Oración de la noche para el 9 de Octubre

Mi adorado Señor, en esta noche me acerco hasta Ti para clamar a tu protección, pero también para agradecerte. ¡Gracias Dios mío! porque hoy tuviste misericordia de mí y me regalaste un nuevo y hermoso día. Cuántas veces, Señor mío, me has regalado innumerables bendiciones y yo he olvidado agradecerte. Es por ello que, a la luz de la luna y las estrellas, hoy mi corazón se regocija en tu presencia.

Gracias, Señor milagroso, por todo lo que me has dado hoy: la salud, mi vida, mi familia, el plato de comida sobre mi mesa, las oportunidades de trabajo para progresar, el bienestar de las personas que amo y muchas cosas más que día a día pasan desapercibidas con el ajetreo diario.

En esta noche, Dios amado, me doy cuenta de lo afortunado que soy al tenerte a mi lado. Es por ello que clamo a Ti y te suplico que me sumerjas en esa agua bendita de tu Espíritu y me protejas de todo mal. Que en la oscuridad que estos momentos me rodea, pueda ver tu luz irradiando esperanza a mi corazón.

Señor incomparable, como no voy a levantar mis brazos al cielo en esta noche y voy a alabar tu grandeza, si me has dado todo en cuanto necesito y mucho más. Mi corazón se goza en tu presencia y proclamo tus hazañas porque eres grande y tu amor dura para siempre. Y si bien es cierto, a veces las cosas no suceden como lo espero, ahora comprendo que todo sucede según sea tu santa y perfecta voluntad.

Oración de la noche para el 9 de Octubre del 2018
Feliz Noche, haz que tus sueños se conviertan en una realidad dejándolo todo en las manos de DIOS.

Gracias, mi buen Señor, por todos los aprendizajes que me diste hoy, gracias porque sé que en esta noche estás tomando mi casa, puertas, paredes y ventanas y la cubres con tu manto de amor, unión y bonanza. Te pido, con la fuerza del corazón, que tomes a mi familia entre tus brazos y los ayudes a tener un buen descanso. Aleja nuestros problemas y ayúdanos a resurgir unidos con tus lazos irrompibles de paz y tranquilidad.

Por favor, santo Padre, protege mi hogar en esta noche y guárdanos de toda clase de calamidad. Ahuyenta al maligno de nuestras vidas y arranca de raíz toda obra que esté sembrando en nuestras vidas. Líbranos de la enfermedad, de la escasez, de la miseria y en su lugar, ven a colocar alegría, prosperidad y abundancia, Señor bendito.

Y en estos momentos también quisiera pedirte, Señor amado, por aquellas personas que están atravesando problemas y dificultades, por aquellos que no tuvieron hoy un pan que llevarse a la boca y se encuentran en las calles expuestos e indefensos, a punto de dormir con hambre y con frío. Por favor, provee las necesidades de tus hijos y que mañana sea un mejor día para ellos.

Permíteme poder ayudar a quien lo necesita y a prestar ayuda a mi prójimo, Oh buen Señor. Me quedo contigo, porque sé que sostienes mi vida y me guías día a día por el camino del bien. Dame la tranquilidad que necesito y, en esta noche, ayúdame a dormir en calma, sin atormentarme por mis problemas y teniendo la certeza de que Tú te encargas de ellos. Te lo pido y agradezco por Jesús, Salvador nuestro, Amén.

144 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Octubre»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a tu presencia y te doy gracias por el día que me permitiste vivir, ha terminado, y dió paso a la noche, gracias Señor, por tu infinita misericordia, por todo lo recibido, me diste salud, una hermosa familia que es mi compañía y después de Ti, es lo que más amo, un té y que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, Gracias Misericordioso Señor, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, que compartimos con mucho gusto en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Amado Padre, por los errores cometidos durante este día,por las ofensas que haya proferido a mi prójimo, por las omisiones o los montos de indiferencia hacia mis hermanos, perdóname Señor, dame un corazón limpio y sencillo, humilde y misericordioso, para poder ser agradable a tu mirada.
    Derrama tu gracia, tu misericordia, tu protección y bendiciones sobre mis seres queridos, los que están cerca de mi y los que están lejos por distintos motivos, cuídalos Señor no permitas que daño alguno se acerque a ellos, alójalos del enemigo y del,emigro, que no los alcance plaga alguna o enfermedad, líbralos de todo mal y no los dejes caer en tentación.
    Amado Señor, permite que esta noche pueda descansar al igual que mis seres queridos, bajo tu cuidado y protección, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos impidan conciliar el sueño, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, para poder seguir alabándote, amándote y sirviéndote, todo esto bajo el Divino Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!