Oración de la mañana para el 5 de Abril

Te agradezco mi Señor, porque hoy nuevamente puedo gozar de tus hermosas creaciones, y puedo ser parte de tu mundo, te doy las gracias porque este nuevo día, significa un sinfín de oportunidades para hacer mejor lo que ayer hice mal, te agradezco por ser tan generoso conmigo.

Mi Señor Todopoderoso, me has demostrado tu infinito amor muchas veces y hoy me lo demuestras al darme la oportunidad de ver a mi familia despertar, hoy me das la dicha de que todos puedan gozar de este maravilloso regalo de la vida y ser mejores que ayer.

Un día más, Padre, me derramas tus bendiciones, me das la fortuna de tener un pan sobre mi mesa, de poder disfrutar con los míos de tus bendiciones, del techo, de la vestimenta, del trabajo, del amor. Gracias mi Señor, este día es una prueba más de todo lo que haces por nosotros y por nuestro bienestar.

Te estoy agradecido Padre de la misericordia, porque tu Santo Espíritu habita entre nosotros, porque no nos has desamparado durante la fría noche, ni nos has dejado a merced de quienes quieren hacernos daño, gracias Señor, porque a pesar de mis fallas, no me abandonas ni me dejas de amar.

Oración de la mañana para el 04 de Abril
Llenas cada espacio de mi corazón, apartando toda maldad de mí. Amén.

Este día te suplico de rodillas, puedas concederme la dicha de gozar de tus bendiciones, que hoy podamos contar con el alimento que necesitamos, que no nos falte tu palabra que es pan de vida, y que tu Santo Espíritu nos acompañe todo el día, para que sepamos discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, Señor.

Te pido mi amado Padre, que hoy no te apartes de mí, que me ayudes a potenciar mis habilidades y poder usarlas en el bien de mi comunidad, que pueda ser un instrumento de bien en tus manos mi Amado Padre.

Que este día, Dios de todas las cosas, sepa apreciar tus bendiciones, que no dé por hecho ninguna situación, que sepa esforzarme por todo lo que anhelo conseguir, que pueda aprender de cada desafío y que sobre todo pueda ser capaz de afrontar mis pruebas.

Te ruego mi Señor, que este día, el mal no me afecte, que quienes quieren hacerme daño no logren su cometido, te pido mi Dios bendito, que sepa amar a mis hermanos, que pueda ser un bien para este mundo, y que del mismo modo sepa perdonar a quienes me ofenden Señor, que el rencor no se apodere de mi ser, y que Tu amor y Tu misericordia llenen mi alma, espero que tu voluntad se haga Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

59 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Abril»

  1. Amado Dios, Soberano, Rey y Señor de toda Gloria y poder. Sea Bendito tu Nombre para Siempre.
    Gracias, Dios bueno por tu fiel Amor y tu misericordia de cada dia, en tus benditas manos entrego mi vida, la vida de mis hijos, mis ñietos, toda mi familia, Señor, solo tu eres mi refugio y mi lugar seguro, Sólo en ti está mi Esperanza, y confianza en las tribulaciones, nos has, librado de un peligro mortal y se que aún nos librará, tu fiel Amor y tu misericordia perdura para siempre y tus promesas se cumplen, e incomparable eres Eterno Dios, digno de toda Alabanza y Adoración, con sus plumas nos cubrirá Y debajo de sus alas estaremos seguro, porque sus fieles promesas se cumplen, Y son mi armadura y protección…
    En El Nombre de JESUCRISTO .😍
    AMÉN!🙏❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!