VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Mayo

Esta mañana quiero pedir tu favor, que tu mano poderosa derrame su bendición y protección sobre mi y mi hogar. Gracias mi Señor, porque sé que los deseos de mi corazón serán concedidos de acuerdo a tus planes. No me desampares en ningún momento.

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Mayo»

  1. Gracias mi Dios x un nuevo día gracias x darnos paz en nuestros corazones te pido x mi hijo Michael que está en la distancia que todo se solucione en buenos términos según tu tiempo hablanda el corazón de Malena tu hijita y que encuentre la paz que tanto necesita x ella x sus hijos y todo su entorno padre bendito somos tus hijos que te amamos x siempre amén

    Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Amadisimo padre celestial hoy vengo de rodillas a darte gracias por este nuevo amanecer que nos regalas también quiero darte gracias por traer la calma a nuestros corazones gracias señor por tranquilizar mi alma y mi corazón gracias padre eterno por cuidar de mi pequeña,hija que está en la distancia te pido señor no la descuidos ni un momento que estén tus ojos siempre sobre ella y la vibras con tu manto sagrado gracias,señor por cuidar y bendecir a cada uno de los miembros de mi familia gracias por el pan de cada día demos señor vida salud y prosperidad AMÉN

    Responder
    • Amén padre misericordioso,cubranos con tu manto sagrado a mí y a mis seres queridos en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

      Responder

Deja un comentario