Oración de la mañana para el 7 de Octubre del 2023

Señor Todopoderoso, el día va aclarando poco a poco y la noche va desapareciendo. Es precioso despertar y sentir que estás a mi lado, mi Dios y que tengo vida plena si te tengo a Ti. Gracias porque el día inicia a tu lado, porque cuidaste mi sueño y me diste el descanso necesario para empezar en este nuevo día con un mejor amanecer.

Gracias quiero darte siempre, amado Padre, porque nunca permites que te olvide, porque siempre te manifiestas en mi día a día. Gracias, porque estás presente en la sonrisa de un amigo, en la esperanza de todos los que creemos en Ti; gracias Señor, porque estás en el amor y el sacrificio de tus hijos. No hay razón que me haga dudar de tu infinito amor para conmigo, pues siempre eres fiel.

Siempre tu mano está sobre mí para arroparme con su amor, para protegerme y para darme ese aliento que necesito. Dame, mi Dios, siempre el sustento para mi hogar, la sensatez para vivir mi vida de la mejor manera posible. Hazme siempre una mejor persona, moldea y corrige mis errores para ser un reflejo de tu amor, pues a pesar de ellos, yo sé que me sigues amando tal y como soy.

Si estás a mi lado nunca faltará nada; si estás conmigo todo lo superaré. Y quiero pedirte en este día, mi buen Dios, que aumentes mi amor por Ti. Aumenta mi fe por Ti, dame valentía y revitaliza mi entusiasmo. Alimenta mi alma, alimenta mi espíritu y que mis actos siempre te agraden, Señor.

Dame protección, regálame tu guía y tu vigilancia. Que los males no afecten mi vida, ayúdame siempre a superar los obstáculos, a cumplir mis metas y a conseguir mis objetivos. Que tu poderoso nombre sea lo que mis labios pronuncien en cada victoria de las batallas que tengo que librar. 

Oración de la mañana para el 07 de Octubre del 2018
Ayúdanos a comprender el presente, aceptar el pasado y estar siempre dispuestos aun futuro mejor.

Este día te pido por mi familia, por mis padres, por mis hijos, por mi matrimonio, por mis hermanos. Cuida sus vidas, cuida sus labores, bendice sus pasos y acércalos a Ti. Que puedan entender que tu misericordia también es para ellos. Manifiéstate en sus vidas y que tu amor y tu bondad puedan darles ese ánimo para continuar. Si están pasando por momentos duros, sé Tú su refugio y pon en mis labios las palabras correctas para apoyarlos y alentarlos siempre.

Aleja de mi familia al enemigo, no permitas que cree zozobra en nuestra unidad. Despeja toda duda y preocupación de nosotros. Coloca tus manos bajo nuestro techo, protege nuestro hogar y revélanos siempre tu amor. Aumenta nuestra confianza y que los momentos malos sean solo una experiencia que nos ayude a entender que estando juntos, siempre saldremos adelante.

Padre bendito, hoy enfrentaré esa situación que me aqueja. No te separes de mí ni un solo momento. Ilumina mi mente, otórgame tolerancia ante esta situación y dame docilidad para aceptar la realidad. Si es tu voluntad, que todo resulte favorable para mí, Padre amado.

Confío en que esta oración llegará a tus oídos misericordiosos, que harás caso a mi súplica y me acompañarás a lo largo del día, a cualquier lugar a donde vaya hasta que una vez más caiga la noche. No permitas que el miedo se apodere de mí y siempre aliéntame a continuar en el nombre de tu Hijo Jesús, nuestro Señor, Amén.