Oración de la noche para el 8 de Octubre

Incomparable Señor, hoy me acerco a Ti como en cada noche, para darte las gracias por ese amor tan hermoso que has tenido el día de hoy conmigo. Muchas gracias, porque me diste la alegría de tener un día más de vida junto a mi familia y demás seres queridos. Gracias, oh Padre santo, porque hoy has sido mi fortaleza cuando parecía que todo estaba por derrumbarse.

Cada día es una nueva experiencia, pues solo Tú sabes el camino al que nos dirigimos. Es por ello que en esta noche, cuando la calma se apodera del día y la oscuridad toma posesión de los cielos, levanto mis ojos a Ti y te agradezco de todo corazón por no haberme soltado, por haberme mantenido aferrado a tu gracia y porque en medio de la tormenta, pude escuchar tu voz diciéndome que siga adelante.

Gracias, poderoso Señor, porque durante el transcurso de las horas pude ir viendo como mi vida estaba llena de tus bendiciones. Gracias, Padre misericordioso, porque no me ha faltado qué comer, qué vestir y un lugar donde dormir, y aunque quizá no sean cosas ostentosas, tengo todo lo necesario para ser feliz.

Ahora, que la paz nocturna ha tocado mi puerta, quiero entregar en tus manos todas la vivencias de este día, todos mis pensamientos y mis preocupaciones. Toma Tú, amado Señor, todo eso y ayúdame a descansar de la mejor manera posible. Llévate lejos la angustia de mi vida y permíteme descansar en calma y sosiego.

Oración de la noche para el 08 de Octubre del 2018
Esta noche, dejo a un lado mis problemas, echo fuera el temor, me rehuso a vivir ansioso y dejo que Dios tome el control de mi vida.

Sé que tu misericordia es grande, glorioso Señor, y que has sido demasiado bueno conmigo. Pero en esta noche, Dios de victoria, clamo una vez más hacia Ti y te pido que tomes entre tus brazos también a cada miembro de mi familia. Por favor, no permitas que los problemas nos separen y que se generen divisiones. Tú conoces nuestras situaciones y cómo es nuestra relación, por eso te pido que seas Tú quien venga a poner todo en orden.

Ven a llenar mi casa con tu amor y a iluminar cada rincón de oscuridad con tu luz santificadora. Sacia nuestras necesidades y colma nuestros corazones con amor, para que ese amor mismo sea nuestra herramienta para trabajar en pos de un futuro mejor.

Sana nuestros rencores, Padre bueno y arranca todo sentimiento de odio y envidia de nuestro interior. Ayúdame a ser paciente, mi Dios, pues sé que Tú me escuchas y que vas a actuar en el momento adecuado, pues tus tiempos son perfectos y no hay plan que no se ejecute en tu santo y poderoso nombre.

Estoy convencido que Tú conoces muy bien mis necesidades y los anhelos de mi corazón. Ayúdame a encontrar el descanso y permíteme dormir sin interrupción. Aleja al enemigo de mi casa y sé mi escudo protector en medio de la oscuridad. Todo esto te lo pido y agradezco con fe y esperanza, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

140 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Octubre»

  1. Señor mi amado Dios gracias por un día más de vida y SALUD que me diste gracias por qué vino mi nieto Fausti con tanto amor y me cuido gracias señor mi Dios te pido que me protejas del covid 19 también a mís hijo nietos familia que no nos contajimos gracias señor PADRE te pido que detengas esta pandemias en el mundo entero si es tú voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏💖🌟🌟🌟🌟🌟🌟

  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche as padre celestial que podamos descansar tranquilos y danos un amanecer de mucha bendición Amén.

  3. Buenas noches, Divino Padre de amor, esta noche me pongo en tu presencia Amado Señor y te doy gracias por este día que me permitiste vivir, gracias por mi salud, que me dió la fuerza para realizar mis actividades, gracias por mi amada familia, que después de Tí, es lo que más amo, gracias Señor, gracias por la casa el vestido y el sustento, Padre de Bondad, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu divino nombre,
    Te pido perdón, Señor, por los errores cometidos, por las ofensas que proferí a mi prójimo, por mi incomprensión y mi falta de piedad, por no escuchar a Mis hermanos cuando están necesitando de una palabra de consuelo, por no adivinar tu rostro en los que van sufriendo en el camino y se topan conmigo, pero Señor.
    Esta noche te pido divino Señor, seas compañía para mis seres queridos, dales tu sagradas bendiciones y líbralos de todo peligro, aleja todo enemigo que los aceche, no permitas que se acerquen al peligro, protégelos y acompáñalos Amado Padre Celestial, acércalos a Tí, aumenta su fe, y no los dejes caer en tentación.
    Amado Padre Misericordioso, permítenos retirarnos a descansar, cobijados en tu amor y tu regazo, y aleja todo mal pensamiento, visión o peligro que nos amenace, concédenos un descanso reparados que nos permita recuperar las energías gastadas, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar, para concluir los pendientes de el da que termino y cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros en el nuevo día, todo esto te lo pido en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!