Oración de la mañana para el 11 de Octubre del 2023

Señor de Paz, hoy empieza un nuevo día para mí y confío en que será muy provechoso. Te pido que te quedes conmigo siempre y que no me abandones en ningún paso que daré, porque donde estás Tú, nunca falta nada. Sé que habrán muchas pruebas y muchas bendiciones, por eso estoy convencido que será un día grandioso, solo por tu presencia iluminando mi vida, Señor.

Dios bendito, pongo el día entero en tus manos, sé quien pueda dirigirlo y moldearlo. Que no desmaye con facilidad y que pueda sentir tu fuerza para continuar. Tú conoces todo de mí, mis virtudes y mis debilidades y sé que tienes planes con mi nombre. Guíame siempre por los senderos del bien, por los caminos de justicia y llena mi vida de ilusión y esperanza.

Siempre haz tu voluntad en mi vida, Dios todopoderoso. Si las cosas no salen como espero, dame la tolerancia y la docilidad para aceptar tu voluntad. Despeja mis dudas y mis miedos. Aumenta mi fe constantemente para poder alcanzar tu glorioso reino, Rey de la creación. Quiero avanzar en este día bajo tu mirada y tu protección.

Bendice mi día, Señor, manifiéstate en cada una de mis acciones; que mis tareas siempre sean de tu agrado. Sé que tienes un plan con mi nombre, que tus tiempos son los perfectos y no los míos, dame paciencia para aceptarlo y poder seguir adelante. Oh bendito Señor, sé mi roca y mi espada ante el enemigo y todo mal.

Dios mío, te pido hoy también por mi familia. Pido por sus vidas, dales la salud que necesitan para poder realizar sus labores. Te pido por sus trabajos, para que les des fortaleza para continuar, por sus actividades diarias, para que puedan darte gloria con sus acciones. No permitas que el maligno se meta en sus vidas, nunca los desampares y aléjalos de toda perturbación, Padre mío.

Oración de la mañana para el 11 de Octubre
Señor, pase lo que pase, mantén siempre firme mi fe.

Cuida de mí, inspira siempre mi vida, ilumíname y bendíceme, Señor. Regálame tu luz hoy, dame tu protección, haz que siempre nazca en mí el deseo de buscarte para encontrar tu voz. Acompáñame constantemente y sostenme con tu mano poderosa. En tus manos pongo mi vida, a mi familia y todas nuestras preocupaciones.

Que mi corazón siempre sea agradecido contigo, Padre amado; gracias porque no me abandonas y por las bendiciones que pones en mi vida. Confío siempre en tu palabra. Ayúdame a ayudar a mi prójimo, ayúdame a reconocerte en ellos, ayúdame a sobreponerme a mis frustraciones y ayúdame a reconciliarme conmigo mismo, Dios de victoria.

Dios háblame y cuida mi día. Que tu bondad no se detenga en mi vida. Que tu misericordia alcance a los que la necesitan, por las personas que no tienen el sustento para su hogar, por los que no tienen un techo para refugiarse, por los que no pueden solucionar sus problemas, por los que sufren injusticias. Dales siempre la fortaleza que necesitan para no caer. Dales refugio, dales consuelo y reconfórtalos, Oh Padre bueno.

Señor mío, guía mi vida con amor. Que este día sea fructífero para mí, si es tu voluntad. Regálame paz, prosperidad y de bienestar. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

169 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Octubre del 2023»

  1. Dios de amor y ternura oy me pongo ante tu presencia para entregarte mi corazón ❤ mi vida entera y te pido que me cubras para que el enemigo no perturbe mi paz que tu mi padre bueno me regalas gracias padre amado por tu gran misericordia y que la onrra y gloria y la alabanza sean dadas a ti Dios eterno amen 🙏amen

    Responder
  2. Dios TODOPODEROSO cuidá y proteja la salud de mi esposa dale fuerza fortaleza renuevale sus energías cada segundo, el lunes comienza su tratamiento de su enfermedad pongo todo en tus manos cualquier respuesta que me brindas sera la mejor, Amén Amén Amén

    Responder
  3. Dios mío te necesito tanto aumenta mi fe ten compasión de mi tu Sabes lo qu necesitan mis hijos te lo pido con mucho amor yo se que tú me vas a conceder lo que tanta anhelo para ellos. Amén o

    Responder
  4. Amén, Amén gracias Padre Celestial por tus bendiciones gracias por sostenerme de pie y firme en tu camino pase lo que pase Señor te pido me sustentes de tu mano Poderosa porque solo Tú mi buen Señor me fortaleces y me animas para seguir firme en tu camino; eres grande y poderoso Dios mío que tus bendiciones sobreabunden en mi vida y en la de mis seres queridos, gracias porque Tú eres el.medico que sana todos mis males. Confio en tu poder y declaro en el nombre de Jesús que hoy será un día lleno de alegría y de triunfo en mi vida ,mi salud se restablece por completo en el nombre que sobre todo nombre es Jesucristo nuestro Señor .Amén

