Oración de la mañana para el 8 de Octubre

Padre Dios, gracias por darme la dicha de un nuevo amanecer. Gracias porque siento tu amor desde que me despierto, pues el hecho de poder abrir mis ojos, ya es un milagro. Oh poderoso Señor, quédate a mi lado por el resto del día, guía todas mis actividades, todas mis acciones y todos los pasos que daré contigo, mi Dios maravilloso.

Hoy te ofrezco mi día, Padre bendito, tómame de la mano e inicia el camino diario conmigo. Haz que hoy también experimente tu amor y tu bondad. Yo te amo Señor con todo mi ser, con toda mi alma y con todo mi corazón.

Es una nueva mañana, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo y te pido que este amanecer borre toda tristeza, angustia y desesperanza que haya podido tener antes. Llévate, Señor, de mi vida las penas, las lágrimas y los dolores, para que derrames tus infinitas bendiciones en ella y sobre las personas que más amo.

Te suplico por mi hogar, para que puedas gobernar y reinar en él. Sostén a mi familia, renueva siempre sus energías y haz que su fe en Ti no decaiga. Mantennos unidos, siempre esperando en Ti. Que el amor que nos tenemos sea la principal razón para alabarte y reconocerte como nuestro Señor. Y que sus labores, sus trabajos, sus estudios y todas las actividades que realicen no los alejen de Ti, sino más bien, te tengan presente en cada día.

Danos sentimientos de caridad, de amor y que tu paz siempre brille en nuestros corazones, mi Dios. Que nuestras palabras y obras siempre te agraden. Ayúdanos a comprendernos, a apoyarnos y a perdonarnos. Que si hay alguna rencilla entre nosotros, la sepamos resolver de la mejor manera y siempre dándote gloria.

Oración de la mañana para el 08 de Octubre
Ayúdanos a asumir los retos de cada mañana con la confianza que Tú vas a nuestro lado.

Padre Santo, no permitas que me desanime si llego a tener una dificultad. Si el cielo llega a tornarse gris, sé siempre una luminaria para mi vida. Si caigo en la pena o en la tristeza, ayúdame a salir con éxito de ese momento. Hazme fuerte y resistente, conviértete en mi escudo protector del maligno, porque cuando más cerca a Ti estoy, más fuertes son las tentaciones y más quieren alejarme de tu infinito amor.

Que mis acciones te agraden el día de hoy. Condúceme siempre por los caminos correctos y ayúdame a mantener la fe y a seguir adelante hasta el final. Que los que me rodean vean en mí un reflejo de tu amor. Que pueda testimoniar con mi vida, lo maravilloso que eres, Señor.

Gracias Dios mío, porque tengo la certeza de que escucharás mis ruegos y estarás conmigo a lo largo del día. Gracias porque escuchas mis súplicas y porque es tu promesa nunca separarte de mí. Gracias por tu bondad inmensurable y tu infinita misericordia.

Mi día y mis más grandes anhelos están puestos en Ti, todos mis proyectos te los ofrezco. Confío en que lograré lo que me propongo a tu lado. Es tu promesa, es tu verdad. Gracias Dios eterno y por favor, quédate conmigo en este largo día que empieza. Te lo pido en nombre de Cristo Jesús, nuestro salvador, Amén.

153 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Octubre»

  1. Gracias Padre por tu misericordia y por tu amor y presencia bendito y alabado seas gracias por darnos un nuevo dia por la salud y la vida gracias por q siempre estas atento a nuestro llamado por tu no nos abandona nunca gracias por tus bendiciones en tus benditas manos coloco este dia y todas mis actividades y deseos

  2. Buenos dias, Amado Padre Misericordioso, esta mañana, vengo a tu presencia, y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por abrir mis ojos y permitir contemplar tu maravillosa creación, gracias por mi salud y la de mis seres queridos, gracias por mi familia, gracias por que tenemos casa, vestido y sustento, gracias por el pan de cada dia en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Divino padre por amarnos y darnos tu divina proteccion.
    Te pido que si durante este dia me olvido de Ti, o de tus divinos preceptos, me otorgues tu perdon, si ofendo a mi projimo o si ignoro su voz, perdon Señor por que estoy segura que no lo hare intencionalmente, perdóna mi soberbia, mi indiferencia, mi orgullo y mi vanidad, convierteme en una mejor persona.
    Derrama divino Señor tus bendiciones, tu amor y proteccion sobre mi amada familia, cuida el trabajo que tienen y procura que quien no lo tenga, lo consiga, aleja todo peligro de sus vidas, no permitas que caigan en tentacion y libralos de todo mal, toda plaga, o enemigo que los aceche.
    Bendice y cuida tambien a mis amigos a todos los miembros de mi comunidad, a nuestros sacerdotes y a quienes en este momento estan necesitando de tu amor, estan sufriendo una pérdida familiar, una enfermedad o tienen problemas economicos.
    Te pido salud para los enfermos, proteccion, compañia y consuelo y cuidado para los adultos mayores y los niños, fuerza y fortaleza para para los padres o madres que sólos luchan por el bienedtar de su familia.
    Señor, toma mi mano, ilumina mi mente y mi camino y conduceme por caminos de bienestar dame sabiduria para resolver los problemas que me afligen, y no permitas que me desespere, sólo tú eres grande, digno de adoración y a Tí toda Gloria y Alabanza, y por eso elevo a Ti mis oraciones y suplico tu piedad, siempre en el divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Salvador nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!