Oración de la mañana para el 11 de Octubre

Señor de Paz, hoy empieza un nuevo día para mí y confío en que será muy provechoso. Te pido que te quedes conmigo siempre y que no me abandones en ningún paso que daré, porque donde estás Tú, nunca falta nada. Sé que habrán muchas pruebas y muchas bendiciones, por eso estoy convencido que será un día grandioso, solo por tu presencia iluminando mi vida, Señor.

Dios bendito, pongo el día entero en tus manos, sé quien pueda dirigirlo y moldearlo. Que no desmaye con facilidad y que pueda sentir tu fuerza para continuar. Tú conoces todo de mí, mis virtudes y mis debilidades y sé que tienes planes con mi nombre. Guíame siempre por los senderos del bien, por los caminos de justicia y llena mi vida de ilusión y esperanza.

Siempre haz tu voluntad en mi vida, Dios todopoderoso. Si las cosas no salen como espero, dame la tolerancia y la docilidad para aceptar tu voluntad. Despeja mis dudas y mis miedos. Aumenta mi fe constantemente para poder alcanzar tu glorioso reino, Rey de la creación. Quiero avanzar en este día bajo tu mirada y tu protección.

Bendice mi día, Señor, manifiéstate en cada una de mis acciones; que mis tareas siempre sean de tu agrado. Sé que tienes un plan con mi nombre, que tus tiempos son los perfectos y no los míos, dame paciencia para aceptarlo y poder seguir adelante. Oh bendito Señor, sé mi roca y mi espada ante el enemigo y todo mal.

Dios mío, te pido hoy también por mi familia. Pido por sus vidas, dales la salud que necesitan para poder realizar sus labores. Te pido por sus trabajos, para que les des fortaleza para continuar, por sus actividades diarias, para que puedan darte gloria con sus acciones. No permitas que el maligno se meta en sus vidas, nunca los desampares y aléjalos de toda perturbación, Padre mío.

Oración de la mañana para el 11 de Octubre
Señor, pase lo que pase, mantén siempre firme mi fe.

Cuida de mí, inspira siempre mi vida, ilumíname y bendíceme, Señor. Regálame tu luz hoy, dame tu protección, haz que siempre nazca en mí el deseo de buscarte para encontrar tu voz. Acompáñame constantemente y sostenme con tu mano poderosa. En tus manos pongo mi vida, a mi familia y todas nuestras preocupaciones.

Que mi corazón siempre sea agradecido contigo, Padre amado; gracias porque no me abandonas y por las bendiciones que pones en mi vida. Confío siempre en tu palabra. Ayúdame a ayudar a mi prójimo, ayúdame a reconocerte en ellos, ayúdame a sobreponerme a mis frustraciones y ayúdame a reconciliarme conmigo mismo, Dios de victoria.

Dios háblame y cuida mi día. Que tu bondad no se detenga en mi vida. Que tu misericordia alcance a los que la necesitan, por las personas que no tienen el sustento para su hogar, por los que no tienen un techo para refugiarse, por los que no pueden solucionar sus problemas, por los que sufren injusticias. Dales siempre la fortaleza que necesitan para no caer. Dales refugio, dales consuelo y reconfórtalos, Oh Padre bueno.

Señor mío, guía mi vida con amor. Que este día sea fructífero para mí, si es tu voluntad. Regálame paz, prosperidad y de bienestar. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

155 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Octubre»

  1. gracias padre amorosoo. gracias por un dia mas de vida . te pido perdon por mis pecados.. te ruego que en mi vida .. seas tu mi timon quien me guie .. por que ya comprobe yo no tengo decicion propia.. te amo. y te encomiendo.. a mi familia. en ti confio.. todo en el nombre de jesus . tu primogenito… AMEN,

    Responder
  2. Buenos dias, despertar y poder decir, gracias Señor por este nuevo dia, es lo mejor que me puede pasar al abrir los ojos esta mañana. Gracias Misericordioso Señor por aber velado mi sueño, por haber cuidado de mi y mi familia durante la noche, que soberbia me escucho y que vanidosa, pero estoy segura Amado Señor que asi fué, fuiste nuestro compañero durante el sueño y nos concediste la dicha de poder despertar. Es por eso Señor que postrada ante Ti, te digo Gracias y me dispongo a cumplir con tu Santa voluntad este dia, no sé que me espera, pero sé que son cosas buenas pues Tú las has preparado para mí y los mios.
    Hoy te pido Señor bendigas y cuides a mi familia, la protejas de todo peligro y permanezcas a su lado donde quiera que vayan,, cuida sus trabajos, ilimina su mente al momento de tomar decisiones, y condúcelos siempre por caminos de bien.
    Bendice, protege y consuela a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que luchan por su familia, no te olvides de lis que se encuentran privados de su libertad, y los viajeros y caminantes, por los marinos, y todos aquellos que necesitamos de Tí.
    Padre Bendito, tu conoces mis necesidades, mis aflicciones, sabes cuanto sufro y lloro por no poder resokver ciertos problemas que afectan mi vida, mi salud y mi tranquilidad, confio en Ti y estoy segura que con tu ayuda, todo se resolverá y podre salir victoriosa, pues tuyo es el Poder y la Gloria.
    Perdon Señor, por todas las ocasiones en que sin querer te ofendo, perdón por no saber controlar mis emociones y dejarme llevar por la ira, la desesperación y olvidarme de Tí, por no saber identificarte en los neceditados, no permitas nunca Señor que la vanidad y la soberbia entren en mi, dame humildad para asi poder actuar como tu esperas.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para este dia y todo lo wue has preparado para mi poder realizarlo con mucho amor,dame comprension y enséñale a los mios a ser pacientes y comprensivos., todo esto Padre Celestial, te lo pido a traves del Espíritu Santo y en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor, creador y dador de vida. Amén.

