este día, ayúdame a brindar mi mano a otros, a quienes más lo necesiten, ayúdame a usar mis dones en beneficio de otros, ayúdame Dios eterno a ser un instrumento de bondad en tus benditas manos, que sea el que lleve consuelo a quienes sufren y paz a quienes atraviesan dolor.

Padre de amor, te suplico este día, puedas brindarme salud, a mí y a quienes me rodean, dame fuerzas para afrontar mis dificultades, dame voluntad para hacer el bien, te pido mi Señor, que no me dejes caer en la avaricia, en el egocentrismo, en la vanidad, no me permitas caer en aquellas cosas que me apartan de Ti mi Señor, ayúdame Mi Dios, te lo imploro, en el nombre de Jesucristo, Tu hijo, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Abril del 2024»

  1. Gracias Dios por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por su tratamiento fue un éxito cura y sana sus heridas gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta Amén Amén Amén

    Responder
  2. GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS COSA QUE NOS PROVEES A DIARIO , GRACIAS DIOS MIO , TE PIDO MI SEÑOR NO NOS DESAMPARES , NUNCA , ACOMPAÑANOS SIEMPRE Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  3. Gracias Señor por un día más de vida gracias por el descanso que me diste y hoy mi cuerpo ha recuperado su vitalidad, gracias mi Señor por todas las bendiciones que he recibido de tu generosidad a Ti se la gloria la honra y ala alabanza mi buen Señor. En este dia hermoso que creas para mi sólo tengo palabras de gratitud por todas tus obras grandiosas en mi vida y en la de mis seres queridos es por eso y mucho más que te ofrezco todo mi amor, mi fe y mi perseverancia en tu Palabra poderosa; ayúdame Padre a seguir firme e tu camino y a fortalecer más y más mi fe en Ti mi amado Señor. En este Señor te encomiendo la vida de mis hijos y mi familia para que nos protejas y nos guardes de toda tentación del demonio y proveas lo necesario para vivir gracias Fios mío por escuchar mis ruegos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  4. Amen buenos días señor agradecida contigo x un día más de averme despertado gracias x hoy poder ver la luz del sol y poder saber de mis hijos hoy señor solo pedirte paz amor tranquilidad y muchas prosperidad mi dios solo tú guías y cuidas de mí y que este día venga cargado de muchas bendiciones para mi señor en el nombre de Jesús amén también pido protección para mis hijos que este día sea de muchas bendiciones y que el espíritu Santo me los cuide siempre amen

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  6. gracias señor por este nuevo dia que empisa en ti coloco mi familia mi vida y todos los que nos rodean bendicenos con tu hermosa presencia y que tu espiritu santo seas nuestra fortaleza libranos de todo mal y peligro amennnn

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalastes por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen gracias padre por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas amen por trabajo digno para poder poner alimentos en mi mesa por recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr amen te amamos mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan de ti mi Dios amen.

    Responder
  8. Gracias Señor por un nuevo día de vida que pones delante de mis , gracias por el descanso que le das a mi cuerpo@, por la salud, el amor y el gozo de estar en tu presencia amadisimo Señor; eres grande en misericordia y bondad Bendito seas por siempre mi Dios de amor; en este día te pido en el nombre de Jesús que nos proveas de lo necesario y que tu bendición sea nuestra fiel compañera en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Celestial, un nuevo dia, me has permitido contemplar, Gracias, gracias por ser tan bueno y generoso, por haber estado presente durante la niche cuidando de mi ymis seres queridos mientras dormíamos y por permitirnos despertar, gracias Señor por el techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, gracias por el vestido y el sustento que nos ayuda a cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir en familia.
    Amado Señor, derrama tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, no nos dejes caer en tentación, aléjanos de todo peligro, de todo mal o plaga que nos aceche, no permitas que daño alguno caiga sobre nosotros.
    Perdona mis ofensas, perdona mis errores, y las ofensas a mi projimo, no permitas que me olvide de Tí en ningun momento, dame un corazon limpio unas manos que ayuden, un cuerpo que resista para poder llevar a cabo las labores y la mision que me has asignado.
    Una vez mas, te suplico Señor, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, tu pueblo te necesita, sálvalo Señor.
    Padre de bondad, tu conoces mis necesidades, sabes de los problemas que me afligen, ayúdame a salir victoriosa de ellos, librame de esas preocupaciones, te lo suplico humildemente, escucha mi plegaria te lo pido en el Nombre de nuestro Padre Salvador y redentor, Jesucristo, tu Hijo Amado. Amen.

