Oración de la noche para el 10 de Octubre

Glorioso Señor, un nuevo día llega a su fin y el cielo se cubre de estrellas para iluminar nuestros sueños esta noche. Vengo ante Ti, ahora que me dispongo a descansar, para elevarte una plegaria con mucha fe y devoción, pues Tú, mi Señor adorado, estás aguardando que cada uno de tus hijos volvamos la mirada al cielo y clamemos ¡Padre, necesito de Ti!

En primer lugar, quiero darte las gracias, Padre bondadoso, por las bendiciones que haces presente en mi vida cada día, sobre todo por aquellas que quizá pasan desapercibidas, pero son meras obras de tu mano poderosa y victoriosa. Gracias por el pan de este día, por la salud de mi familia, por el techo que nos protege del frío y porque me das la oportunidad de ganarme la vida honradamente.

Gracias, precioso Señor, porque cuando sentí angustia y caí en la desesperación, pude sentir tus brazos de Padre rodeándome con amor diciendo: «No te preocupes, aquí estoy hijo, no estás solo». Gracias, mi buen Dios, porque me diste la sabiduría necesaria para tomar buenas decisiones y sobre todo, para poder superar los problemas que se me presentaron.

Gracias quiero darte en esta noche, mi Dios bendito, porque Tú eres mi refugio en todo momento, eres ese caudal de agua limpia que lava mis heridas y reconforta mi alma y mi corazón. Gracias, Dios Todopoderoso, porque en Ti encuentro ese manantial dulce que purifica mi ser y enmienda mis fallas.

Oración de la noche para el 10 de Octubre del 2018
Buenas Noches. Cuando Dios toca tu corazón tu vida cambia y cuando dejas que Dios toque su vida los milagros suceden.

En estos momentos, con la mirada puesta en Ti y solo en Ti, precioso Señor, quiero pedirte que me concedas la oportunidad de tener un descanso tranquilo y reparador, que le des paz a mi alma y me cuides de los peligros que la noche tiene. El enemigo trabaja en lo oscuro, por eso te pido que lo apartes de mí y todos los míos, ahuyéntalo con tu presencia y rodea mi casa con tu luz protectora.

Dame, Rey de mi corazón, la oportunidad de poder ver un nuevo amanecer lleno de oportunidades y nuevos caminos. Mira mi vida, Señor mío, mira mis planes, mis metas y dame, por favor, la inteligencia para poder trabajar intensamente para conseguirlas, siempre tomado de tu mano y según como sea tu voluntad.

En esta noche, mi Señor, no quiero dejar pasar la oportunidad de pedirte por el mundo entero. Por la paz y la tranquilidad de todas las personas, provee por favor, las necesidades de cada país, de cada tierra que clama a tu benevolencia y toma entre tus brazos, aquellas vidas inocentes que mueren en medio de la guerra.

Hay tantas cosas que pedirte y agradecerte, mi Dios, que hasta mi corazón late fuerte por saberme necesitado de Ti. Gracias mi Dios victorioso, porque sé que Tú estás trabajando constantemente por tus hijos. Gracias por este día y gracias porque confío en que escuchas mi oración. Me quedo contigo teniendo la certeza de que reposo en tu presencia, en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.

144 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Octubre»

  1. Buenas noches, Padre bendito esta noche vengo a Tí a darte gracias por el día que terminó, gracias Señor por todo lo que nos has dado durante set día a mi y a mis seres queridos, gracias por la salud, que nos permitió realizar nuestras actividades, gracias por el. Techo que nos protegió de las inclemencias del tiempo, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por cuidar denominador y de mi amada familia que aunque no estamos todos juntos, confío en tu divina misericordia y sé que nos cuidas en cada paso que damos.
    Te pido perdón Señor Amado, por los errores que cometí durante esta jornada, por las veces que me olvidé de Ti, y de tus divinas enseñanzas, por las ofensas a mis hermanos, y por las veces que ignoré a mi prójimo, perdóname Señor, no me dejes que siga cometiendo furores sobre todo aquellos de los cuales me arrepiento y vuelvo a caer en lo mismo.
    Hoy te pido Padre Misericordioso, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, protégelos, líbralos de todo peligro, aléjalos de toda tentación que les presente el enemigo, y condúcelos por caminos de bondad, aumenta su fe, cuida sus trabajos y permite al que no lo tenga conseguir uno, Amado Señor, pues todos tienen necesidad de cubrir las necesidades de su familia.
    Señor ten piedad y misericordia de tu pueblo, perdona nuestros echados y los pecados del mundo entero, líbranos de tanta maldad, que no amenaza, de las enfermedades que atacan al mundo entero, y de los peligros de la calle.
    Concédenos Señor, un descanso reparador, y permítenos disfrutar de esta noche en tu regazo, para que si es tu sagrada voluntad, despertemos a la luz del nuevo día con nuevas energías para así poder seguir a tu servicio y cumplir la misión que nos hayas preparado, todo Señor siempre en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!