Oración de la mañana para el 12 de Octubre

Dios amado, me regalas tu amor en cada día que amanece. Gracias por permitir que mis ojos se abran para poder enfrentar nuevos desafíos, nuevas metas que conseguir y nuevas oportunidades para amar. Gracias porque me concedes la salud, porque siempre colocas un pan sobre mi mesa para reponer mis fuerzas y energías. Gracias, Señor, por las personas que pones en mi camino para manifestarme tu amor, pues siempre encuentras la forma de ayudarme a continuar.

Gracias, Oh Padre Santo, porque haces mi vida maravillosa, pues nunca te olvidas de mí. Guíame siempre, mi Señor, por el buen camino y mantenme a tu lado, porque necesito de tu amor y de tu compañía para sentirme seguro. Protégeme siempre de las tentaciones del maligno y cúbreme con tu manto poderoso.

Despierto con mucha alegría, con muchas ganas de cumplir tus propósitos, con muchos ánimos de conseguir mis metas en este día que me permites tener. Si estás a mi lado, no hay nadie contra mí. Haz de mis sueños, las más hermosas realidad y ayúdame a seguir creciendo en la fe, mi amado Padre.

Ayúdame siempre a decidir lo correcto, Señor mío, ayúdame a revestirme de humildad y no permitas que la soberbia me sobrepase y que crea ya no necesitarte. Dame el don de servicio, regálame siempre tu bondad. Que mi corazón se parezca al tuyo, Señor, y que pueda día a día convertirme en la persona que Tú quieres que sea.

Que este nuevo día sea de esperanza y de dicha. Si estás conmigo nada me va a faltar. Aumenta mi fe y renueva siempre mis ánimos. Toda mi confianza está en Ti, Señor mi Dios. Ayúdame a borrar mis miedos y a vivir mi vida de la mejor manera posible. 

Oración de la mañana para el 12 de Octubre
Mi corazón está agradecido por lo grande de tu misericordia y lo incomparable de tu amor.

Este nuevo día te pido por las personas que más quiero. Por mi familia y por mis amigos, por la gente que siempre está para apoyarme y darme el respaldo que necesito. Te pido por sus vidas para que los guíes por el camino del bien, te pido por su trabajos, para que sus acciones siempre puedan agradarte. Ayúdalos a conocerte cada vez más, para que puedan experimentar tu presencia y tu amor, para que te conviertas en el refugio que necesitan y alivien la carga de sus espaldas.

El día de hoy te lo entrego todo: mi vida, mis actividades, mis pesares, mis obligaciones y mis preocupaciones. Dame temor de Ti para no tenerlo miedo al mundo. Te pido que me fortalezas, mi Dios y seas mi verdad absoluta. Que no busque agradar a otros, sino que solo seas Tú el centro de mi mundo.

Gracias nuevamente por permitir que hoy inicie mi día. Dame siempre tu fortaleza para continuar en la lucha, para salir de esa preocupación que me aqueja. Camina conmigo, Señor, guíame siempre por el sendero correcto. Padre Omnipotente, sabes que necesito de Ti todos los días y que hoy no es una excepción. Mantenme cerca de Ti.

Señor Mío, permite que esta humilde oración llegue a tus oídos, que tu misericordia me alcance y puedas apiadarte de mí. Que siempre se haga tu voluntad en mi vida, pero sé también que siempre tomas en cuenta mis peticiones. Gracias porque confío que este nuevo día será provechoso para mí y para los míos. Derrama tu gracia sobre nosotros hoy. Te lo pido en el nombre de tu hijo Cristo Jesús, que contigo reina por la eternidad, Amén.

158 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Octubre»

  1. Gracias mi señor por regalarme un día más de vida gracias padre, señor pido tu bendición en este día, pido por todos aquellos que están pasando
    momentos de tristeza, dolor ,sufrimiento, ten piedad
    mi señor por todos nosotros,
    padre pido por todos aquellos
    que están alejados de ti , por
    Que piensa en hacer daño al prójimo, todo esto te lo pido mi señor en nombre de Jesús amén.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por todas las oportunidades y bendiciones que me regalastes por trabajo y por qué confías en mi mi Dios amen.