    Responder
  10. Dios mio perdónanos y bendicenos en estos momentos tan dificiles para nuestras vidas, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Gracias, Amén. 🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  12. Gracias bendito Jesús por este nuevo amanecer por darme la oportunidad de despertar y ver con bien a mis seres queridos en esta mañana en tus manos esta nuestra vida tu eres el rey tu mandas en mi vida guía mis pasos y asme conforme a tu voluntad cuida padre santo del mundo entero de las necesidades que están pasando dales paz en sus vidas te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  13. Te agradezco por el día 🌞y la semana que comienza, se tú Señor quien los guie y cuide en cada una de nuestras actividades, librános de todo mal y protege a cada miembro de mi familia los de casa y los que están lejos. AMÉN🙏

    Responder
  14. Gracias mi SEÑOR JESÚS por este nuevo día por esta semana que comienza por mi hogar y por todos los hogares por los hijos. Hijas .nieto. herman@ y amig@ TODO DE LO PONGO En TUS Benditas manos mi SEÑOR JESÚS. Amén.

    Responder
  15. Amen gracias Dios bendito por este dia gracias porq nos dejas levantar con salud por tu presencia durante la noche por tu misericordia y por la salud de mis hijos bendito y alabado seas Padre te pido por el mundo entero para q con tu espiritu alejes tantas malas enfermedades y para con tu preciosa sangre noz cubras de tanta maldad

    Responder
  16. Amén 🙏 gracias padre por un día más de vida y salud te pido por todo el mundo por esta pandemia tu solo sabes padre amado lo pongo en rus benditas manos amén y amén 🙏

    Responder
  17. Amén padre celestial en esta mañana quiero alabarte bendecir tu nombre darte gracias por todo señor,eres un Dios maravilloso que nos guarda y nos proteja y cubre con su Santo manto gracias por tu misericordia bendito seas por siempre amen👋👋🙌❤🙏❤👋🙏💜❤👋🙌

    Responder
  18. Amado Dios, te doy gracias por todo lo que me has dado, tú eres mi adoración.
    Te pido que me des salud y me protejas junto a mi familia de esta pandemia.
    Señor la persona que amo esta en un lugar donde hay guerra, cuidalo que nada le pase, el es médico y está para salvar vidas en medio de tanto dolor.
    Gracias mi amado señor, en ti confío.

    Responder
  19. Amén 🙏 gracias padre amado por tu misericordia y amor gloria a tu nombre mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia mí hijo cuidarlos mí padre y llevamos por el camino del bien.Amen

    Responder
    • Bendito y amoroso Padre celestial,en esta mañana,me siento tan agradecida de poder abrir mis ojos y levantarme de esta cama una vez más,xq me das la fortuna de tener un día más,lleno de oportunidades para mejorar y hacer las cosas q deseo,¡un día mas Padre!me derramas tus bendiciones,me das la fortuna de tener un pan sobre mi mesa,te estoy agradecida Padre de la misericordia,xq tu Santo espíritu habita entre nosotros.Amén🙏🙏

      Responder
  20. Gracias amado padre por la bendición de la vida, se gracias por la salud, por el pan de cada dia, gracias por el techo y gracias se6 por las bendiciones que derramas en mi y en mi familia, señor cubrirnos con tu manto de esta pandemia, pido por lis médico que les fuerzas y fortaleza para dar atención a los enfermos todo te lo pido señor en nombre de Jesús amén

    Responder
  21. Amén gracias señor todo poderoso gracias por que se que estuviste conmigo velamdo. Mi sueño y pude despertar con tu bendición señor también te doy gracias por mis hijos yi esposa padre celestial dañes tu protección te lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  22. Gracias por tu infinita misericordia señor Jesús, té pido en este hermoso día,nos bendiga y nos guíes por el camino correcto, amén

    Responder
  23. Amado Padre, no me canso de agradecerte continuamente tus bendiciones: te amo Padre celestial porque me consientes,comprendes e iluminas.Amen.

