Bendito Padre Celestial, esta noche vengo ante Ti para pedirte perdón por todos los errores que he cometido a lo largo del día, quiero que puedas concederme la posibilidad de tu misericordia y tener la mente distendida para descansar y recuperar las fuerzas que desgasté el día de hoy.
Comparte esta oración con las personas que más desees ¡Juntos en Oración!
Gracias padre celestial tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti señor Jehová.
Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral y que son en el habla y en la coordinación motriz para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.
Así sea amén gracias gracias gracias buena y bendecida noche cuanto deseo mi señor que me abraces y me protéjas sea usted mi abogado ante esta situación guiame he iluminame con sabiduría así sea amén de todos tus hijos ten misericordia amen 🙌🙏🕊️
Que así Se padre celestial amén
Amen Rey de Reyes, Señor de Señores, bendito sea su nombre para siempre mi señor gracias por todas las bendiciones que me dio junto a mi familia, por su bondad, su amor y su infinita misericordia.
Bedito Padre celestial,esta noche vengo ante ti para pedirte perdón x todos los errores q he cometido a lo largo del dia,quiero q puedas concederme la posibilidad de tu misericordia y tener la mente distendida para descanzar y recuperar las fuerzas q desgasté el dia de hoy Padre eterno!!Amén Amén🙏🙏
Gracias mi Dios bendito pir todo lo q haces pir mi. Gracias mi Dios por tus bendiciones.
Te pido mi Dios q nos protejas de todo mal.AMEN