    Responder
  5. Amen agradecida contigo mi señor x este bello dia que me regalas gracias x tu misericordia gracias x que hoy voy hablar con anael señor te pido papa dios que pongas sabias palabras en mi boca para poder hablar de un empleo con anael tu señor sabes mis necesidades solo quiero tener algo estable para ayudar a mi padre y hijos señor te pido x la tramquilidad de mi casa que el espiritu santo nos ilumine y guie de todo mal amen espiritu santo cubrenos y protejenos de todo mal amen amen este dia es de victoria amen

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  7. Gracias srñor por este nuevo dia que me regalas te pido tu bendición para mi para toda mi familia y todos los que nesecitan de ti esta mañana bendicenos señor llena nuestros corazones de mucha fuerza fe amor protejenos de todo mal a mi esposo hijos padres hermanos y sobrinos danos un dia bueno y bemdesido todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus y tu madre Maria amen 🙌🙏❤💪🌷👍🌟✨✨💫💫

    Responder
  8. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana vengo a tu presencia y humildemente te doy gracias por este hermoso día en que me has permitido despertar, gracias Padre misericordioso, por haber cuidado de mi y de mis seres querido, por el hogar que nos cobija, la salud que nos prestas, gracias Amado Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores cometidos y los que pueda cometer, las e es en que te he ofendido sin querer y las ofensas a mi prójimo, perdona mi impaciencia, Mimi tolerancia y mi soberbia, perdón por todo Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe y acompáñalos siempre en cada paso que de , aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno y mal intencionado enemigo se acerque a ellos. No los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén pasando por alguna aflicción, o sufriendo por la pérdida de un ser querido, dales paz y consuelo Señor ilumínalos y dales fortaleza para que nunca pierdan la fe.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para realizar mis tareas diarias, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos si es tu voluntad Amado Padre, tu conoces mi vida, sabes que es lo que me preocupa, sabes cuando estoy triste y cuando estoy alegre, llena mi vida de optimismo, no permitas que me deprima ni me deje vencer por las preocupaciones, aumenta mi fe y levanta siempre mi ánimo para poder celebrar la victoria de tu mano Padre Misericordioso, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu hijo Amado, acompaño mi oración a tu altar porque confío en que es escuchada por Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  9. Buenos días Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy Gracias infinita mente, por haber despertado, gracias por el hermoso milagro concedido, la vida, gracias Padre por que me das vida, me prestas suficiente salud, para realizar las tareas que preparas para mi, me das una hermosa familia que es mi compañía aquí en la tierra, y nos das tu amor , tu compañía y tu protección siempre, gracias por el techo que nos protege, el esgido que nos cubre y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades más importantes, Gracias or el pan nuestro de cada día, que siempre pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu nombre.
    Hoy Señor, solo quiero darte gracias, pedirte perdón por los errores y ofensas a mi prójimo, Y pedirte bendiciones para mi familia, salud para los enfermos, protección para los niños y fortaleza para todos los je solos luchan por el bienestar de su familia.
    Padre bueno, tu.conoces mis necesidades y a ti las encomiendo, siempre confío en que estas a mi lado y escuchas mis oraciones, se que ellas abarcan todos mis necesidades y Tú las comprendes y estás pendiente de ellas, tan es así, que no me ha faltados nada para cubrir las necesidades de mi familia, tambien te suplico bendiciones y cuidado para mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, especialmente te ido Amado Señor por los más necesitados de tu misericordia, por los que sufren una pérdida por los que están sufriendo por una enfermedad, por los je pasan por una situación económica desesperada, ten piedad de ellos mi Señor, todo esto siempre confiando en que me escuchas y no me abandonas en mis momentos de desesperación y confiando, esperando y creyendo en tu divino amor y tu gran misericordia, por Jesucristo tu hijo amado. Amén.

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza cuida a mis hijos que todo salga con bien y regresen con bien.se que tu los estas protegiendo con tu manto amén.

    Responder
  11. Amén y Amén gracias padre santo por todas las bendiciones que derramas sobre mi vida y la vida de mis hijos y mi familia, padre amado te pido que nos cubras con tu manto sagrado para que nada pueda hacernos daño Amén

    Responder
  12. Padre eterno, Padre bueno Dios de misericordia en este dia te doy las gracias por haber velado mi sueño y cuidado de los mios, mis proyectos, mis necesidades y mi respirat y d e mis familias están en tus manos, gracias por tus bendiciones que tu sobreabundancia GRACIA y tus favores esten siempre conmigo, envuelveme en tu Amor, en el nombre de Jesús, nombre sobretodo nombre, AMÉN.

    Responder
  13. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos y que viva el amor en cada uno d nosotros.grscias Dios mío por la salud y tus bendiciones.Amen.