    Responder
  24. Bendito padre mil gracias mi Rey eterno porq eres maravilloso ytu poder incomparable eres mi refujio perfectoy tu amor inagotable Dios te nesecito yanehelo conoserte cada dia maz señor poderoso gracias xq dia adia me das las fuersa para continuar en esta dificil cituacionq estoy atravesando mi padre celestial peroseq con tu misiricordia no quedare en berguenza ni desamparada mi Dios justo y verdadero padre te suplico inclines tu mirada asia ami mi Rey del universo cuida de mis seresqueridos yde todos aquellosq nesecitan de tu protecion amen y amen

    Responder
  25. Amén. .. Bendito y akabado seas por siempre Señor… Gracias… Perdón. .. Te necesiti tanto no me abandones padre eterno. 😔 💓 🙏 🙏 🙏 amén. ..

    Responder
  26. Buenos dias, amado Señor, hoy te doy gracias por este nuevo dia, gracias por haberme permitido ver la luz del dia un dia mas, contrmplar el rostro de mis familiares que estan cerca de mí y poder imaginar el de quienes estan lejos, gracias Padre Amado, por tu amor, por tu comprension y por todo lo que recibimos de tí.
    Esta mañana, Señor, te pido humildemente, me prrpares para recibirte, para acompsñarte a ce
    lebrar tu banquete,, gracias Padre, hazme dina de recibirte en mi casa, dame la forma detratar de ser como tú, imitarte, y ayudar y escuchar a mi prójimo.
    Bendice Señor mi familia, especialmente te pido por esa creatura que nos has dado, cuida y bendice a sus padres, para que puedan hacer de él un hombre de bien.
    Una vez mas te pido Señor, paciecia, tolerancía, fuerza para salir adelante en las tareas que me has encomendado para este dia, fortaleza para poder entender y comprender a quienes me rodean y perdon por los errores involuntarios o tal vez en momentos de ira, todo esto Señor te lo pido humildemente en el sagrado nombre de Jesucristo tu amado hijo, Rey y Señor nuestro. Amén.

    Responder
  27. Mi Dios y Señor mío Gracias, gracias, gracias por este nuevo día y regocijarme con tu presencia bendiciones y amor. Te pido como siempre que me ayudes a salir adelante con todas mis preocupaciones se que tu te estas haciendo cargo y sabes el momento oportuno para librarme de estas. Te pido por mi familia, amigos, clientes y muy especialmente por los que están enfermos sobre todo Peter y Chela Niño por favor dale una oportunidad más a Peter de que se restablezca. Amen.

    Responder
  28. Gracias señor por este día más que me ha dado señor gracia padre por todas las cosas del mundo te pido que siempre cuide a mi familia que siempre los ayude tanto en la enfermeda y en los alimento diarios y también te pido por las persona que no tienen nada que comer adiaría ayuda señor a las persona que están quebrantada de salud padre santo ayúdalos a cada uno de ellos señor en el nombre del señor nuestro padre amado amen amen

    Responder
  29. Gracias señor por un día más que me regalas a mi a a todos los que me rodean gracias señor por velar el sueño de mis hijos por cuidarlos y protegerlos también te doy gracias por cuidar de mi esposo señor te pido le regales vida salud y prosperidad señor padre del universo te pido señor humildemente nos ayudes salir adelante que podamos mantener nuestra familia unida y nos regales vida y salud para poder ver y disfrutar la dicha de ver a nuestros hijos realizados profesionalmente personalmente rodó esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  30. Gracias mi Dúos x tus Bendiciones y x tu amor eterno .Ahora quiero pedirte fe q tanta falta me hace y también a mis hijos y a mis nietos t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  31. Buenos dias señor Jesucristo
    Gracias padre por.este nuevo amnecer por darnos un dia.más.padre te ruego bendice este dia que tenga buenas ventas par apagar y ganarnos la.vida el ñan diario te lo pido padre. Bendeice a mi familia hijos.padres hermanos nietos amparalos con tu.misericordia con.tu sangre preciosa padre..te dejo mi dia en.tus manos para que hagas tu voluntad no la.mua.
    Te lo.pido.en.nombre.de tu hijo.jesus.
    Amén y Amén.

