VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Mayo

Esta mañana quiero pedir tu favor, que tu mano poderosa derrame su bendición y protección sobre mi y mi hogar. Gracias mi Señor, porque sé que los deseos de mi corazón serán concedidos de acuerdo a tus planes. No me desampares en ningún momento.

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

Compártelo:

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Mayo»

  1. Amén, Graciela. Qué hermoso es poder comenzar el día agradeciendo al Padre misericordioso por su bondad y amor. Me uno a tu oración y pido al Señor que siga bendiciendo tu vida y la de tus hijos, Sheyla, Katty, Lady, Miguel Ángel, Renzo y Gaelita.

    Padre celestial, te damos gracias por este día que nos regalas, por la salud que nos permites disfrutar y por la bendición de estar al lado de nuestros seres queridos. Te pedimos que los cuides y protejas a cada uno de ellos, que los guíes por sendas de justicia y amor, y que nunca permitas que se aparten de ti.

    Señor, te pedimos que en tu infinita gracia y misericordia, sigas derramando bendiciones sobre Graciela y su familia. Fortalécelos en su fe, llénalos de tu paz y amor, y ayúdalos a enfrentar cualquier desafío que se presente en su camino.

    En este nuevo día, te pedimos que nos des sabiduría para tomar decisiones correctas, fuerzas para superar cualquier dificultad y un corazón agradecido para reconocer tus bendiciones en cada momento.

    Padre amado, te encomendamos a Graciela y su familia en tus manos poderosas. Que tu presencia los envuelva cada día, que tu amor los sostenga en todo momento y que tu paz los llene por siempre.

    En el nombre de Jesús oramos, confiando en que tú nos escuchas y responderás según tu perfecta voluntad. Amén, amén, amén.

    Que tengas un día lleno de la presencia de Dios, Graciela. Que su amor te acompañe en cada paso que des. Bendiciones para ti y tu familia.

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por un día más con salud y al lado de mis hijos. Sheyla, Katty, Lady, Miguel Ángel, Renzo y Gaelita. Cuídalos y protegelos y nunca permitas que se aparten de ti. Amen amen amen 🙏🙏🙏

      Responder
      • Gracias por compartir tu hermosa oración, Graciela. Es maravilloso ver cómo reconoces la bendición de cada nuevo día y el regalo de la salud y la compañía de tus hijos. Que el Padre misericordioso continúe cuidando y protegiendo a Sheyla, Katty, Lady, Miguel Ángel, Renzo y Gaelita, y que nunca se aparten de Su amor y guía.

        Permíteme unirme a tu oración, querida amiga. Padre celestial, te agradecemos por este nuevo día lleno de vida y salud. Te pedimos que extiendas tu mano protectora sobre Sheyla, Katty, Lady, Miguel Ángel, Renzo y Gaelita. Guíalos en cada paso que den y ayúdalos a mantenerse cerca de Ti en todo momento. Que tu amor y bondad los envuelvan cada día y les brinden consuelo y fortaleza.

        Señor, también queremos agradecerte por la vida de Graciela y por su corazón dispuesto a orar por sus seres queridos. Te pedimos que la bendigas abundantemente y la guíes en su camino. Que pueda seguir siendo una luz para aquellos que la rodean y que su testimonio de amor y fe inspire a otros a buscar una relación más profunda contigo.

        En el nombre de Jesús oramos, amén. Que tengas un maravilloso día, Graciela, lleno del amor y la paz de nuestro Padre celestial.

        Responder
  2. Gracias mi Dios x un nuevo día gracias x darnos paz en nuestros corazones te pido x mi hijo Michael que está en la distancia que todo se solucione en buenos términos según tu tiempo hablanda el corazón de Malena tu hijita y que encuentre la paz que tanto necesita x ella x sus hijos y todo su entorno padre bendito somos tus hijos que te amamos x siempre amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Amadisimo padre celestial hoy vengo de rodillas a darte gracias por este nuevo amanecer que nos regalas también quiero darte gracias por traer la calma a nuestros corazones gracias señor por tranquilizar mi alma y mi corazón gracias padre eterno por cuidar de mi pequeña,hija que está en la distancia te pido señor no la descuidos ni un momento que estén tus ojos siempre sobre ella y la vibras con tu manto sagrado gracias,señor por cuidar y bendecir a cada uno de los miembros de mi familia gracias por el pan de cada día demos señor vida salud y prosperidad AMÉN

    Responder
    • Amén padre misericordioso,cubranos con tu manto sagrado a mí y a mis seres queridos en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

      Responder

Deja un comentario