Oración de la mañana para el 5 de Octubre

Dios de milagros, un nuevo día emerge desde lo alto para proclamar tu grandeza y exclamar ¡Gloria a Dios por siempre! Qué bien se siente estar vivo, tener aire en los pulmones y saber que Tú me regalas un nuevo día lleno de oportunidades y buenas nuevas. Gracias, mi Señor, por ese detalle hermoso que has tenido conmigo y todos los míos.

En este día precioso que me concedes, quiero comenzar dándote las gracias por estar conmigo, siempre en mi camino guiando mis pasos y señalándome el sendero que debo seguir, Gracias, maravilloso Señor, porque aunque algunas veces me mueva a la derecha o la izquierda, Tú enderezas mis sendas y me mantienes firme en mi fe, por un camino recto, que aunque no es fácil, es posible si me tomas de la mano.

Gracias, bondadoso Padre, por el sol que brilla en el cielo, porque tengo un hogar y una familia, y aunque esta no es perfecta y no tenemos millones de riquezas, es tu amor lo que nos hace las personas más afortunadas del mundo. Gracias, Señor amado, porque nos unes con tus lazos de amor, fraternidad y alimentas nuestras esperanzas.

Llénanos, en este día, de paz, tranquilidad y sobre todo, felicidad. Ayúdanos a dejar las tristezas de lado y no pensar en los problemas, sino más bien, en soluciones que puedan ser dignas de tu Palabra. Que la alegría invada mi hogar y la prosperidad y la abundancia se derramen sobre mi familia.

Te pido, Dios Todopoderoso, que en este día hagas brillar tu luz sobre mí y me des todo aquello que necesito para salir adelante: coraje para emprender nuevos retos, sabiduría para tomar buenas decisiones, discernimiento para diferenciar las malas intenciones y fortaleza para no rendirme ante las dificultades.

Oración de la mañana para el 5 de Octubre del 2018
Señor, Tú haces milagros, por favor, guía mis pasos por senderos de bonanza y felicidad.

Desde ya, quiero dejarlo todo en tus manos para que este día sea bendecido por tu gran nombre, Señor de mi vida. Por favor, toma cada uno de mis entornos; mi trabajo, mis estudios, mi motivo para salir adelante y a cada uno de mis familiares, amigos y compañeros, Señor, pues solo de tu mano podremos alcanzar aquella meta que Tú tienes pensada para nuestras vidas.

Ayúdame también, bendito Señor, a ser un buen amigo, un buen confidente y una mejor persona. Que pueda ayudar en lo que me fuere posible a todo aquel que me necesita, pues mi Dios, Tú bien sabes que día a día se nos presentan mil y un situaciones, por eso te pido que me hagas un instrumento tuyo para ayudar a los que más lo necesitan.

Señor amado, quiero pedirte también, de todo corazón, que me cuides en este día junto a todas las personas que amo, por favor, no permitas que nos suceda nada malo. Aparta de nuestras vidas los peligros del mundo, los robos, los asaltos, secuestros y tanta maldad en mano de nuestros propios hermanos.

Guárdanos de todo accidente y llévate lejos la mala intención del enemigo, pues estoy seguro que si Tú estás conmigo, como ese Padre bueno y protector, nada ni nadie podrá hacerme daño. Muchas gracias por este día, Señor hermoso y gracias porque sé que estarás acompañándome de principio a fin, en nombre de Jesús, Amén.

128 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Octubre»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana vengo a tu presencia suplicante, pero muy agradecida por haber despertado, y por ver la luz de un nuevo dia, gracias por todo lo que has preparado para mi y mi amada familia este hermoso día, gracias por tu divina presencia en nuestras vidas, y todo lo que trae, gracias por la salud que nos das, que nos permite levantarnos y cumplir nuestras obligaciones, por el techo que nos protege, el vestido que cubre nuestro cuerpo y el sustento que nos ayuda a cubrir las necesidades mas importantes. Gracias Amado padre, por los sagrados alimentos en nuestra mesa, que compartimos y disfrutamos en tu Santo Nombre.
    Perdon te pido Señor, si durante este dia no actuo conforme a tus divinos mandamientos y ofendo a mi projimo, no lo permitas amado señor, dame paciencia, y enseñame a ser mejor persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, libralos de todo mal que acecha a la humanidad, no los dejes caer en tentacion, alejalos del peligro y enséñalos a cuidar su vida, su trabajo y su hogar.
    Tambien te pido bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y salud para los enfermos, compañia para los ancianos, proteccion para lis niños y fuerza y fortaleza para las madres o padres que luchan solos por el bienestar de su familia.
    Señor Misericirdioso, pongo a tus plantas mis necesidades, mis problemas economicos, mis aflicciones, mis enfermedades pues no me estoy sintiendo muy bien, confiando siempre en tu infinita bondad y elevo mis oraciones y peticiones a tu altar, todo esto en el sagrado nombre de tu hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Redentor nuestro. Amén.

  2. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana vengo a tu presencia suplicante, pero muy agradecida por haber despertado, y por ver la luz de un nuevo dia, gracias por todo lo que has preparado para mi y mi amada familia este hermoso día, gracias por tu divina presencia en nuestras vidas, y todo lo que trae, gracias por la salud que nos das, que nos permite levantarnos y cumplir nuestras obligaciones, por el techo que nos protege, el vestido que cubre nuestro cuerpo y el sustento que nos ayuda a cubrir las necesidades mas importantes. Gracias Amado padre, por los sagrados alimentos en nuestra mesa, que compartimos y disfrutamos en tu Santo Nombre.
    Perdon te pido Señor, si durante este dia no actuo conforme a tus divinos mandamientos y ofendo a mi projimo, no lo permitas amado señor, dame paciencia, y enseñame a ser mejor persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, libralos de todo mal que acecha a la humanidad, no los dejes caer en tentacion, alejalos del peligro y enséñalos a cuidar su vida, su trabajo y su hogar.
    Tambien te pido bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y salud para los enfermos, compañia para los ancianos, proteccion para lis niños y fuerza y fortaleza para las madres o padres que luchan solos por el bienestar de su familia.
    Señor Misericordioso, pongo a tus plantas mis necesidades, mis problemas economicos, mis aflicciones, mis enfermedades pues no me estoy sintiendo muy bien, confiando siempre en tu infinita bondad y elevo mis oraciones y peticiones a tu altar, todo esto en el sagrado nombre de tu hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Redentor nuestro. Amén.

  3. Gracias Dios mio padre eterno y misericordioso perdona nuestros pecados y del mundo entero. Amén mi Dios bendito gloria a ti, aleluya. ❤❤❤🙏🙏🙏

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!