Oración de la mañana para el 10 de Octubre

Padre celestial, en este nuevo día junto al sol, las aves y toda tu creación, abro mis ojos y me dirijo a tu hermosa presencia con mucho respeto, pues eres el Dios que todo lo puede, el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Muchas gracias por haberme permitido tener un día más de vida y gracias también, porque sé desde ya que Tú estarás acompañándome a todas horas.

Qué agradable sensación es saberse rodeado de obras llenas de tu amor, mi Señor amado. Eres tan majestuoso, tan digno de toda adoración, que hasta las palabras me faltan para alabar tu grandeza. Hoy he despertado pleno, dichoso porque te siento conmigo, Señor amado, y vengo ante Ti, pues sé que estoy vivo por tu gracia y tu amor.

En esta nueva mañana que se levanta, quiero comenzar dándote las gracias, mi Dios amado, por mi vida y la vida de cada una de las personas que amo. Gracias, de verdad Señor santo, porque me permites despertar al lado de mi familia y saber que Tú estás también con ellos. Gracias, porque he encontrado una forma digna de ganarme la vida y proveer las necesidades de mi hogar y gracias, porque aunque a veces la situación es difícil, sé que Tú nunca me soltarás.

Tú conoces cada uno de mis problemas, glorioso Señor, mis problemas familiares, mis problemas financieros, aquellas discusiones que quizá tengo con mi prójimo y cada una de esas preocupaciones que no me dejan vivir en paz. Hoy, Dios bueno y eterno, quiero entregártelo todo. Dejo cada una de esas cosas en tus manos, porque sé que son el mejor refugio.

No apartes tu mano bondadosa de mi vida, Dios bendito, por favor, ayúdame a seguir adelante a pesar de la dificultad y hazme victorioso, en tu santo y poderoso nombre, Padre vencedor.

Oración de la mañana para el 10 de Octubre
Señor, ayúdame a permanecer siempre en tu presencia.

Si Tú, que venciste a la muerte, estás a mi lado, no habrá nada ni nadie que pueda contra mí. En este día maravilloso declaro que Tú, mi Señor Dios, me levantarás y verás por cada uno de mis problemas, pues yo creo en tus promesas y sé que a tu lado, no hay por qué temer.

Hoy quiero salir a vivir este día con optimismo, sabiendo que Tú estás tomando el control absoluto de mi camino. Bendice cada una de mis obligaciones y llévame con bien a cada uno de los lugares a los que me dirija hoy. Resguarda mi trayecto y toma a todas las personas con las que me relacione. Permíteme regresar con bien a mi hogar, reencontrarme con mi familia y compartir un momento agradable a su lado.

Dame la oportunidad, Señor, de ser un instrumento de tu amor. Ayúdame a ser humilde como tu Hijo Jesucristo, a ser generoso y caritativo con aquel que lo necesita y a ser valiente para enfrentar las injusticias de la vida. Inúndame de fe para confiar en tus designios y dejarte actuar en mi corazón.

Muchas gracias, Dios de mi vida, por escuchar mis ruegos y atender a mi oración. Gracias por demostrarme con este nuevo día, que me tienes en tus pensamientos y que, confiando en tu Palabra, estarás a mi lado protegiéndome de los embates del enemigo, en el nombre de Jesús, Amén.

173 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Octubre»

  1. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer y apenas mis ojos abro veo tu rostro y me lleno de fe y confianza en mi corazón. Hoy quiero empezar este día dejando en tus manos todo lo que tengo planificado para hoy y me ayudes a discernir para tomar una decisión. Gracias padre celestial por mi familia y mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!