Oración de la noche para el 11 de Octubre

Señor misericordioso, gracias por permitir que el día acaba una vez más a tu lado. Gracias por todos los momentos buenos y malos que me tocó vivir. Sé que lo que sucedió es parte de lo que Tú quieres que aprenda y lo acepto en mi corazón y en mi vida, mi Dios amado.

Gracias Señor bueno y maravilloso porque tu haces todo posible, porque haces que todo marche conforme a tu voluntad, porque siempre te mantienes vigilante y celoso con tus hijos. Mi Dios nunca me desampares aún en los momentos donde creo no necesitarte, pues es ahí cuando más necesito de Ti.

Señor, ahora me dispongo a descansar mi cuerpo, a reposar mi cabeza sobre mi almohada y recuperar las energías que pude gastar a lo largo de este día. Sin embargo, no quiero hacerlo sin antes agradecerte por lo que me enseñaste el día de hoy, agradecerte porque tu amor siempre se manifiesta en mi vida, porque tu misericordia y tu gracia son infinitas para con este siervo tuyo.

Que esta noche sirva para darte gloria por siempre, Señor, para proclamar, ¡Oh Padre!, que eres el único camino, el único rey y el único motor de mi vida. Gracias por permitirme regresar con bien a casa, por darme el alimento para no desfallecer, gracias por que mi hogar refleja tu amor y porque juntos superamos todas las dificultades que se puedan presentar, siempre para gloria tuya.

Oración de la noche para el 11 de Octubre del 2018
Buenas noches
Junto al Señor todopoderoso toda prueba es superada sin ninguna duda.

Te pido perdón por las faltas que pude cometer. Tú conoces mis debilidades y sabes qué errores siempre estoy propenso a cometer. Perdóname, Señor Santo, porque pude ofender a mi hermano, porque pude ofender a mis padres, porque tuve en frente un problema y no quise ayudar; porque deje pasar la preocupación de mi hermano, porque sentí recelo o envidia del éxito ajeno y porque me abandoné a un tentación sin mirar las consecuencias. Perdón Padre misericordioso, que pueda alcanzar tu santa piedad y así borrar estas culpas que he cometido.

Quiero pedirte fuerzas para poder afrontar esta pesada dificultad que me aqueja, esta dificultad que solo Tú conoces, Padre Dios. Dame mucha valentía, Señor, dame mucha fortaleza, dame fe para creer que yo triunfaré. Confío en que de tu mano, todo lo haré posible. Sin Ti, no tengo fuerzas, sin ti no tengo a donde ir, por eso no te apartes de mi lado, Oh Dios bueno.

No te olvides, Padre generoso, de las personas que amo, de las personas que más quiero y que más necesitan de Ti. Bendice sus trabajos, sus estudios y sus actividades. Gracias porque cuidaste sus vidas en este día y por permitir que regresen al hogar con buena salud.

La noche se hace extensa e infinita en tu gracia. Sé que cuidarás mi sueño y que me darás esa paz para descansar mi cuerpo. Te alabo siempre Dios mío. Dame, si es tu voluntad, un nuevo día para disfrutar de tus bendiciones. Gracias por permanecer esta noche junto a mí y a todos los míos. Te lo pido y agradezco todo, en el nombre de Jesús, Amén.

131 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Octubre»

  1. Gracias por todas las oportunidades y bendiciones que me estas dando y no te fallare mi Dios.Amen. por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  2. Señor PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por darme un día más de vida gracias señor por cuidarme y cuidar a mis hijos nietos familia y toda la persona para que no se contajien con el covid 19 gracias señor mi amado Dios ten misericordia de todos nosotros té lo pido PADRE soy tu hija que ora para que todo estén bien gracias mi Dios por escuchar mi oración té pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌

    Responder
  3. Junto a ti mi señor nada me hara daño nada me hara caer. Agarrada de tu mano bendita me siento protegida, te ruego que perdones nuestros pecados y por favor bendice a las personas que amo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  4. Amén gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de descansar gracias padre celestial por él amor que nos regalas día a día y porque se que estas siempre conmigo. Me regocijo ante ti padre y dejo en tus manos todo mis planes para que me ayudes a decidir lo que tengo que hacer te doy gracias por mi esposa y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal.

    Responder
  5. Buenas noches, Divino Dios mío, esta noche, vengo a tu presencia para darte gracias por el día que me diste por lo que me permitiste vivir a mi y a los míos, gracias por haber estado cuidándonos, protegiéndonosla, amándonos divino Padre, gracias por el techo que nos cubre, por el vestido y el sustento, gracias Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias Señor por tanto amor y tu infinita misericordia.
    No quiero continuar, sin antes pedirte perdón por los errores cometidos durante este día, por las ofensas proferidas a mis hermanos, por las faltas cometidas y la indiferencia al problema o dolor ajeno, perdón Señor, ayúdame a ser más comprensiva y misericordiosa, no permitas qu mi corazón y mi mente, se [email protected], que mis ojos puedan reconocer tu rostro en el de mi prójimo, y así poder ser útil, y sensible con quien lo necesite.
    Esta noche te pido derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, sin excepciones, que sean comprensivos y misericordiosos, aumenta su fe y enséñalos a agradecer por lo que reciben de Ti, a compartir lo que tienen, cuida y bendice sus trabajos y a quien no lo tenga, ayúdalo a conseguir el sustento para su familia.
    Dame tu Santísima Bendición y no permitas que me aparte de Ti, permíteme retirarme a descansar, y concédeme a mi y a mis seres queridos, un descanso en el que podamos recuperar nuestras energías, aleja los malos pensamientos que perturben nuestro sueño, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, confiando siempre en Ti y en la divina compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!