Oración de la noche para el 5 de Abril

Padre de todo, ya llegada la noche, mi cuerpo está cansado pero mi alma solo quiere agradecerte, por eso me pongo de rodillas ante Ti mi Señor, para poder darte las gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí y sobre mi familia cada día.

Estoy agradecido por tenerte en mi vida, porque desde que te conocí Padre, y desde que acepté tu Palabra de vida, no has hecho más que derramar tus bendiciones sobre mí y sobre quienes más amo, me das tanto Señor hermoso, que tu amor infinito y tu compresión se han vuelto los motores en el barco de mi vida.

Me siento feliz porque este día fue arduo, pero muy reconfortante. Pude tener a mi familia conmigo y pude darles lo mejor de mí. Este día, Señor, me has bendecido con su presencia y me has permitido ser una mejor persona para ellos y para Ti, pues aunque no soy perfecto, lucho cada día por ello.

Gracias también, Altísimo Señor, porque esta noche me das la oportunidad de hacerme un auto-examen y conocer mis debilidades, Señor, para que el día de mañana, si así Tú lo quieres, pueda empezar de nuevo y convertir en fortalezas todo lo que me debilita y me aleja de tu Sagrada presencia, de la cual no me quiero apartar.

Oración de la noche para el 05 de Abril
Señor, tu santa palabra es la que me alimenta y me hace confiar en tus promesas.

Te doy las gracias, mi Señor, porque esta noche podré gozar de una cama tibia y un techo que me protegerá de las inclemencias del clima. Gracias por el cobijo de tu amparo, por los alimentos que no me faltaron en todo el día, por el intelecto al momento de desarrollar mis actividades, por los talentos que me diste y vengo mejorando, porque de esa manera puedo ser una ayuda para mi familia y servirte a Ti, mi dulce y buen Señor.

Te pido fervientemente mi Señor, que no permitas que el mal aceche mi hogar, que nos mantengas a salvo bajo tu manto, que no permitas que el maligno perturbe nuestra tranquilidad y sobre todo Padre amado, que nos protejas de todo aquel que quiera dañarnos y separarnos de Ti.

Mi hermoso Dios, te pido esta noche que perdones mis ofensas. Perdóname Señor amado si en algún momento del día te he fallado, si te he ofendido, o si he ofendido a mis hermanos, perdona mis impulsos, mis malos tratos, perdóname por favor Padre si he sido soberbio, orgulloso o me he sentido más que mis hermanos, no soy perfecto Mi Dios, pero estoy arrepentido de mis errores.

Ya dispuesto a descansar, pido por tu protección Señor, porque nadie puede darme la paz que tu compañía me da, te suplico esta noche puedas cuidarnos y otorgarnos un descanso placentero a mí y a quienes más amo, te pido todo esto Señor, en el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.

49 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Abril»

  1. Hermoso mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi y te pido que proteja siempre a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor Jesús también te pido que proteja mi vida mi salud que tengo un ardor en la garganta y tengo miedo a este corona virus gracias señor mi Dios dame fortaleza para seguir adelante te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏

    Responder
  2. Amén gracias señor Dios por todo lo que me das padre celestial y por estar siempre conmigo no me dejes solo y te suplico que entres a mi casa y derrames tu bendición a mis hijos y esposa te lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Señor y Dios mío, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que termina y Me dispongo a descansar per no me quiero ir sin antes darte gracias por lo vivido este día, gracias por tu amor y tu bondad, por todo lo que me diste a mi y a mi familia, cuidaste de mi y de mis seres queridos nos diste casa, vestido y sustento, tuvimos el pan de cada día sobre nuest mesa, fuimos parte de tu día, de tus bendiciones, escuchamos tu palabra y recibimos tu bendición.
    Señor estamos atravesando una situación muy crítica, con una plaga que amenaza nuestro mundo, está incontrolable, cuida de nosotros , aléjala de tu pueblo Señor, ya ha muerto demasiada gente, estamos en constante peligro, te lo ruego, ten piedad de nosotros, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, no nos dejes caer en tentación, aléjanos del peligro, y acércanos más a Tí, aumenta nuestra fé, dañinos un corazón limpio y enséñanos a ser como Tú.
    Te pido perdón Padre Celestial, si en algún momento te ofendí, ofendí a mis hermanos, con mi indiferencia, Mi soberbia, y enséñame a a comprender a m8mprójimo a escucharlo, amarlo y servirlo.
    Permítenos, descansar esta noche en tu compañía, y poder conciliar un sueño recuperador de. Nuestras energías, que no pensemos en otra cosa más que en Tí, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer para poder seguir disfrutando de tu amor en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!