    Responder
  32. Padre Celestial infinitas gracias por este día que me has regalado pero que sea acompañada de tu presencia , te necesito Señor Nuestro Padre Celestial , todas las dificultades que se me presenten en este día están puestas a tus pies , gracias por tu gran amor , te pudo que cuides de mi madre , Padre de mis hijos , de mis hijos , de mis nietos , de mis Yernos y nos cubras con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo Amén, Bendecido Unidos En Oracion .

    Responder
  33. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  34. Gracias Dios amoroso por este despertar por el aire q repiramos por los rayos del sol por tu infinita bondad por tu misericordia por tus bendiciones por tu amor por todas las cosas q nos regalas benfito y alabado seas gloria a ti rey de reyes te pongo todo este dia en tus manos benditas mis dolores mis actividades mis deseos y mis preocupaciones y todo lo de mis hijos tambien atidnde nuestras suplicas Dios en el nombre de tu hijo jesucristo Amen

    Responder
  35. Padre de mi vida generoso señor; te doy las gracias por todo, no nos dejes padre santo y acompàñanos este y todos los días, te lo pido por Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN

    Responder
  36. Señor siempre presente
    Y acompañar cada día cada amanecer y a nochecer
    Tu qué me das tu amor 💘 incondicional
    Gracias por este nuevo día
    Amén 🤗

    Responder
  37. Gracias Padre celestial por este nuevo día que me has dado a mi y a mis hijos, te pido que nos ilumines nos protejas y no permitas que nunca nos apartemos nñ de ti. Amen

    Responder
  38. Gracias mi buen Jesús por tanto amor…perdona mis faltas con las que te ofendo….perdón señor perdón si grandes son mis pecados mayor es tu bondad…

    Responder
  39. Padre Celestial te agradezco por un nuevo amanecer, Señor pongo mí vida en tus manos que éste día que sea de muchas bendiciones para mí , mi familia , amig@s por favor aleja los peligros que se nos puedan presentar a lo largo del día te pido por la salud de mi familia la mia de José Luis Graciela Vilma y todos los enfermos de cáncer, en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  40. Gracias padre por regalarme un lindo amanecer al lado de mi familia. Señor escucha mis necesidades padre ayúdame señor a no perder la fe. En tus mano señor me pongo. Amén

    Responder
  41. Padre Bendito te doy gracias por este día gracias por potu Bendito Amor que nos tienes padre misericordioso gracias por permitirme estar con mis seres que Amo Señor te pido CUIDES a tu hijo que ha en carretera cuidarlo protejelo yebalo con bien a casa cuidame y protejeme guiame por buen camino todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  42. Padre de bondad te doy las gracias mi Rey x darnos un da más de vida t pido mi Señor q en este día nos permitas hacer tu Santa y divina voluntad y seas tú mi Rey tomando el control de todo t pido mí Dios Amado x la protección de datos mis séres queridos amén

    Responder
  43. Gracias padre amado por darme un nuevo amanecer gracias señor por las bendiciones recibida pongo delante de ti mismo propósitos mis hijos en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  44. GLORIA GLORIA GLORIA A TI PADRE AMADO CELESTIAL !! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ EN NUESTRA CASA AHORA Y SIEMPRE !!! ALABADO SEAS DIOS BENDITO OMNIPOTENTE LLENO DE LUZ CELESTIAL QUE VIENE DEL CIELO PARA PROTEJERNOS .PARA GUIARNOS POR LOS CAMINOS DE LA VIDA !! TU ERES MUESTRO REGOSIJO NUERTRO PADRE AMIGO INCONDICIONAL CELESTIAL !!ALABADO SEAS MI SEÑOR !!QUE SEA TÚ VOLUNTAD DIVINA !! EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TU HIJO AMADO Y ÚNICO AMÉN !!!🌷🌷❤ 🌺❤⛪🏡🙏☁️

