Oración de la mañana para el 6 de Abril

Mi bendito Rey, en esta mañana mi corazón se regocija y mi alma se siente agradecida por haberme dado un nuevo día de vida, porque mis ojos pueden ver el cielo azul una vez más, porque mi piel puede sentir los rayos del sol y porque puedo empezar de nuevo un día más.

Gracias mi Señor, Dios misericordioso, porque mi familia ha despertado a mi lado hoy, porque cada uno de ellos puede disfrutar de tus bendiciones como yo mi Dios, porque nos das la oportunidad de estar juntos nuevamente, de poder estrecharnos y estar unidos en tu nombre mi Señor.

Estoy tan agradecido Padre Bendito, porque esta mañana hemos despertado en casa, en cada una de nuestras camas, que nos permites tener, porque eres un Padre bondadoso que siempre se preocupa por sus hijos, y nos demuestras a través de tus bendiciones lo grande de tu amor.

Te doy las gracias Padre de todo, porque en este día me provees de todo lo que necesito, porque me das los medios para conseguir el sustento diario, porque me permites tener un techo sobre mi cabeza y puedo cubrir mi cuerpo con la ropa necesaria, gracias mi Dios por tanto, porque te preocupas de todo, porque siempre estás pendiente de mis necesidades.

Generoso Dios, este día, me vuelves a dar las capacidades que necesito para desenvolverme en el trabajo, en el hogar, en la sociedad, gracias mi Señor, por mi intelecto, que me permite seguir aprendiendo y adquiriendo más conocimientos, para ser un hombre bien en esta sociedad.

Oración de la mañana para el 06 de Abril
Tu mano poderosa me sostiene en los momentos de adversidad. ¡SIEMPRE!, Amén.

En este día que empieza mi amado Padre, te suplico puedas acompañarme con tu Santo Espíritu, en cada una de mis diligencias, en cada una de mis actividades, porque necesito del susurro de tu voz para saber qué caminos tomar, y no alejarme de tu presencia Señor, no quiero estar lejos de Ti.

Te pido Padre misericordioso, que este día, les des a mis hermanos y a mí, la capacidad de reconocer sus errores, arrepentirse y poder enmendarlos, porque todos necesitamos de tu Santo Perdón Mi Dios, perdona nuestras ofensas, nuestras fallas, nuestros errores, porque somos humanos, y errar es parte de nosotros, nos ayuda a crecer y a aprender, te suplico Señor, danos tu perdón.

Ayúdame, Padre, a ser un hombre de bien este día, ayúdame a brindar mi mano a otros, a quienes más lo necesiten, ayúdame a usar mis dones en beneficio de otros, ayúdame Dios eterno a ser un instrumento de bondad en tus benditas manos, que sea el que lleve consuelo a quienes sufren y paz a quienes atraviesan dolor.

Padre de amor, te suplico este día, puedas brindarme salud, a mí y a quienes me rodean, dame fuerzas para afrontar mis dificultades, dame voluntad para hacer el bien, te pido mi Señor, que no me dejes caer en la avaricia, en el egocentrismo, en la vanidad, no me permitas caer en aquellas cosas que me apartan de Ti mi Señor, ayúdame Mi Dios, te lo imploro, en el nombre de Jesucristo, Tu hijo, Amén.

67 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Abril»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, un nuevo dia, me has permitido contemplar, Gracias, gracias por ser tan bueno y generoso, por haber estado presente durante la niche cuidando de mi ymis seres queridos mientras dormíamos y por permitirnos despertar, gracias Señor por el techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, gracias por el vestido y el sustento que nos ayuda a cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir en familia.
    Amado Señor, derrama tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, no nos dejes caer en tentación, aléjanos de todo peligro, de todo mal o plaga que nos aceche, no permitas que daño alguno caiga sobre nosotros.
    Perdona mis ofensas, perdona mis errores, y las ofensas a mi projimo, no permitas que me olvide de Tí en ningun momento, dame un corazon limpio unas manos que ayuden, un cuerpo que resista para poder llevar a cabo las labores y la mision que me has asignado.
    Una vez mas, te suplico Señor, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, tu pueblo te necesita, sálvalo Señor.
    Padre de bondad, tu conoces mis necesidades, sabes de los problemas que me afligen, ayúdame a salir victoriosa de ellos, librame de esas preocupaciones, te lo suplico humildemente, escucha mi plegaria te lo pido en el Nombre de nuestro Padre Salvador y redentor, Jesucristo, tu Hijo Amado. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!