    Responder
  14. Buenos dias, despertar y poder decir, gracias Señor por este nuevo dia, es lo mejor que me puede pasar al abrir los ojos esta mañana. Gracias Misericordioso Señor por aber velado mi sueño, por haber cuidado de mi y mi familia durante la noche, que soberbia me escucho y que vanidosa, pero estoy segura Amado Señor que asi fué, fuiste nuestro compañero durante el sueño y nos concediste la dicha de poder despertar. Es por eso Señor que postrada ante Ti, te digo Gracias y me dispongo a cumplir con tu Santa voluntad este dia, no sé que me espera, pero sé que son cosas buenas pues Tú las has preparado para mí y los mios.
    Hoy te pido Señor bendigas y cuides a mi familia, la protejas de todo peligro y permanezcas a su lado donde quiera que vayan,, cuida sus trabajos, ilimina su mente al momento de tomar decisiones, y condúcelos siempre por caminos de bien.
    Bendice, protege y consuela a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que luchan por su familia, no te olvides de lis que se encuentran privados de su libertad, y los viajeros y caminantes, por los marinos, y todos aquellos que necesitamos de Tí.
    Padre Bendito, tu conoces mis necesidades, mis aflicciones, sabes cuanto sufro y lloro por no poder resokver ciertos problemas que afectan mi vida, mi salud y mi tranquilidad, confio en Ti y estoy segura que con tu ayuda, todo se resolverá y podre salir victoriosa, pues tuyo es el Poder y la Gloria.
    Perdon Señor, por todas las ocasiones en que sin querer te ofendo, perdón por no saber controlar mis emociones y dejarme llevar por la ira, la desesperación y olvidarme de Tí, por no saber identificarte en los neceditados, no permitas nunca Señor que la vanidad y la soberbia entren en mi, dame humildad para asi poder actuar como tu esperas.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para este dia y todo lo wue has preparado para mi poder realizarlo con mucho amor,dame comprension y enséñale a los mios a ser pacientes y comprensivos., todo esto Padre Celestial, te lo pido a traves del Espíritu Santo y en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor, creador y dador de vida. Amén.

    Responder
  15. gracias padre amorosoo. gracias por un dia mas de vida . te pido perdon por mis pecados.. te ruego que en mi vida .. seas tu mi timon quien me guie .. por que ya comprobe yo no tengo decicion propia.. te amo. y te encomiendo.. a mi familia. en ti confio.. todo en el nombre de jesus . tu primogenito… AMEN,

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  16. Gracias Señor por todas las bendiciones que me das hoy por permitir que vea un nuevo amanecer que tú luz guíe mi camino y no me desampares.Amén

    Responder
  17. Padre amoroso y misericordioso guíais pasos todos los días no orita que desfallesca en mis dificultades esto te lo pido de todo corazón y en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    Responder
  18. Buen día ! Mi Dios todopoderoso gracias por permitirnos abrir nuestros ojos un día más, gracias por cada uno de mis hijos,esposo, familiares, amigos, conocidos y hasta por mis vecinos, pero quiero pedirte que calmes toda situacion que hay con ellos en contra de nosotros, tú sabes que hemos sido amenazados y que no tenemos a donde irnos, so estamos bajo tu amparo cuidamos Señor, Dios todopoderoso,cierra los ojos y caminos, de esas personas que nos quieran hacer daño, en tus manos pongo a toda mi familia para que nos guardes de todo mal y nos cubras con tu sangre preciosa, que tú luz y tú rostros brille sobre todos y cada uno de nosotros en tus manos estamos, solo tú puedes protegernos, amén 🙏🏻 y así te pido por todos los que ente momento te necesitan en algún caso difícil en el nombre de nuestro Señor Jesucristo amén

    Responder
  19. Que grande y poderoso eres señor rey del universo, gracias padre santo por regalarme un día más de vida, gracias amado Dios por tu misericordia infinita , gracias padre porque te invoque y me escuchastes,cuida de mi y de los míos gracias padre bendito.

    Responder
  20. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.solo espero que me cuides a los mio y todo aquel qué sufren por muchos motivos de salud deuda.que son los problemas que nos aquejan.mi Sr.se que tu estás pendiente dar nos esa paz y tranquilidad que tanto necesita mi corazón.mi Dios.Amen.

    Responder
  21. Amen Amen gracias Padre amado por este nuevo amanecer gracias por dejarme abrir los ojos nuevamente a este dia en q el sol aparece y veo todas las maravillas de tu creacion bendito y alabado seas gracuas por todas esas bdndiciones en Ti confio y pongo todas mis actividades y preocupaciones y deseos en tus benditas manos Padre mio

    Responder
  22. Amén 🙏. Gracias Mi amado Dios todopoderoso por regalarme un nuevo día.
    Gracias por tus bendiciones diarias , bendíceme y bendice a todos mis seres queridos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
  23. Gracias padre celestial x tu amor infinito y guarda y proteje al mundo que toda la honra y la gloria sea solo para ti mi Dios te entrego mi dia mi vida mi vida mi familia mis finanzas tristesas y alegria en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amen

