Oración de la noche para el 4 de Octubre

Señor amado, qué bello es ver cómo cae la noche y sentir que tu presencia sigue constante en mi vida y en la vida de mi familia. Termina un día más y, junto a la oscuridad de esta noche, quiero ponerme una vez más en tu presencia para dejarlo todo en tus manos. Esta noche te pido que prestes tu oído a esta oración que te hago con amor desde el fondo de mi corazón.

En primer lugar, santo Padre, quiero darte las gracias por haberme permitido disfrutar de este día. Gracias por todos los logros que tuve hoy y también por aquellos engaños, pues aunque cueste un poco aceptarlas, estoy seguro de que todo es parte de un plan maravilloso que Tú tienes para mí y para todos tus hijos.

Gracias, Dios de misericordia, por cada uno de los aprendizajes, por los momentos difíciles que pude haber pasado, porque es en medio de la prueba cuando escucho tu voz diciéndome que no tema, pues Tú estás a mi lado. Gracias, mi Dios hermoso, porque en esta noche reconozco tu bendición en cada vivencia de este día.

Y en esta preciosa noche que se viste de gala, con un atuendo de estrellas y la luna iluminando nuestras vidas, me atrevo a pedirte que tomes mi vida y la de mi familia, mi Dios Todopoderoso. Mira Señor nuestras luchas, nuestras necesidades y atiende todas nuestras súplicas. Borra de nuestras mentes aquellos recuerdos dolorosos, aquellos recuerdos que nos hacen daño y, por favor, ayúdanos a ser felices, Señor.

Oración de la noche para el 4 de Octubre
Buenas Noches, Deja tus preocupaciones en las manos de Dios y prepárate para recibir las bendiciones que Él tiene para ti.

Padre celestial, ayúdanos a descansar esta noche, que nuestros sueños estén puestos en Ti. Cuídanos y permítenos dormir bajo tu protección. Cubre toda mi casa y a cada una de las personas que habitamos en ella, para que todo peligro, todo desastre o accidente, quede fuera de nuestro alcance. Danos paz y tranquilidad, mi Señor y ayúdanos a tener la certeza de que Tú tomas nuestra necesidad.

Si es tu voluntad, danos la dicha de despertar en un nuevo día, con la fe intacta y las ilusiones puestas en tus benditas manos, mi Dios amado. Yo sé que me amas, que tu misericordia es grande y tu bondad no tiene límites, por eso me entrego a Ti en esta noche y te pido que me des la dicha de vivir junto a mis familiares, amigos y demás seres queridos.

Señor santo y eterno, sé la alegría de mi vida y la fortaleza de mi corazón, ven a poner esperanza cuando no la hay y haz de cada dificultad una nueva oportunidad para conseguir mis objetivos. En esta noche, no permitas que la desilusión y la tristeza, se apoderen de mi vida, sino más bien, dame los ánimos que necesito para poder levantarme y, una vez en pie, pueda seguir caminando, siempre de tu mano, mi Dios.

Gracias, Señor, por este día que me has regalado y que ahora llega a su fin. Gracias porque me cuidaste y cuidaste a los que amo. Por favor, ayúdame a dormir con serenidad, con sosiego y que el día de mañana sea un nuevo comienzo para el que me esperan gracias, bendiciones y mucha felicidad, en el nombre de Jesús bendito, Amén.

129 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Octubre»

  1. PADRE celestial gracias por darme un día más de vida y gracias por tu bendicióne y darme salud a mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid 19 gracias señor mi amado Dios te pido que me des entendimiento para seguir adelante con tu palabra toca mi cabeza pary no olvidarme de la cosas gracias señor mi Dios te pido si es tu voluntad que pares esta pandemias te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟

  2. Buenas noches, Amado Dios, esta noche vengo a tu presencia, a darte gracias por el día je me permitiste vivir, por lo que me permitiste hacer, y por lo que me diste para disfrutar este día al lado de los seres que amo, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por mi salud, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en u santo nombre.
    Perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mis hermanos, por los momentos en que por ira, soberbia o indiferencia me olvidé de Tí y ofendí a mi prójimo. Perdón Padre de bondad.
    Te suplico que esta noche derrames tu cuidado y protección sobre mi amada familia, esa familia que me diste y que después de Tí es lo que más amo, cúbrelos con tu divino manto, y dales tu bendición.
    Permíteme un descanso reparador de mis energías y concédeme a mi y a mi familia conciliar el sueño y descansar libre de malos pensamientos, que nos permitan descansar plácidamente y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar, donde podamos contemplar el brillo de la Luz de un nuevo día, en compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!