Oración de la mañana para el 13 de Abril

Padre de todo, hoy he despertado nuevamente en la plenitud de mis facultades, mi vida y mi salud gracias a tu indulgencia y sigo mi camino gracias a tu sabiduría que baja del cielo y se convierte en el aire que respiro.

Tu majestuosidad y tu bondad siguen enseñándome a existir y seguir creciendo día tras día en este mundo lleno de perversidad de quienes aún no han conocido ni sentido tu gozo y por quienes te ruego les muestres el camino correcto para llegar a Ti y conocer la gloria espiritual que solo Tú, gran Padre, puedes dar.

Bendito Padre, renuevo mi gratitud a Ti, suplicándote por la salud de mi familia poniendo sus vidas en tus manos para que puedan obtener el gozo de nuestro Padre Celestial y puedan llegar a la plenitud diaria de sus facultades bajo la sagrada doctrina de la que Tú eres el gran Maestro.

El día de hoy también estaré dispuesto a enfrentar los desafíos que pongas en mi sendero, con el fin de convertirme en un mejor hombre, lleno de sabiduría y dicha, haciéndome más cercano a Ti y por lo mismo a mi familia y mis seres queridos. Permíteme compartir tu palabra con los que más la necesitan, ayúdame a guiarlos a tu camino Señor Todopoderoso.

Quiero agradecerte Padre Bendito, porque tu sagrada sangre baja y nos cubre por completo a diario, porque nos cuidas, porque nos mantienes alejados del mal, porque nos mantienes apartados del maligno y de sus tentaciones mundanas.

Oración de la mañana para el 13 de Abril
Me entrego por completo a Ti, con todas mis virtudes y mis errores, porque eres Tú el camino al que debo regresar.

Que esta mañana sea sinónimo de nuevos comienzos, que tu gracia caiga sobre nosotros, que puedas brindarnos tu amor, tu pureza, y tu sagrada sabiduría, para poder convertirnos en hombres justos, buenos, hombres de tu agrado mi Divino Señor.

Te pido con humildad de corazón que este día me ayudes a encontrar la paz que tanto anhelo, ayúdame, Señor mío, a ser un siervo digno de Ti, que las emociones no se adueñen de mi mente ni aprisionen mi verdadero sentir, te pido Padre Santo, que este día tu bendición caiga sobre mi y sobre aquellos que están atravesando situaciones de mucho dolor y tristeza.

Por favor mi Señor, que este día esté colmado de buenos momentos, y que pueda tener la fortaleza suficiente para derribar los obstáculos que la vida me ponga, ayúdame Bendito Padre a ser mejor de lo que ayer fui, permite que pueda ser capaz de mejorar, que pueda dar lo mejor de mí, para ayudar a mi familia y a quienes me rodean.

Que en este nuevo amanecer, mis hermanos de todo el mundo, puedan gozar de buen criterio y que sean capaces de brindar su mano a otros, no permitas que el egoísmo se apodere de nuestras comunidades Señor, bendice a quienes tienen que dejar a su familia para poder conseguir el sustento del hogar, bendice a los valientes que lo dejan todo para empezar de cero en otro lugar, bendícenos a todos mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Abril»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, he dedpertado dándote gracias por mi salus y la de mis seres queridos, con pequeños problemas estomacales, pero confisndo en Tí, y en tu divina misericordia. Gracias amado Srñor, por que me has prrmitifo contemplar la luz de un nuevo amanecer,por wue desperté en mi cama, bajo el techo que me resguarda a mi y a mis seres queridos, y tenemos lo necesario para nuestra vida diaria. Gracias por que sé que tendremos alimentos para nuestra mesa y compartiremos en tu nombre.
    Te pido perdon por mis errores que pueda cometer este dia y ofendan a mi projimo, perdóname si en algun momento del dia, me aparto del camino que me tienes marcado, vuélveme a el Señor y no me dejes caer en tentaciones.
    Te pido Señor bendiciones para mi familia, mis amigos, mis hermanis en la fé y nuestros sacerfotes, derra tu misericordia y dale salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protección y abrigo a los niños, y fortaleza y fuerza a las madres o padres que solos luchan por el bienestar de su familia. Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y sabiduría, para resolver mis problemas, y poder alcanzar un momento de paz, todo esto Divino Señor, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!