    Responder
  24. Gracias gracias y mil veces gracias mí Señor, x estar a mí lado yx estás hermosas oraciones, son Ti no soy nada, guarda mí familia de todo lo malo y toca sus corazones para q ellos también estén contigo, como siempre te pido x mís hijos que no les falte trabajo así pueden vivir dignamente, gracias en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  25. Gracias Padre Bendito! Te dejo mi día y todo mi ser para que seas Tu,moldeandolo a tu voluntad Gran Alfarero!! Te ruego en el Nombre Poderoso de mi Señor JESUCRISTO x tu protección para toda mi familia y Yo, que seas Tú cuidando nuestro entrar y salir ! Gracias Padre xq tú provees abundantemente en el trabajo de mi esposo, te ruego que le aumentes los clientes y le des fuerza y salud!! Gracias Padre x todo!! AMÉN

    Responder
  26. Gracias t doy señor Dios eterno en el nombre de tu hijo Jesúcristo x tu misericordia q cada mañana son nuevas en nuestras vidas x el día d hoy q me diste al poderme levantar y ver la luz d un nuevo día darte gracias bendecirte y glorificarte hoy y siempre en nuestras vidas 🙏🙏 bendiciónes en este día 🙏🙏

    Responder
  27. Gracias Señor por todo… Perdóname y protegeme dame resignación y mucha fortaleza que la necesito tu bien lo sabes…!Ayudame! No me desampares…🙏 🙏 🙏. .. AMÉN. ..

    Responder
  28. Gracias señor por otro día más de vida,te pido de buena voluntad que todo salga de acuerdo a tus planes,yo se que tu deseas lo mejor para mi,porque tu sabes lo que he sufrido con mi hijo ,te agradezco que desde que llegamos a monterrey estamos sostenidos dd tus manos porque se está haciendo tu voluntad y no la mía,si tu quieres padre señor que me regrese a mi ciudad te imploro humildemente me mandes una señal…Gracias por la recuperación espiritual emociónal y física que le estás mandando a mi hijo porque lo están unguiendo de ti para sanarlo, para que tome camino correcto..Amén amén amén.

    Responder
  29. Padre mio gracias por esta nueva mañana, te doy la honra y la gloria en nombre mío y de mi familia, te pido Padre Celestial que me des salud y sane mi vista ya que la presión silenciosa me ha afectado la vista teniendo retinopatia severa, se que tu haras una obra en mi de que me me vas a sanar Padre mio, tengo mucha fe en ti mi Señor, cubreme con tu manto sagrado, bendito se mi Jesús Sacramentado. Gracias por las oraciones que me envían ya que estas me dan fortaleza, Dios los bendiga Amén y Amén.

    Responder
  30. Gracias Padre por tan poderosa Oración, y estamos seguros que tu palabra se cumplirá, en todos nosotros y una doble porción para los que hacen estas bellas oraciones!!!
    Bendito seas por siempre Señor!

    Responder
  31. Amén.
    Pase lo que pase ayúdame a mantenerme agarrada de tu mano no permitas que me suelte. Óptimo jueves. Bendiciones de lo alto. Paz 🕊

    Responder
  32. Gracias Señor por permitirme despertar a un nuevo dia, gracias por mi familia, ilumínalos y protégelos, gracias por la salud, gracias por tu amor y proteccion. Amén.

    Responder
  33. Gracias mi Dios Padre confio en ti ,se estaras al lado mio siempre ayuadame en mis deligencias de hoy ,mañana ,y siempre te amo mi Padre Santo te doy gracias en nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo amen amen

    Responder
  34. Gracias padre eterno por tu luz bendiciones sabiduría por protegernos del enemigo nos sentimos seguros contigo te alabamos te glorificamos tuya es la gloria mi Dios creador y agradeciendote por todos tus hijos . AMÉN

    Responder
  35. Gracias Señor por tanto amor y por mi familia .
    Señor te pido por mis hijos que sean unidos, que se amen, que aumentes su fe espiritual , que no les falte nunca el trabajo para poder lograr sus metas, Padre amoroso te lo pido por Jesucristo nuestro Señor amén

    Responder
  36. Señor Mio y Dioz Mio gracias Padre Amado x un dia mas de Vida q me esta demostrando el inmenso Amorq nos tienes a todos tus hijos te pongo en tus manos ami esposo mis hijas mis nietos y yernos para q se cumpla en cada uno de nostros Tu Voluntad y estar y caminar con Tu Bendicion y con Tu Espirtu Santo AMEN .Perdona nuestros pecados kiero concerte mas mi Jesus Sacramentado Bendecidnos en el Nombre del PADRE y del HIJO y del ESPIRTU SANTO AMEN

    Responder
  37. Padre celestial, no olvides a Mary y su hijo David, tienen cáncer madre e hijo, sanalos con tu mano poderosa, ten misericordia y piedad te lo pido con todo mi corazón.

    Responder
  38. Señor, por favor escucha nuestros ruegos, súplicas y peticiones, y atiende nuestras necesidades en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, amén y amén .

    Responder
  39. Te doy gracias Señor, por todas las personas que nos comparten estas hermosas Oraciones, Dios nos invita a confiar en Él con mucha fe, entreguémole todas nuestras preocupaciones.

