VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Mayo

Bendito Padre Celestial, esta noche vengo ante Ti para pedirte perdón por todos los errores que he cometido a lo largo del día, quiero que puedas concederme la posibilidad de tu misericordia y tener la mente distendida para descansar y recuperar las fuerzas que desgasté el día de hoy.

Comparte esta oración con las personas que más desees ¡Juntos en Oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral y que son en el habla y en la coordinación motriz para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Así sea amén gracias gracias gracias buena y bendecida noche cuanto deseo mi señor que me abraces y me protéjas sea usted mi abogado ante esta situación guiame he iluminame con sabiduría así sea amén de todos tus hijos ten misericordia amen 🙌🙏🕊️

    Responder
  3. Amen Rey de Reyes, Señor de Señores, bendito sea su nombre para siempre mi señor gracias por todas las bendiciones que me dio junto a mi familia, por su bondad, su amor y su infinita misericordia.

    Responder
  4. Bedito Padre celestial,esta noche vengo ante ti para pedirte perdón x todos los errores q he cometido a lo largo del dia,quiero q puedas concederme la posibilidad de tu misericordia y tener la mente distendida para descanzar y recuperar las fuerzas q desgasté el dia de hoy Padre eterno!!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  5. Gracias mi Dios bendito pir todo lo q haces pir mi. Gracias mi Dios por tus bendiciones.
    Te pido mi Dios q nos protejas de todo mal.AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!