Oración de la noche para el 6 de Mayo

Piadoso y hermoso Padre, la noche vuelve a nuestro encuentro una vez más, y con la emoción que llevo dentro, me dirijo hacia Ti con mucho cariño. Quiero darte gracias mi Señor, por haberme permitido llegar hasta ahora en compañía tuya, por tu protección y por tu cuidado ante todo mal que se haya asomado.

Hoy Padre querido, quiero proclamar tu Nombre y alabarte con todo lo que tengo y con lo que soy, porque haces maravillas en tus hijos, porque haces de todo para que mi atención esté puesta en Ti.

Gracias por mis seres queridos, porque los mantienes con bien, porque los proteges y los llevas con salud a casa, porque a pesar de nuestras diferencias, tratas de que le unión reine entre nosotros. Muchas gracias Dios mío, porque no dejas que mi familia ni yo pasemos necesidades.

Bendito Padre, si por alguna razón, este día no termina bien del todo, te pido que me des la convicción de tu palabra, que el desánimo no se apropie de mis pensamientos débiles, ni me haga actuar por impulso del sentir que pueda tener.

Buenas noches, Dios no es parte de tu vida, es la razón de ser.

Te pido Padre misericordioso, que puedas darme tu perdón, por las faltas de amor que en este día mostré con mi impaciencia, mis juicios adelantados o por quizás, mi falta de sensibilidad. Dame la humildad Señor, para que el orgullo no domine mi conciencia, para reconocerme como una persona imperfecta, como un pecador ante Ti. 

Ayúdame a tranquilizar cualquier sensación de tristeza o frustración y abrázame en tu paz para que tengan un descanso pleno y mis energías se repongan al despertar. Que esta noche, Tú seas el dueño de mis sueños y mis anhelos Señor, no hay nada mejor que permanecer a tu lado.

Quiero pedirte por el mundo entero, que padece de angustias, de maltratos, que destruyen tu creación para bien propio. Abre sus ojos y sus corazones para que sepan que Tú estás presente en absolutamente todo lo creado, para que lo valoren y a través de ello también desarrollen un valor hacia Ti en sus vidas.

Bajo tu protección me amparo, con la dulzura de tus manos me envuelvo, para estar seguro de que para Ti no hay imposibles, si me concedes un nuevo amanecer mi Señor, quiero vivirlo a tu lado y a lado de los seres que más quiero, en compañía del mejor guardián: nuestro Señor Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Mayo»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso por estar siempre presente conmigo en todo momento gracias señor por la bendición qué nos regalas día a día y hacernos llegar a este descanso gracias ..padre celestial por mi familia y mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Buenas noches Padre Celestial, ha llegado la noche, Señor, me pongo en tu presencia, para darte gracias por haberme permitido, llegar hasta este momento, en que me dispongo a descansar, pero antes, quiero darte las gracias por el día que me permitiste vivir, los momentos disfrutados.
    Gracias Señor, por tus bondades, por tu compañía, por todo lo que nos diste este día a mi y a mis seres queridos, gracias por que nos concediste salud, teneos un techo para resguardarnos, tenemos vestido y sustento diario, para cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias por que nos das alimentos todos los días, y los podemos compartir.
    Gracias porque cuidaste de mis seres queridos mientras estaban fuera, y los regresaste con bien a casa, gracias Señor, cuídalos, protégelos, líbralos de todo mal y peligro que los amenace, también te pido tu protección para todos aquellas personas que pusiste en mi camino así como para los enfermos, los ancianos los niños y sus madres, especialmente te pido por todos aquellos que están más necesitados de Ti,
    Señor pongo a tus plantas mis necesidades, mis aflicciones, mis tristezas y mis alegrías, para que me hundes a remediarlas, , concédeme un descanso reparador y recuperador de energías a mi y los míos, y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo día a tu lado gozando de tu compañía tu amor y tu misericordia, siempre en el divino nombre de nuestro Redentos y Salvador, Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  3. Gracias Padre x todas tus bendiciones, ya es muy tarde pero no quiero ir a dormir sin antes agradecerte x todo lo que tuve hoy, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  4. Gracias Padre amado x todo tu amor, x tu comprensión, gracias x tus bendiciones que nos mandas día a día, ayúdame Padre a ser cada día más obediente a tu palabra, x favor no permitas que decaiga mi fe, siempre toma de tu mano padre querido, asi voy pasando mis días, guardamos protegenos de todo mal y peligro, te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!