Oración de la noche para el 8 de Octubre del 2022

Incomparable Señor, hoy me acerco a Ti como en cada noche, para darte las gracias por ese amor tan hermoso que has tenido el día de hoy conmigo. Muchas gracias, porque me diste la alegría de tener un día más de vida junto a mi familia y demás seres queridos. Gracias, oh Padre santo, porque hoy has sido mi fortaleza cuando parecía que todo estaba por derrumbarse.

Cada día es una nueva experiencia, pues solo Tú sabes el camino al que nos dirigimos. Es por ello que en esta noche, cuando la calma se apodera del día y la oscuridad toma posesión de los cielos, levanto mis ojos a Ti y te agradezco de todo corazón por no haberme soltado, por haberme mantenido aferrado a tu gracia y porque en medio de la tormenta, pude escuchar tu voz diciéndome que siga adelante.

Gracias, poderoso Señor, porque durante el transcurso de las horas pude ir viendo como mi vida estaba llena de tus bendiciones. Gracias, Padre misericordioso, porque no me ha faltado qué comer, qué vestir y un lugar donde dormir, y aunque quizá no sean cosas ostentosas, tengo todo lo necesario para ser feliz.

Ahora, que la paz nocturna ha tocado mi puerta, quiero entregar en tus manos todas la vivencias de este día, todos mis pensamientos y mis preocupaciones. Toma Tú, amado Señor, todo eso y ayúdame a descansar de la mejor manera posible. Llévate lejos la angustia de mi vida y permíteme descansar en calma y sosiego.

Oración de la noche para el 08 de Octubre del 2018
Esta noche, dejo a un lado mis problemas, echo fuera el temor, me rehuso a vivir ansioso y dejo que Dios tome el control de mi vida.

Sé que tu misericordia es grande, glorioso Señor, y que has sido demasiado bueno conmigo. Pero en esta noche, Dios de victoria, clamo una vez más hacia Ti y te pido que tomes entre tus brazos también a cada miembro de mi familia. Por favor, no permitas que los problemas nos separen y que se generen divisiones. Tú conoces nuestras situaciones y cómo es nuestra relación, por eso te pido que seas Tú quien venga a poner todo en orden.

Ven a llenar mi casa con tu amor y a iluminar cada rincón de oscuridad con tu luz santificadora. Sacia nuestras necesidades y colma nuestros corazones con amor, para que ese amor mismo sea nuestra herramienta para trabajar en pos de un futuro mejor.

Sana nuestros rencores, Padre bueno y arranca todo sentimiento de odio y envidia de nuestro interior. Ayúdame a ser paciente, mi Dios, pues sé que Tú me escuchas y que vas a actuar en el momento adecuado, pues tus tiempos son perfectos y no hay plan que no se ejecute en tu santo y poderoso nombre.

Estoy convencido que Tú conoces muy bien mis necesidades y los anhelos de mi corazón. Ayúdame a encontrar el descanso y permíteme dormir sin interrupción. Aleja al enemigo de mi casa y sé mi escudo protector en medio de la oscuridad. Todo esto te lo pido y agradezco con fe y esperanza, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

142 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Octubre del 2022»

  1. Padre amado,gracias x esperarme y confiar en mí y quererme tanto,deseo q mañana sea un día reconfortante,lleno de retos y de mucho aprendizaje,descanso en tus brazos Padre,descanso en ti confiada en q serás el alivio q mi alma ansia,en el bendito nombre de Jesús x siempre Amén!!🙏🙏🌷🌷

    Responder
  2. Mí adorable padre celestial gracias por estar siempre a mí lado.Te siento en mí corazón.Te alabo hoy y siempre.Gpc. queridos hnos.

    Responder
  3. Te alabo y te glorifico mi padre celestial, te doy gracias por este día que me concediste y permitirte vivir conforme a tu voluntad.
    Bendito seas Dios del universo por fijarte en mí y por amarme tanto , estar a mi lado guiando para no caer en el abismo, protegiendo a mi familia de todo mal dándole la oportunidad de seguir adelante ganando su propio sustento.
    Ampara especialmente a mi hijo mayor , no me lo dejes caer en tentación y regálale un empleo donde pueda salir adelante sin ofenderte Padre Amoroso.
    Gracias por todo . Amén

    Responder
  4. PAdre eterno gracias por tu misericordia y por tanto amor que nos das y porque cada dia nos sigues corrigiendo y darnos sabiduria y velas durante lss 24 horas y nunca nos dejas siempre delante gracias Padre mio ,te pido padre santo que estes conmigo mañana tengo control de mi salud perdoname po no cuidarme hice desarreglos y que sea leve lo que tengo y gracias por cuidar por cada uno de mis hijos y perdonala a una ella tu la conoces gracias padretuya es la gloria padre santo ame’n

    Responder
  5. Gracias PADRE HERMOSO! Por regalarme todo tús creaciones para poder aprovechar junto con mis seres queridos, gracias PADRE Celestial por darme la vida de vivir feliz y por la vida y salud qué me regalas gracias PADRE AMORSO AMÉN ❤️

