Oración de la mañana para el 5 de Mayo

Padre lleno de bondad, un nuevo día ha llegado a mí, y pienso que este será uno lleno de muchos propósitos por vivir. Es por ello, que quiero darte gracias Señor. Me detengo unos minutos a pensar, en lo primero que te pedí en medio del cansancio de la noche, y veo que con mucho cariño atendiste mi petición de tener un nuevo amanecer para compartir juntos.

Gracias mi gran Dios, por este precioso regalo hecho despertar, por las bendiciones que derramas sobre mi hogar, sin importar las veces que te he fallado. Gracias porque tengo una familia que me quiere bien y se preocupa porque ande en un camino de rectitud y de mucha sinceridad.

Te doy gracias, por darme un corazón que no deja de latir de la emoción por este nuevo día. Puedo percibir tu amor abrasador como el gran sol que hoy pintaste, gracias por la frescura de las sombras que pones en los árboles para que mi cuerpo no se sienta tan cansado por el trajín que hoy me toca vivir. Gracias porque pude sentirme protegido en Tus brazos durante la noche.

Ahora que ya me siento con más energías, te quiero dar gracias bendito Dios, por el recibimiento que tu amor me da, en el desayuno que pones en mi mesa, en la compañía de mi familia que se sienta alrededor mío para darme los buenos días y para compartir sobre los proyectos que tienen para hoy. 

Esta mañana es ideal para alabarte en mi oración Señor, gloria a Ti, porque eres fortaleza ante toda debilidad. Alabado seas amado Señor, porque no ves las miserias de los seres humanos, sino   los corazones que claman tu presencia y los acoges con mucha ternura. 

Amado Señor, cada día hazme un mejor siervo y dame las fuerzas para continuar la batalla.

Y para empezar este día con pie derecho, coloco a tus pies, detalle por detalle de cada actividad que tengo pensado hacer, pidiéndote con mucha humildad que me otorgues la capacidad de poder verte y contemplarte en todo, pero con mucha más atención en lo sencillo, ahí es donde estás Tú. 

No permitas que el enemigo destruyas mis planes de felicidad a tu lado, dame la fe y la paciencia para no dejar que él se apodere de mis pensamientos ni de mis actitudes, aleja de mi todo mal que quiera interrumpir todo lo que me quiera llevar a tus propósitos. 

Misericordioso Señor, pongo a tus pies también, la necesidad de las personas que tienen el corazón triste, por los que han perdido a algún familiar, algún amigo muy querido y por los que tienen el corazón herido por las duras vivencias que marcaron mal sus infancias.

Cada palabra, cada alabanza y cada petición, sale con mucha sinceridad querido Dios, te pido que acojas todo lo que te entrego, para que se cumpla conforme a Tu voluntad, que es la más perfecta y la más buena, bajo la bendición y compañía de Nuestro amado Señor Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Mayo»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu hacesque todo no salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad mi Dios cuidanos a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.te pido por éste mundo y se logre salir de todo este mal que nos acecha .Amén.

  2. Buenos dias, Padre de Bondas, me pongo en tu divina presencia y te doy gracias por este hermoso regalo, que recibo al abrir mis ojos y contemplar la luz del nuevo dia, gracias por escuchar mi voz pidiendote un nuevo despertar y concedermelo, gracias por las comodidades que me diste a mi y a mis seres queridos al despertar en una cama bajo un techo, y no en la calle en un rincon, como muchos de mis hermanos que no tienen la misma fortuna, gracias por el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento diario que cubre nuestras necesidades, gracias, por los sagrados alimentos que dia a dia pones en nuestra mesa y podemos compartir, gracias Señor por tu infinito amor y tu gran misericordia.
    Te pido perdon Señor si en este dia, me olvido de Ti y de tus preceptos y fallo ante mi projimo, perdona mis ocasiones de pecar y mi indiferencia ante el dolor ajeno, si asi fuera el caso, no lo permitas Señor, dame un corazon limpio y un alama caritativa para ver a mis hermanos, permiteme ayudar a quien yo pueda, no permitas que ofenda a mis hermanos, no me dejes caer en tentacion.
    Derrama tus bendiviones, tu gracia y tu poder, sobre mi amada familia, cuidala, protégela, librala de todo mal, aleja de ellos todo peligro y no permitas que plaga o peste alguna se acerque a ellos, tambien te pido por todos aquellos que has puesti en mi camino, dale salud a los enfermos, sé compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza para las madres que luchan solas por el bienestar de su familia, dame paciencia, tolerancia, fortaleza fuerza y mucho amor para seguir adelante con mi cruz que con todo gustto y cariño cargo mi Señor, dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos y pueda cubrir las necesidades de mi hogar. Todo esto te lo pido siempre Padre Bendito, bajo el Divino Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!