    Responder
  3. Gracias mi Dios x un nuevo día gracias x la noche y x los alimentos q a diario nos das gracias x despertarme para contemplar tus maravillas q q son únicas Señor ahora t pido x mis seres queridos q los cuides y lis proteínas de Tofo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Gracias Bendito Padre x todo lo que me das, una vida tranquila unos hijos hermosos, mis nietos y biznietos todos damos y fuertes, gracias Padre querido x tanto, x eso siempre te pido que nunca los sueltes de tus santas manos, guárdalos y protegerlos de todo mall y peligro, te lo pido en el Santísimo nombre de Jesucristo tu amado hijo y Señor nuestro amén

    Responder
  5. AMEN gracias PADRE bueno por tu misericordia y por este nuevo dia q nos das gracias por la salud la vida y por tus bendiciones y por tu presencia bendito y alabado seas en tus benditas manoscoloco todo Padre mio

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre Celestial, amaneció, desperté, y pude contemplar la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia, para darte gracias por todo lo que me das, por que siempre estás en mi vida, por que nunca me abandonas,ni a mi ni a mis seres queridos, Gracias Amado Padre. Gracias, por la saluda que nos prestas, especialmente por la mía, que me da la fuerza suficiente para salir de la cama y desempeñarme en lo que me has encomendado para este día, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias Padredej Bondad por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Divino nombre. Pero sobre todo, gracias por tu infinito amor, tu compañía y tu gran misericordia.
    Padre misericordioso, te pido perdón, si durante este día, abrumada por los problemas, o las aflicciones, me olvido de Ti, cometo errores desagradables a tus ojos, y ofendo con mi indiferencia y malas acciones a mi prójimo, no lo permitas Señor, hazme un vaso nuevo, dame un corazón piadoso que pueda ser instrumento de tu amor y de tu paz,
    Derrama Señor tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres querido, protégelos de todos los peligros que puedan acercarse a ellos, no permitas que el enemigo ,os aceche, y líbralos de todo mal, acerca,os a Tí, permíteles ser buenas personas piadosas y misericordiosas, que sepan reconocer al necesitado y le den la mano así como Tü nos la das a nosotros.
    Bendice Señor y protege a mis amigos, a mis vecinos, a mis hermanos en la fe, y a nuestros sacerdotes que siempre están orando por nuestra salud espiritual, dale Amado Padre, salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos, protección y abrigo a los niños de todo el mundo y fuerza y fortaleza a los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a su familia.
    Especialmente te pido Padre celestial, por aquellas personas je están sufriendo por alguna enfermedad, principalmente a las victimas de esta pandemia de COVID-19 je tanto daño está causando, te pido por los que sufren por la pérdida de un familiar, por los que están pasando por problemas económicos y no encuentran solución, ayúdalos Señor, dales discernimiento para que puedan pensar y solucionar sus problemas,.
    Padre Misericordioso, Tu conoces mi vida y mis aflicciones, mis tristezas y mis aflicciones, mis alegrías y mis anhelos, no permitas que mi mente se cierre y la depresión se apropie de mis sentidos, anímame Señor y dame la fuerza y el ánimo para salir victoriosa de todas mis aflicciones, pues solo tu tienes el Poder y la Gloria, solo tu eres el Rey de Reyes, digno de toda alabanza y sólo tu eres quien puede sacar victorioso a sus hijos de todo problema que les aflige, ayúdame Señor, no me dejes caer en la desesperación y no permitas que me aparte de Ti, toma mi mano y condúceme siempre por caminos de fe y bienestar, todo esto te lo pido Padre Celestial, siempre pensando en el Divino Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador. Amen

    Responder
  7. Gracias mi Dios hermoso sé que cuidas de mi y de los seres que amo. Contigo a mi lado nada me hara daño. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!