    Responder
  40. Muchas Gracias Padre Celestial por ésta oración te pido que nos cuides que nos fui es por el camino del bien, guardanos a mi, mi familia, mis hijos, mis amigos mis vecinos en todo momento de la vida, protejenos proveenos siempre que no nos haga falta nunca nada. Amén y Amén

    Responder
  41. Gracias Padre por está nueva oportunidad por este nuevo día, en tus manos encomiendo mi salud y la de los míos y de toda la humanidad, bendigo a mis pastores, a mis líderes y a toda la congregación Luz a las Naciones, en el nombre poderoso de Jesús Amen y Amen

    Responder
  42. Hoy te pido SEÑOR perdón por todos mis pecados gracias por tenerme en tus manos nesecito frtu espíritu Santo ayúdame aseguir adelanté aveses me siento sin fuerzas aumenta mi fe cada dia guiame por los senderos de justicia el nombre poderoso de Jesús AMÉN

    Responder
  43. Bendito y alabado señor..
    Gracias por darme un despertar donde aun me dejaa vivirlo.Guiame padre a mi nieto mayor para abrirle su mente y pase su año mi señor . Bendice nuestros trabajos aleja de mi familia todos los peligros.Ayúdanos padre mió. Amén

    Responder
  44. Gracias padre por tu gran misericordia bendice a mi familia en Venezuela guardalos y libralos de todo mal,y cuida a cada venezolano que ha salido fuera de su pais protejelo mi padre celestial cuidanos en este Camino fuera de nuestras fronteras,en nombre de Jesus amen…

    Responder
  45. Gracias padre celestial, por haberme permitido un día más de vida junto a mi familia. Gracias por escuchar mi oración. Gracias porque confió en que mis metas se cumplirán que mi familia estarán protegida y que tu siempre me darás la guía, y fortaleza. Todo esto te lo pido en el nombre de poderoso de Cristo Jesús. Amén. Gracias Unidos en oración. Muchas bendiciones.

    Responder
  46. Gracias Amado padre Selestialpor Señor Jesucristo y Amado Espiritu Santno de Dios Alticimo por Darnos vida oy te pongo la vida de Selmira Sagado para que no permitas que sus Jemelitas se Salben y nascan bien por fabor Espiritu Santo Señor Jesus dales el Sustento que nesecitan la armonia la esperansa cubre Señor jesucristo todas las nesesidades que estan pasando quita de su ogar todo Espiritu de ruina de contienda dales acada uno delos que viven ayi ese pan fresco esa agua fresca que eres tu mi amamdo Espiritu Santo y mi Amado Señor Jesucristo AMEN

    Responder
  47. Gracias por enviarme todos los días las oraciones me fortalecen Gracias a dios padre nuestro por todo lo que que nos da amor paz y tranquilidad que Dios padre bendiga y ilumine AMEN

    Responder
  48. Aleluya Nuestro Señor DIOS omnipotente GRACIAS 😍😘♥️ perdón por nuestros errores !! En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén ☀️

    Responder
  49. Aurora sanjuan en mi comentario anterior me equivoque en mi nombre (,Aurora sanjuan)estoy pasando por una prueba my fuerte pero su asi seguiré confiando y teniendo fé mi aflicción no me deja horar ,pero sì tengo fé .amen y amen.

    Responder
  50. Muy buenos días ,desde que estoy siguiendo los en oración ,mi vida a estado más tranquila ,tengo deudas pero ya no me ciento tan turbada como antes ,gracias a estas oraciones diarias ,yo no tengo ,ni me salen muchas palabras para hablar con dios como si algo me atara los labios, les pido el favor oren por mi ,en salud no me ciento muy bien ,nesecito un trabajo vengo pidiendoselo a Dios pero no se que pasa.Gracias y muchas bendiciones para los que reciben esto los amó ,en el amor de Cristo.

    Responder
  51. Bendito sea mi señor gracias por un día más de vida gracias Padre Celestial por tu inmensa misericordia por la salud de todos por la sabiduría Que nos dará en este nuevo día en hacer tu voluntad gracias en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  52. AMÉN, bendito y alabado sea Dios por los siglos de los siglos, que sea él iluminando y guiando nuestros caminos y acciones, protegiendo a mis hijos ante todo peligro y ante todo mal, danos tu perdón ante cualquier pecado cometido y que su misericordia siempre nos alcance. AMÉN 🙏

    Responder
  53. Gracias mi buen Dios te amo mi señor , gracias por la dicha del perdón por regalarme vida eterna por mi familia por mis amigas por mis vecinos por todas las personas con la que me relaciono sigue bendiciendo este medio de manera especial que estas oraciones sigan llegando a más personas y puedan transformar su vida y sean de bendicion a otros bendice el equipo que dirige este espacio y guárdalo den de quiera que estén una ves mas gracias Señor por este nuevo día en tus manos dejo todo mi ser has como tu quieras Señor en el dulce nombre de Jesús amen

    Responder
  54. Padre de bondad y misericordia ,te doy gracias por este nuevo día,y por qué sé que vas conmigo guiando mis pasos como padre amoroso ,te pido por los míos ,por el Perú para que haya paz y justicia por los que hoy no lo tienen , señor ,guía nuestros pasos hacia ti , gracias mi buen señor.

