Oración de la noche para el 7 de Octubre del 2022

Padre Dios, gracias porque el día acabó y la noche nos acompaña ahora. Hago un repaso de mi día y sé que tu amor me acompañó y tu mano me protegió en todo momento. Miro hacia atrás en las horas y solo estoy seguro que todo lo que permitiste que sucediera fue para mi bien y mi aprendizaje. Y aunque a veces no te pueda sentir, Tú no me desamparas, pues siempre estás ahí, junto a mí.

Me dispongo a descansar y a recuperar mis fuerzas, mi amado Rey, por eso te pido que vigiles mi sueño y estés conmigo en esta noche. Guárdame bajo tu manto, no permitas que las perturbaciones me aquejen y dame la esperanza de tener un nuevo día al lado tuyo y de las personas que más amo.

Gracias porque protegiste a mi familia, porque siempre velas por ellos y nunca los desamparas. Mi oración siempre será por ellos también, mi buen Señor, porque los amo con todo el corazón. Gracias por sus vidas, porque los haces regresar a casa con bien, porque permites que tengan un sustento y porque les demuestras el amor infinito que les tienes. Danos siempre esa unidad y ese cariño, Señor y sé siempre el centro de nuestras vidas.

Ayúdanos siempre a superar los malos momentos, Señor misericordioso, y no permitas que el enemigo los rebase. Aleja todo sentimiento de maldad de su lado y ayúdanos a perdonarnos siempre, a apoyarnos incondicionalmente y a siempre velar el uno por el otro.

Oración de la noche para el 07 de Octubre
Padre celestial, antes de reposar mi cabeza en la almohada quiero agradecerte porque siempre estás conmigo. Porque tu vigilancia y tu amor son a toda hora.

Perdona todas mis faltas, amado Señor, perdona mi accionar incorrecto y si en algún momento del día he sido ingrato contigo y me he olvidado de Ti. Alivia mis preocupaciones, mis cargas y llévate lejos la desesperación. Otórgame un descanso reparador para que pueda recuperar mis fuerzas y estar listo para un nuevo amanecer, según sea tu voluntad, Dios de mi vida.

Dios incomparable y Todopoderoso, sé Tú quien cumpla mis anhelos y guíe mis proyectos que tengo para el futuro, que se haga siempre tu voluntad y que pueda regocijarme a tu lado. Dame siempre la certeza de que estás conmigo y que todo lo podré lograr si no sueltas mi mano.

Confío que el problema que estoy pasando, Tú lo resolverás. Que tu misericordia hará que este trago amargo sea pasajero y que me llene de esperanza para poder superar la adversidad. Te ofrezco, Oh Padre, mi dolor para que seas el médico quien pueda curar las heridas de mi alma.

Padre amado gracias porque sé que mi oración es escuchada, porque sé que mis súplicas serán atendidas porque tu misericordia me alcanzará y perdonará mis errores. Me cobijo bajo tu presencia, pues confío en que tus cuidados y protección, están a mi favor. Todo esto te lo pido y agradezco siempre en el nombre de Jesús, Amén.

147 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Octubre del 2022»

  1. Buenas noches, Divino Padre Celestial, esta noche me pongo en tu Presencia y te doy gracias por el día que ha terminado, gracias por tu protección y cuidado que nos diste esta noche, por la salud, por la hermosa familia que son el mejor regalo que he recibido de Tí, gracias por tu protección, pues tenemos un techo para resguardarnos de las inclemencias del tiempo y del peligro de la calle, gracias Padre por el pan de cada día que tenemos en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona los errores cometidos durante el día, los momentos en que me olvidé de Tí y de tus divinos mandamientos, por las ofensas a mi prójimo, Perdón Señor, limpia mi corazón y no permitas que siga cometiendo los mismos errores que prometo no volver a cometer.
    Derrama Padre Misericordioso tu bendición y tu protección sobre mis seres queridos, líbralos de todo peligro, aleja todo enemigo que pretenda hacerles daño y vuélvelos con bien a casa. Dales salud y trabajo a quien no lo tenga.
    Permítenos descansar bajo tu cuidado, y acompáñanos durante esta noche concédenos un descanso pleno, y libre de malos pensamientos que nos nieguen un sueño pacifico, y si está en tus planes y es tu voluntad Padre Celestina, permítenos contemplar un nuevo amanecer y disfrutar de un día más de vida, amándote, alabándote y Sirviéndote, como el Seor de Señores digno de toda Gloria y alabanza en el nombre de Jesús . Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, señor misericordioso, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por que cuidaste de mi y los míos, por que nos refugiaste en un hogar seguro, nos prestaste salud, y nos acompañaste durante todo este día. Gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis pecados de este día, si acaso te ofendí, no fue mi ente con Señor, perdona mi impaciencia, mi desesperación y mi intolerancia.perdóname si ofendí a mi prójimo, y por las veces en que olvidé tus divinos preceptos, perdón por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones, tu protección, y tu cuidado sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino, aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, condúcelos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche podamos descansar plenamente y recuperar nuestras energías, y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer, donde podamos continuar a tu servicio, amándote y alabándote, todo esto Señor, te lo pido en el glorioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey y Señor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!