    Responder
  45. Amén, Amado y adorado Padre Celestial te doy las gracias por tus bendiciones por tu misericordia conmigo y con mis familiares.Gracias Mi Señor bondadoso por estar en mi corazón en mis días .Te amo infinitamente Gracias . Llévame siempre contigo a donde tú desees que esté dando tu ejemplo de bondad , de caridad y de perdón . Te pido nos protejas de todo mal y de las tentaciones. Danos salud y paz en nuestro cuerpo y alma . Alabado y bendito seas por siempre divino Padre bondadoso.

    Responder
  46. Gracias mi Señor por permitir amanecer junto al lado a mis hijos gracias señor por estar con bien y por ahora todo bien que este dia sea de psz y union junto a mi familia. AMEN.

    Responder
  47. Gracias señor por este dia q medas a mi ytoda mi familia bendito señor maravilloso eres tu mi Dios gracias señor por mis hijos por andres leidy cuidamelos cubrelos con tu sangre preciosa siempre señor bendeseles su trabajo dales mucha sabiduria dameles las personas adecuadas para q formen su ogar señor jesus tanbien te pido por mi y mi esposo ayudanos a llevar una vida sana papito Dios bendicenos mantenenos unidos sienpre con buena salud gracias padre vendito por to lo q nos das te ala o te bendigo mi Dios amen

    Responder
  48. Amén. Gracias mi señor Jesús por este día que me regalas. Miro el cielo y el sol y veo lo inmenso que eres. Gracias porque hasta aquí me ha ayudado. Perdona mus pecados. Se que te he fallado. Guiame padre a seguir pecando. Mira mis hijos e nietos y familiares y amigos, vecinos ayuda los a entender que solo en ti hay solución y salvación. En este hermoso día de descanso tu siempre conforme a tu voluntad siga con nosotros. Por Jesús Amén

    Responder
    • Amén 🙏 gracias padre por un día más de vida y salud te pido por todo el mundo por esta pandemia tu solo sabes padre amado lo pongo en rus benditas manos amén y amén 🙏

      Responder
  49. Amen Señor gracias Señor por este preciosa dia. Dios te pido nos dirijas este dia que nos protejas y nos guarde de todo peligro .guarda a mi familia tambien Señor te lo suplico em el nombre de Jesus amen

    Responder
  50. Buenos días! Señor derrama tu Gloria, misericordia y Bendiciones sobre los mios y TODA mi descendencia, cubrelos Padre Celestial con tu Santo Manto a todos, y quebranta todo aquello que no venga de ti, Te lo pido en el nombre poderoso de Tu Hijo amado Jesus! Amen y Amen!🙏🏻

    Responder
  51. Altísimo señor rey de reyes , está mañana estoy nuevamente dandote gracias mi Dios por haberme despertado para que pudiera disfrutar de tus Marvillas,, gracias señor porque tengo salud y mi familia también, gracias Dios bueno porque me provees de mis alimentos, gracias señor de misericordia porque tengo un techo donde guarecerme del sol y la lluvia, gracias mi Dios divino porque me concedes la oportunidad de vivir junto a mi familia, gracias señor por todas tus bendiciones, gracias Dios de amor porque puedo hablan contigo a diariogracias señor de señores por tus bendiciones en mi vida, gracias Dios de bondad por llevarme de tu mano santa, gracias Dios divino por estar presente en mi vida. Todo te lo pido en nombre de tu único hijo Jesús y su madre María amén, amén y amén.

    Responder
    • Altísimo señor Jehová que así sea, gracias padre amado por tu bondad y misericordia infinita, gracias señor Jesús por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos , gracias señor por cuidar de mi y de mis familiares por todo mil gracias padre celestial,todo lo dejo en tus manos, confío en ti padre hermoso.

      Responder

Deja un comentario