Oración de la mañana para el 9 de Octubre

Amado Señor, los rayos del sol se filtran por mi ventana y puedo darme cuenta de que eres Tú dándome un nuevo y maravilloso día. Es por ello que a través de esta oración quiero ponerme en tu presencia y darte infinitas gracias porque me permites estar vivo, porque me das la dicha de colmar mi vida con bendiciones y porque en cada detalle que me rodea, puedo sentir el inmenso amor que tienes para mí.

En esta mañana que se yergue en el horizonte, quiero poner mi día en tus manos, Señor. Pues Tú eres el camino, la verdad y la vida y yo creo en Ti y en tu misericordia que se ve derramada en mi vida día tras día. Hoy elevo la mirada al cielo y proclamo tu poder, y desde el fondo de mi corazón quiero decirte que TE AMO, mi Señor bendito y alabado.

Hoy quiero glorificar tu nombre, Padre bueno, porque sé que pase lo que pase en este día, tu presencia estará a mi lado, dándome los ánimos para seguir adelante y no caer en las tribulaciones. Gracias, Padre celestial, por darme el regalo de poder llamarme hijo tuyo, pues lo mejor que me ha podido pasar es reconocer que Tú eres mi Dios, mi único Señor.

Me siento afortunado de creer en Ti y en tu poder, es por ello que te suplico, a Ti mi Dios amado, que este día sea fructífero en todas las actividades que realice, ya sea en mi casa, en mi centro de labores, de estudios o a cada lugar al que yo vaya, te pido que tu gracia se derrame sobre mí y pueda lograr todos mis objetivos con éxito.

Dios maravilloso, es mi deseo poder caminar este día bajo tu luz, bajo tu amparo y tu protección. Por favor, no permitas que nada malo me suceda, líbrame de los accidentes y cualquier tipo de desgracia y no solo a mí, sino también a mi familia. Por favor, guárdanos de todo peligro y sé nuestro guardián en cualquier circunstancia.

Oración de la mañana para el 9 de Octubre
Dios mío, gracias por la oportunidad de superarme cada día.

Tú conoces mi realidad, Señor amado, Tú bien sabes cuales son mis debilidades, mis angustias y desconsuelos. Tú bien conoces mi pecado y sabes que no soy perfecto, es por ello que en este día también me acerco a Ti para pedirte que transformes en mí, todo lo que deba ser cambiando y mejorado. Señor incomparable, no soy digno de Ti, pero sé que tu amor y tu misericordia son más grandes que todo.

Hay veces en las que me desanimo y quiero tirar la toalla, pero Señor, te pido que no lo permitas, que seas Tú quien me sostenga, pues Tú eres el único capaz de hacerlo todo posible. Tú eres capaz de corregir mi camino y ayudarme a crecer en tu amor. Toma mi vida, Dios mío, y ayúdame a ser una mejor persona.

Que mi familia, mis amigos y todo aquel que me rodea, pueda ver tu luz a través mi vida. Quiero ser un testimonio de Ti, Señor adorado, de tu poder, de saber que no hay nada que pueda derrotarme si Tú estás conmigo. Qué hermoso se siente mantener las esperanzas puestas en Ti, pues Tú nunca fallas y nunca nos abandonas.

Sé que tomas todas mis preocupaciones y mis cargas, que todos mis problemas y necesidades están puestos en Ti y que Tú ya los conoces. Ayúdame, mi Dios y no me dejes solo en esta batalla, pues si yo estoy contigo, si yo estoy junto a Ti, no hay nada que pueda faltarme. Te pido esto en el nombre de Jesús, Amén.

166 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Octubre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y que me des sabiduría para poder resolver todos los problemas que se nos presenté y cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen y gracias por todas las bendiciones que nos diste mi Dios.

  2. Buenos días, Amado Dios, esta mañana me pongo en tu presencia y te digo, Gracias Padre Celestial por este hermoso regalo que me haces, por despertarme un día más y hacerme sentir tu presencia en mi vida, gracias por que tengo salud, suficiente para saltar de la cama y cumplir con la tarea que para mi, hoy has preparado, gracias por la familia que me has dado, pues son mi compañía, después de Ti, gracias Padre por el techo que nos protege, el vestido que cubre nuestros cuerpos y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias Amado Padre por los alimentos que disfrutamos en nuestra mesa gracias a tu misericordia y que compartimos en tu nombre.
    Hoy Señor, no se que será de mi día, per antes que otra cosa siga, te pido perdón por los errores que pueda cometer, por las ofensas hacia mi prójimo, que involuntariamente salen cuando estoy desesperada, enojada o preocupada y siento que me molesta hasta que me hablen, perdono Señor, ayúdame a ser paciente con mis hermanos, hazme un instrumento de tu paz, no permitas que me ganen los sentimientos negativos que me hacen desagradable a tu mirada.
    Padre Misericordioso, esta mañana pongo a mi familia en tu presencia y te ruego le des tu bendición y los protejas de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro y cúbrelos con tu Manto Divino, donde quiera que estén y a donde quiera que vayan.
    También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en e la fe y nuestros sacerdotes, especialmente Señor te pido por aquellos que no te conoce , que no te buscan, que cambiaron el rumbo del camino que los lleva hacia Tí, pues van solos y son los que más te necesitan.
    Dale Señor salud a los enfermos de todo el mundo, especialmente a los que están luchando contra las consecuencias de esta pandemia de COVID-19 que tanto daño está causando a tu pueblo, dale consuelo y sé compañía,apara los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, aléjalos de todo enemigo que quiera hacerles daño, dale fuerza y fortaleza a las madres y padre solos que luchan por el bienestar de su familia.
    Padre Celestial, Tu conoces mis necesidades, a Tí me encomiendo a cada momento, pues Tú sabes que es lo que más me preocupa, conoces mi vida desde el primer instante de mi ser, pues Tú me la diste. Hoy pongo todas mis aflicciones, mis problemas mis alegrias, mis tristezas y mis anhelos a tus plantas y acompañada de mis suplicas, te ruego tengas en cuenta lo que te pido, Amado Señor, pues sólo en Ti creo, espero y confío, es por eso que acudo a Ti en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!