Oración de la mañana para el 6 de Mayo

Querido Padre celestial, esta mañana mis ojos contemplan tus maravillosas obras y motivan a que mis labios quieran pronunciar tu Nombre por todas partes. Gracias bendito Señor, por darme un descanso revitalizado durante la noche, porque esta noche estoy aquí, en tu presencia para poder tener una conversación de amigos.

Haces que cada amanecer en mi sea un verdadero milagro, muchas gracias mi Dios porque a través de ello, me permites tener la disposición de alcanzar lo que tanto he soñado durante mi vida: mis planes a largo y corto plazo, las personas que quiero frecuentar y las actividades del hogar.

Gracias Dios maravilloso, por hacer buenas cosas en mi, por el hogar que me regalas, porque tengo un lugar donde puedo refugiarme del peligro, porque tengo un trabajo para sostenerme económicamente, llevando un plato diario de comida a mi mesa y así, poder compartirlo con mi familia.

Mi Señor, te pido por todo lo que hoy estoy por realizar, para que sea de gran agrado para Ti, y así cuando Tú me llames, pueda tener un lugar cerca al tuyo. Que mi necesidad de tu existir no sea efímera o condicional al pasar de las horas Dios mío, que siempre pueda tenerte como centro y motor de todo lo que anhelo.

Te pido por el bienestar de mi familia y por todas las personas que son de mucha importancia para mí , para que este día sea de mucho provecho, que todas las cosas que tienen planeadas y conforme a tu voluntad , sean a su favor, cuida los pasos de cada uno para que no pierdan la dirección de tus caminos verdaderos.

Dios precioso, sé mi protector y guardián, conviértete en el faro que guíe mi vida.

Llena de luz este día que me espera mi Dios hermoso, que tu amor trascienda por cada rincón y por cada corazón que necesita ser amado. Te pido mi buen Dios, que me ayudes a valorarme y a considerar mucho todo lo que pones dentro de mí, con mis buenas actitudes y no tan buenas.

Desata toda cadena que ata a mi corazón y concédeme la libertad que espero con ansias, no permitas que los malos ratos que hoy pueda pasar, me derrumben, que bajo tu gracia pueda levantarme y ayudarme a tomar vuelo nuevamente.

Quisiera mi Señor, que hoy día tu luz brille sobre mí, que nada me aleje de tu presencia, no dejes que la tentación tome con poder mi alma ni mis pensamientos. Que pueda salir victorioso de la prueba que se avecine. Pelea conmigo todas las batallas por favor, de tu lado, no habrá nada que nos derrote.

Hoy pongo todo en tus manos precioso Padre, para que mis planes e ideas se amolden a lo que Tú quieres para mí, que esta mañana sea de mucho propósito y que puedas trazar el horizonte, para yo saber hacia dónde me tengo que dirigir. Encárgate de mis debilidades, para que en ellas pueda encontrar la fortaleza que me hace falta perfeccionar y así llegar mucho más rápido a la felicidad en Nombre de Jesús, Amén.

69 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!