    Responder
  55. la gracia de nuestro señor sea con todos, gracias dios bueno por este dia que nos regalas y por cuidar de t us hijos en esta noche gracias por los que usted padre bueno nos permitio dever la luz de un nuevo dia y por los que ya no tuvieron la dicha de un nuevo amanecer perdoneles todas su y faltas y anosotros le ruego no nos desampare por favor, hagase siempre su voluntad padre eterno
    y de nos la paz en nuestro corazon y la fe necesaria para saber aseptar su voluntad en el nombre de jesus amen

    Responder
  56. Amén.. Padre Amado ayúdame a aceptar las cosaa que no puedo cambiar …guíame con tu palabra y lléna mi vida del Espíritu de Dios … Se tú mi fuerza cuando más la necesite … Gracias Padre Amado porque he visto que estás trabajando en silencio … Tu mano poderosa está conmigo Padre Amado … Amén…

    Responder
  57. GRACIAS SEÑOR PADRE DE BONDAD Y MISERICORDIA por estar siempre a mi lado por cada amanecer que me regalas por la vida, mi familia amigos conocidos y enemigos. Te pido SEÑOR que asi como me das las comidas del dia asi las tenga cada persona del mundo. Tambien te pido SEÑOR DE REYES que ayudes a los paises que estan pasando problemas de libertad maltrato alimentos medicamentos ilumina a los gobernantes para que haya paz que tanto lo necesitamos y ayuda tambien a los paises que interviene lod cambios climaticos.
    PADRE MIO aumentame la FE, iluminame y hazme una mujer de bien. Amén👌

    Responder
  58. Gracias mi Señor mi Padre amado por este nuevo día que nos das ,tu eres mi fortaleza se que tú me llevas en tus brazos y que nunca me vas a dejar porque soy tu hija mi Señor, perdóname por todas las cosas, pero se que contigo me vas a sacar adelante como siempre lo has hecho lo único que te pido mi Señor mi Padre Celestial dame sabiduría entendimiento en mi trabajo y para todas las personas que necesitan de ti no solamente soy yo sé que cuantas personas necesitan de ti mi Dios pero siempre siempre vas estar con nosotros,a veces pienso y digo dónde estás porque muchas veces me siento sola pero no mi Padre adorado estás tú a mi lado te pido mi Dios deseo salír de este hoyo que atravieso y se que tú con tu ayuda bendita voy a salir adelante.gracias Señor . AMÉN AMÉN.

    Responder
  59. Amoroso y misericordioso Dios, creator Del cielo, De la tierra y de Todd El universo, Gracias the day or est Nuevo dia y tu luz irradie today nuesta vida y la De nuestras familias, asi Como Las De Los amigos, aumentanos la Fe, limpid nuestros corazones e ilumina nuestras mente, q no see aparten De nosotros Las llamas De tu amor y tu misericordia, tomato El control De mi vida, la De mi hijo, esposo, hermanos y sobrinos, supple nuestras necesidades con thus riquezas in Gloria, bendice nuestros trabajo, finanzas, proyectos, libranos De toda tentacion, De toda enfermedad y peligro, Danes hot El pan De cada dia porque tuyo yes El powder y la Gloria or Los siglos De Los siglos Amen Gracias señor Jesus

    Responder
  60. Mi gran Señor de señores te doy infinitamente las gracias por volver a sentir tu presencia al estar activado mis 5 sentido y ver tu maravillosa luz eres mi todo gracias mi amadicimo Padre Señor Jesús te pido que escuches las oraciones de cada uno de nosotros AMEN.

    Responder
  61. Gracias padre misericordioso por este dia . Gracias señor porque yo se y reconozco que tu eres mi padre señor. Gracias por mis padres aqui en la tierra, gracias por connservarlos sananitos .gracias por este lindo planeta .y todo lo qye hay en el. , te amo señor y te bendigo. Amen

    Responder
  62. Inmensas gracias padre por todo lo cada día me regala un nuevo día lleno de mucha felicidad porq casita cuidas de mis hijas por el pan q pones en nuestra mesa porque nunca nos falta tu presencia hoy llena de mucha alegría porq me regalaste una nietica en mi familia hoy te la pongo en tus divina manos para q mela cubra con presiosa sangre cuidarmelas de todos los peligros A la virgencita milagrosa grosa Inmensas gracias por asistir en el parto de mi hija Daniela fue un parto maravilloso gracias virgencita Te Amamos con toda nuestra vida Amén

    Responder
  63. Amén amén señor gracias x un día más x otra oportunidad x andar difrutar de este hermoso día que no regalas x mi flia q le fortaleza mis hijos, nietos