    Responder
  3. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos y que viva el amor en cada uno d nosotros.grscias Dios mío por la salud y tus bendiciones.Amen.

    Responder
  4. Padre eterno, Padre bueno Dios de misericordia en este dia te doy las gracias por haber velado mi sueño y cuidado de los mios, mis proyectos, mis necesidades y mi respirat y d e mis familias están en tus manos, gracias por tus bendiciones que tu sobreabundancia GRACIA y tus favores esten siempre conmigo, envuelveme en tu Amor, en el nombre de Jesús, nombre sobretodo nombre, AMÉN.

    Responder
  5. Amén y Amén gracias padre santo por todas las bendiciones que derramas sobre mi vida y la vida de mis hijos y mi familia, padre amado te pido que nos cubras con tu manto sagrado para que nada pueda hacernos daño Amén

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza cuida a mis hijos que todo salga con bien y regresen con bien.se que tu los estas protegiendo con tu manto amén.

    Responder
  7. Buenos días Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy Gracias infinita mente, por haber despertado, gracias por el hermoso milagro concedido, la vida, gracias Padre por que me das vida, me prestas suficiente salud, para realizar las tareas que preparas para mi, me das una hermosa familia que es mi compañía aquí en la tierra, y nos das tu amor , tu compañía y tu protección siempre, gracias por el techo que nos protege, el esgido que nos cubre y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades más importantes, Gracias or el pan nuestro de cada día, que siempre pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu nombre.
    Hoy Señor, solo quiero darte gracias, pedirte perdón por los errores y ofensas a mi prójimo, Y pedirte bendiciones para mi familia, salud para los enfermos, protección para los niños y fortaleza para todos los je solos luchan por el bienestar de su familia.
    Padre bueno, tu.conoces mis necesidades y a ti las encomiendo, siempre confío en que estas a mi lado y escuchas mis oraciones, se que ellas abarcan todos mis necesidades y Tú las comprendes y estás pendiente de ellas, tan es así, que no me ha faltados nada para cubrir las necesidades de mi familia, tambien te suplico bendiciones y cuidado para mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, especialmente te ido Amado Señor por los más necesitados de tu misericordia, por los que sufren una pérdida por los que están sufriendo por una enfermedad, por los je pasan por una situación económica desesperada, ten piedad de ellos mi Señor, todo esto siempre confiando en que me escuchas y no me abandonas en mis momentos de desesperación y confiando, esperando y creyendo en tu divino amor y tu gran misericordia, por Jesucristo tu hijo amado. Amén.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana vengo a tu presencia y humildemente te doy gracias por este hermoso día en que me has permitido despertar, gracias Padre misericordioso, por haber cuidado de mi y de mis seres querido, por el hogar que nos cobija, la salud que nos prestas, gracias Amado Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores cometidos y los que pueda cometer, las e es en que te he ofendido sin querer y las ofensas a mi prójimo, perdona mi impaciencia, Mimi tolerancia y mi soberbia, perdón por todo Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe y acompáñalos siempre en cada paso que de , aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno y mal intencionado enemigo se acerque a ellos. No los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén pasando por alguna aflicción, o sufriendo por la pérdida de un ser querido, dales paz y consuelo Señor ilumínalos y dales fortaleza para que nunca pierdan la fe.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para realizar mis tareas diarias, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos si es tu voluntad Amado Padre, tu conoces mi vida, sabes que es lo que me preocupa, sabes cuando estoy triste y cuando estoy alegre, llena mi vida de optimismo, no permitas que me deprima ni me deje vencer por las preocupaciones, aumenta mi fe y levanta siempre mi ánimo para poder celebrar la victoria de tu mano Padre Misericordioso, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu hijo Amado, acompaño mi oración a tu altar porque confío en que es escuchada por Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...