Oración de la noche para el 6 de Mayo del 2023

Piadoso y hermoso Padre, la noche vuelve a nuestro encuentro una vez más, y con la emoción que llevo dentro, me dirijo hacia Ti con mucho cariño. Quiero darte gracias mi Señor, por haberme permitido llegar hasta ahora en compañía tuya, por tu protección y por tu cuidado ante todo mal que se haya asomado.

Hoy Padre querido, quiero proclamar tu Nombre y alabarte con todo lo que tengo y con lo que soy, porque haces maravillas en tus hijos, porque haces de todo para que mi atención esté puesta en Ti.

Gracias por mis seres queridos, porque los mantienes con bien, porque los proteges y los llevas con salud a casa, porque a pesar de nuestras diferencias, tratas de que le unión reine entre nosotros. Muchas gracias Dios mío, porque no dejas que mi familia ni yo pasemos necesidades.

Bendito Padre, si por alguna razón, este día no termina bien del todo, te pido que me des la convicción de tu palabra, que el desánimo no se apropie de mis pensamientos débiles, ni me haga actuar por impulso del sentir que pueda tener.

Buenas noches, Dios no es parte de tu vida, es la razón de ser.

Te pido Padre misericordioso, que puedas darme tu perdón, por las faltas de amor que en este día mostré con mi impaciencia, mis juicios adelantados o por quizás, mi falta de sensibilidad. Dame la humildad Señor, para que el orgullo no domine mi conciencia, para reconocerme como una persona imperfecta, como un pecador ante Ti. 

Ayúdame a tranquilizar cualquier sensación de tristeza o frustración y abrázame en tu paz para que tengan un descanso pleno y mis energías se repongan al despertar. Que esta noche, Tú seas el dueño de mis sueños y mis anhelos Señor, no hay nada mejor que permanecer a tu lado.

Quiero pedirte por el mundo entero, que padece de angustias, de maltratos, que destruyen tu creación para bien propio. Abre sus ojos y sus corazones para que sepan que Tú estás presente en absolutamente todo lo creado, para que lo valoren y a través de ello también desarrollen un valor hacia Ti en sus vidas.

Bajo tu protección me amparo, con la dulzura de tus manos me envuelvo, para estar seguro de que para Ti no hay imposibles, si me concedes un nuevo amanecer mi Señor, quiero vivirlo a tu lado y a lado de los seres que más quiero, en compañía del mejor guardián: nuestro Señor Jesús, Amén.