    Responder
  64. Buen día Padre bueno bendigo y alabo tu Santo Nombre, gracias por este nuevo día que me concedes, gracias te doy por la familia que me haz dado como bendición a mi familia, pongo a u o de ellos en tus manos y puedan vivir para honrarte a ti, gracias mi Señor amado por todas las cosas buenas y malas que han sucedido en nuestro diario vivir, se tu con nosotros en todo tiempo guiándonos a ser cada día hijos e hijas hacedores de tu voluntad
    Amén y amén
    Gracias por esta hermosa oración

    Responder
  65. Dios mío gracias x este hermoso día llenalo de Bendiciones ..danos protección..Paz y Amor ami y a toda mi familia te Amo mi Padre Amado y te Bendigo mi Dios Poderoso …
    Amen

    Responder
  66. Señor Dios mío ilumíname, bendíceme y dame la luz para seguir adelante no me desampares tu sabes las angustias que me agobian. Te pido por favor que me ayudes tu sabes cuáles son mis deseos y necesidades amen..

    Responder
  67. Pido nos unamos en oracion por una compañera de trabajo k le diagnoticaron cancer se llama victoria ayudenme a oral por ella pidiendole a ese dios todo poderoso k pase su mano sanadora por su cuerpo y le de salud

    Responder
  68. Gracias mi Dios por un dia mas estar siempre contigo. Te pido mi Dios me des luz y proteccion para toda mi familia y cuide cada uno de nuestros pasaos q siempre sean firmes.

    Responder
  69. Gracias padre mío por este dia más de vida gracias por estar junto a mi me proteges y me cuidas. Señor dame fortaleza para seguir adelante venciendo todas las dificultades que encuentre en mi camino. Bendice a mis hijos liberales de las malas voluntades dales salud para que puedan seguir trabajando. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo. Amen

    Responder
  70. Agradesco infinitamente por esta oracion tan hermoso , pongo en tus manos Dios todopodero mi vida de mis hijos fortalecenos danos fuerza a segir como tu nos enseñaste guienos en cada paso te lo ruego Señor misericordioso Amé Amén !!!!

    Responder
  71. Padre Amado, te pido por mi Hijo y su meta de estudio, te pido que le des gracias ,sabiduria y entendimiento para que el pueda respondes bien sus examenes, te busco a Ti Señor por tu puedes hacer posible lo que parece imposible, te Llamo a Ti, para que le habras puertas de oportunidades y de grades Bendiciones, Jesus en Ti Confio,
    Jesus en Ti confio, Jesus en Ti confio, Amen.

    Responder
  72. Padre Amado, te pido por mi Hijo y su meta de estudio, te pido que le des gracias ,sabiduria y entendimiento para que el pueda respondes bien sus examenes, te busco a Ti Señor por tu puedes hacer posible lo que parece imposible, te Llamo a Ti, para que le habras puertas de oportunidades y de grades Bendiciones, Jesus en Ti Confio,
    Jesus en Ti confio, Jesus en Ti confio, Amen.

    Responder
  73. Gracias mi sr por todo lo que nos has dado te pido por mi familia mi sr para ti no hay imposibles sabes de que te ablo padre mio todo lo pongo en tus benditas manos para que se aga tu voluntad.amen amen sr jesus

    Responder
  74. Gracias padre eterno por este día que esta comenzando quieto señor que tomes el co trol de todas mis acciones y que haga todo co forme a tu voluntad cuida a mi familia su salida y su entrada de todos y tsmbien te pido por a paz del universo y hoy que hablare con don Candelario tócale su corazón y que pueda entender y ponme las palabras en mi boca para poder hablar con el papito Dios en tus manos dejo todo señor todo este te lo pido en nombre de tu hijo amado amen.

    Responder
  75. Gracias padre mio no nos sueltes de tu mano y guianos por el sendero del bien danos salu y travajo para sacar a m8 familia adelante y no te olvides de mi xitlalita gracias

    Responder
  76. Así sea amén 🙏
    Papá Dios se tu mi amparo y mi refugio
    En tus manos pongo mi familia mi matrimonio guíanos siempre
    Obra según tu voluntad en cada uno de tus hijos
    Gracias gracias gracias te amo señor🙏😘

    Responder
  77. Gracias padre mío hoy te pido muy especialmente en este día por mi hija mariana barron Colín, te pido señor por su estabilidad emocional porq sepa encontrar la paz la tranquilidad y la solucion a sus problemas emocionales, te suplico señor q le des la fuerza y el entendimiento para tomar la solución correcta, hoy es un día muy especial pues hace 24 años tu permitiste q ella viniera a este mundo , Mándale tu bendición no te aparte a de ella y se siempre asi fuerza su guía para ser una buena persona , te lonpido señor mío amén

    Responder
  78. Mi Dios. Que lindo levantarse orando y dando gracias a Ti por un dia más de vida. Quiero encomendarte en este dia a mi esposo, a mis hijos. Que tengan un dia exitoso, tranquilo. Protegelos
    de todo peligro, de los asaltos, caídas, en fin Señor te los entrego. Te amo y gracias por amarme.

