Oración de la noche para el 5 de Mayo

Piadoso Señor, un día más culmina con mucha bendición y hoy vengo ante Ti y de rodillas me pongo, para agradecerte con el corazón satisfecho. Gracias bendito Dios, por este arduo día, donde tuve mucho por hacer para no ser preso de la flojera ni la conformidad, gracias por la protección que me diste, acompañando cada paso que me regresaba a casa.

Gracias Padre, por escuchar el primer clamor del día, por haber permitido que viva todas las experiencias de hoy con la convicción de que en cada una, existe un buen propósito para mi vida. Gracias por las sonrisas, por las alegrías y buen ambiente que viví con varias personas.

Quiero que ahora mi corazón descanse en Ti, para volver a vivir, para recuperar las fuerzas que mi cuerpo y alma necesitan. Aunque no sepa lo que mañana o más tarde pueda pasar, por Ti yo quiero seguir mi Señor, quiero intentarlo una vez más con un nuevo amanecer lleno de mucha bendición.

Enséñame a caminar sin miedo a volver a amar Padre hermoso, para continuar con mucha más dignidad que ayer, con mucha más consciencia de que todo vacío del alma sólo lo puedes llenar Tu. Derrama toda tu gracia y misericordia sobre mi y toda mi familia mi Señor, para permanecer en tu felicidad.

Es de noche, la luz de Dios regala los sueños más bellos para que los conviertas en realidad.

Sólo una cosa me es necesaria bendito Padre: lograr mantenerme en Tu presencia, en Tu infinito amor. Desearía ser abrazado por Tu gracia esta noche mi Señor, y que cada estrella de tu creación, sea luz para cada rincón de mi hogar y de mi hogar, necesito descansar en Tu paz.

Te pido por aquellos que están siendo perseguidos a muerte por seguirte, por las personas que son atacadas o burladas sin escrúpulos por culpa de la intolerancia y el fundamentalismo radical, por las personas discriminadas en toda condición, para que no tengan miedo de seguir remando contra la corriente.

También te pido por mis amigos, solo Tú sabes lo que guarda cada uno en sus corazones, los sueños y las frustraciones que tienen dentro, los proyectos que tienen para su vida laboral o profesional, las alegrías y tristezas que experimentan y que a veces no los dejan dormir. 

Concédeme la alegría de poder contemplar un nuevo amanecer y que sea oportuno para moldear mi corazón en Tu manos de alfarero Señor, quédate aquí conmigo Dios bueno, velando mi sueño, en el Nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Mayo»

  1. Buenas noches, esta noche Señor, vengo hasta Tí, para darte gracias por el día que viví, gracias por todo lo recibido, por los pequeños y grandes detalles que has tenido para mí, y para mis seres queridos, también para pedirte perdón por los momentos y malos ratos que hice pasar a mis hermanas, y mis seres amados, a veces no es con afán de ofenderlos, sino simplemente por decir algo, pero debo entender que no siempre es momento de decir las cosas,
    Hoy te pido Divino Señor, derrames tu gracia, tu amor, tu misericordia y tus bendiciones sobre mi familia, líbralos y protégelos de esa terrible enfermedad que está atacando el mundo, libra también a los que están siendo atacados por dicha enfermedad, Señor tu eres un padre bueno, no creo que que esto sea un castigo por nuestro mal proceder y desobediencia, pero si así fuera, perdona tu pueblo Señor, tus hijos sufren, por falta de alimentos, por no poder salir a conseguirlo, ten piedad y misericordia de nosotros, y del mundo entero, perdónanos Señor,
    Permíteme un descanso que me ayude a reponer mis energías, y pueda disfrutar de un nuevo día, rodeada de la he4mosa familia que has dado, te lo pido en nombre de tu Amado Hijo aJesucristo, Señor y Dios Nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!