    Responder
  6. Buenas noches, doy gracias a mi Padre Celestial, por este día que terminó y por la noche en que me permitirá descansar, cobijada en su regazo.
    Gracias Amado Señor, por todo lo que recibo de Tí, gracias por la salud, por mi familia, por los alimentos que no faltaron en la mesa, y pudimos compartir en familia, gracias por estar a mi lado, guiarme, iluminarme, darme sabiduriaa, para conducirme y poder resolver los problemas que se presentaron este día, yo sé que fuiste Tú Padre Bendito el que resolvió y se hizo cargo de mis aflicciones, gracias.esta noche Señor, te pido como siempre, derrames tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi amada familia, así como a mis amigos, vecinos y mi comunidad. Cuídalos Señor, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, que el enemigo que los acecha, no los alcance, líbralos de todo mal o peligro, y aumenta su Fé.
    Cuida protege, fortalece a los enfermes, a los ancianos, a los niños y a las madres que luchan por salir adelante por el bienestar de sus familias.
    Hoy Amadísimo Señor, pongo a tus plantas, como todos los días, mis problemas, mis temores, mis aflicciones, y todo aquello que no me permite estar en paz, y si en algún momento me olvido de Tí, te ruego me perdones, pues no es mi intención, hacerlo, perdón Amado Señor.
    Permíteme descansar esta noche, cobijada en tu regazo, y si es tu voluntad, despertar a un nuevo día, para poder servirte, amarte y alabarte. Todo esto te lo pido en nombre de tu Amado hijo, Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  7. Gracias mi Dios x protegernos y x tus Bendiciones q nos das día con día gracias x los alimentos y x cuidar a las personas q más quiero en esta noche no me abandones y tmb cuida a mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  8. Señor mi amado Dios gracias por un día más de vida y SALUD que me diste gracias por qué vino mi nieto Fausti con tanto amor y me cuido gracias señor mi Dios te pido que me protejas del covid 19 también a mís hijo nietos familia que no nos contajimos gracias señor PADRE te pido que detengas esta pandemias en el mundo entero si es tú voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏💖🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  9. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche as padre celestial que podamos descansar tranquilos y danos un amanecer de mucha bendición Amén.

    Responder
  10. Buenas noches, Divino Padre de amor, esta noche me pongo en tu presencia Amado Señor y te doy gracias por este día que me permitiste vivir, gracias por mi salud, que me dió la fuerza para realizar mis actividades, gracias por mi amada familia, que después de Tí, es lo que más amo, gracias Señor, gracias por la casa el vestido y el sustento, Padre de Bondad, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu divino nombre,
    Te pido perdón, Señor, por los errores cometidos, por las ofensas que proferí a mi prójimo, por mi incomprensión y mi falta de piedad, por no escuchar a Mis hermanos cuando están necesitando de una palabra de consuelo, por no adivinar tu rostro en los que van sufriendo en el camino y se topan conmigo, pero Señor.
    Esta noche te pido divino Señor, seas compañía para mis seres queridos, dales tu sagradas bendiciones y líbralos de todo peligro, aleja todo enemigo que los aceche, no permitas que se acerquen al peligro, protégelos y acompáñalos Amado Padre Celestial, acércalos a Tí, aumenta su fe, y no los dejes caer en tentación.
    Amado Padre Misericordioso, permítenos retirarnos a descansar, cobijados en tu amor y tu regazo, y aleja todo mal pensamiento, visión o peligro que nos amenace, concédenos un descanso reparados que nos permita recuperar las energías gastadas, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar, para concluir los pendientes de el da que termino y cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros en el nuevo día, todo esto te lo pido en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  11. Buenas noches mi Díos acompañame por favor y no me sueltes de tu mano bendita. Bendito y alabado seas mi señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  12. Buenas noches divino Señor, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por haber cuidado de mi 6nde mis seres queridos, por mi amada familia,, por el hogar, la salud y todo los que recibimos de Ti, gracias Padre Bueno, por los ali:netos sobre nuestra mesa que a diario pones y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis ofensas, mis actitudes negativas que me hacen desagradable a tu limpi mirada, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdón por haberte ofendido y pecado contra Ti, Señor.
    Esta noche derrama tus bendiciones Para Misericordioso, sobre mis seres queridos, acompáñalos y vuélvelos con bien a sus hogares, muéstrales el camino correcto, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, aléjalos de to peligro no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permite que esta noche podamos descansar 6 recuperar las energías gastadas durante la jornada que terminó. Libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden acercarnos más a Tí y conciliar el,sueño, si es tu voluntad Amado Señor, permite que esta noche podamos descansar y seguir disfrutando de tu compañía y poder contemplar la luz de un nuevo día, lleno de esperanzas, donde podamos seguir sirviéndote, haznos instrumento de tu paz y tu palabra, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!