    Responder
  79. Padre santo saca de dentro de mi todo eso que carcome mi vida mi corazón y mi espíritu te doy gracias padre bueno por este día maravilloso lleno de tu presencia y de muchas bendiciones hoy declaró con la Aitor ida que tu nos otras ppr ser tus hijo que abigail y Adrián son sanos en el nombre de Jesús y que tu poder maravilloso llega hasta ellos perdón por todo los pecados que pudimos cometer te amo en el nombre de Jesús amén

    Responder
  80. Que la paz del señor entre.y reúne en cada uno de nosotros.y que su amor y su espiritu nos fottalezca de mucha fe y esperanza y que.siempre estemos dispuesto a ayudar a nuestros hermanos sin importar sus necesidades, bendito eres Dios pasre del cielo a ti infinita gracias te doy por esta mañana tan.maravillosa y que todo marche a tu santa.voluntad, amén

    Responder
  81. Dios mío quiero pedir por la Salud de mi hijo Esteban Zapata Rojas q hoy viaja delicadito de salud señor q por favor me lo atienda van para Bogotá amén amén amén

    Responder
  82. Gracias por tu infinita misericordia Dios eterno iluminame Señor con tu sabiduría y cada día mejorar mi relación contigo Señor AMEN

    Responder
  83. Gracias señor por un día más de vida.Dame hoy mucha fortaleza porque un amigo fallecio era muy humilde caritativo y de mucha profesión con sus pacientes.Te pido que lo tengas en tu gloria eterna.Amen

    Responder
  84. Señor mío necesito tu protección en este momento dificil economico q estoy pasando se q nunca me abandonaste. Aumenta aun mas mi Fe y jamas me separare de tu lado, xq Tu me das la firtakeza xa seguir y q todo sea lkevadero xa mi vuda. Te pido x mi hija q cambie su carácter xa conmigo su esposo y su hijita benducelos Señor con abundante bondad Amen.

    Responder
  85. Buen día Señor bendito gracias por un día más de vida ve con Migo a donde quiera que valla Señor no me sueltes de tu mano te lo pido en el nombre de Cristo Jesús amén

    Responder
  86. Gracias Dios de Amor x teste nuevo día q regalas con el mis Bendiciones y coloco todo en tus manos mispasos y todo lo vaya a realizar en este dia Padre Amado Amen

    Responder
  87. Gracias padre bueno por este hermoso día que nos regala, por tu misericordia y tu bondad en este día k nace te pido que ilumine a cada una de mi familia k la guarde de todas las hecechansa del enemigo k supla todas sus necesidades y también k supla todas necesidades de los que no tienen el pan de cada día y ayuda a todos los que no tienen empleo k tu mi Rey le ayude a conseguir un buen empleo muchas gracias mi Díos son favore que te pido en el nombre de Jesús amen

    Responder
  88. Amén. Gracias por tus bondades. Dios mio y señor mío en tus manos me coloco cofijada y segura de mi fe hacia ti. Te amo te amo mucho y gracias por
    la bendición de contar constante mente con el cuidado e intervención bondadosa de tu hijo amado Jesucristo gracias, gracias por tu amor infinito e incondicional Amén

    Responder
  89. Hermosa oración..GRACIAS.PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO…POR ESTE PRECIOSO DÍA..GRACIAS PORQUE TUS MISERICORDIA ES INFINITA Y NUEVAS CADA MAÑANA . TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SEÑOR AMADO .Y LE PIDO EN MOMBRE DE JESUCRISTO. QUE HOY SEA UN DÍA BUENO.AGRADABLE Y PERFECTO..AMEN Y AMEN

    Responder
  90. Señor rey del universo Cuida de mí, inspira siempre mi vida, ilumíname y bendíceme, Señor. Regálame tu luz hoy y siempre , dame tu protección, haz que siempre nazca en mí el deseo de buscarte para encontrar tu voz. Acompáñame constantemente y sostenme con tu mano poderosa. En tus manos pongo mi vida, a mi familia y todas nuestras preocupaciones. Amén amén y amén.

    Responder
    • Señor en tus sagradas manos pongo mi vida ,y perdona si aveces me desespero con estos malestares que me aquejan Padre dame Salud para poder hacer el bien a quien requiere de mi En ocaciones y poder ayudarlos sin que me vean cara tal ves de molesta y no es así es ….porque me siento mal…pero ayudame por favor. Tu que sanas. .Saname Padre y dame la oportunidad de recibirte. …🙏🙏

      Responder
    • Dios padre rey del universo gracias padre por despertarme esta mañana junto a mi familia que amo, gracias señor de señores por la gracia de un empleo en propiedad, gracias padre amado por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias rey de reyes por un plato de comida en mi mesa , que no me falte jamás, gracias Dios de misericordia por pagar todas mis deudas, gracias padre amado por estar presente en mi vida ayudándome y protegiendo me de todo mal y peligro a mi y a mi familia entera, gracias Dios de mi corazon por todas tus bendiciones en mi vida y por estar posado en mi casa espiritu santo de amor, gracias todo te lo pido en nombre de tu único hijo Jesús amén, emen y amen.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias