Oración de la mañana para el 4 de Octubre

Dios bendito y omnipotente, el sol se eleva en el horizonte anunciando la llegada de un nuevo día y mi corazón se regocija al saber que Tú, mi Dios amado, has estado conmigo a lo largo de la noche y ahora me das la dicha de poder ver un nuevo día. Gracias, mi adorado Señor, porque tu misericordia es grande y el inicio de este día significa un nuevo comienzo a tu lado.

Amado Señor, Tú nos dices en tu Palabra: «Pidan y se les dará», pero mi Dios, muchas veces, aún sin pedírtelo, Tú te has encargado de mis asuntos, de cada una de mis necesidades y has derramado un sinnúmero de bendiciones en mi vida y en mi familia. Es por ello que en estos momentos quiero darte gracias, porque aún en el instante más pequeño, yo puedo sentir tu presencia rodeando mi vida.

Gracias te doy en esta hermosa mañana, Rey de los cielos, porque me permites ver nuevamente a mi familia, porque me permites estar junto a las personas que amo y si bien es cierto, algunos de ellos están lejos de casa, te pido que con tu amor pueda abrazarlos a la distancia.

Cuídame, poderoso Señor, de cualquier peligro durante este día. Que salga de mi casa con tu protección y regrese a ella sano y salvo después de haber cumplido con todas mis obligaciones y actividades. Por favor, Señor amado, que mi trabajo rinda buenos frutos y pueda salir adelante de una manera justa, digna y honrada.

Yo sé que siempre estoy en tus pensamientos, Padre de bondad, sé que nunca me desamparas ni me dejas solo, y en este día, quiero pedirte por favor, que seas Tú quien ponga los alimentos en mi mesa, la paz en mi hogar y el amor entre mis familiares, pues necesitamos que tu gracia, tu perdón y tu sanación, se derramen en nuestras vidas. ¡Bendito seas, adorado Señor!

Oración de la mañana para el 4 de Octubre del 2018
Mi Dios, te pido que si caigo, Tú me des las fuerzas para levantarme.

En esta mañana que se levanta, también quiero entregarte mi vida por completo, mis alegrías mis tristezas y sobre todo, cada una de aquellas situaciones que me preocupan y atormentan, mi Dios. Por favor, toma mis angustias y encárgate de ellas porque yo solo no puedo, porque mis fuerzas no bastan, Señor amado, necesito de Ti apoyándome en estos momentos y dándome fortaleza para no rendirme ante la adversidad.

Manda la presencia de tu Espíritu Santo paráclito sobre mí y todo aquel que lo necesita, infúndeme tu gracia, bendito Señor y haz que el fuego de tu amor queme en mi corazón en este día hermoso que me regalas. Dame sabiduría para saber sortear los obstáculos del camino, optimismo para hacerle frente a la vida y entusiasmo por las cosas venideras, pues de tu mano, todo lo puedo alcanzar.

Líbrame, mi Dios, de todos los males, de las envidias, de las falsas amistades y de la hipocresía. Muchas veces me he sentido defraudado, pero sé que eres Tú quien viene a confortar mi corazón y darme los ánimos que necesito para dejar todo lo malo atrás y seguir adelante con la frente siempre en alto.

Permite que tu bondad alcance cada rincón de mi vida y de la vida de quienes me rodean. Tú eres el único capaz de cambiar cualquier situación, cualquier infortunio, cualquier circunstancia mala en una enorme bendición. Toma mi vida en este día y haz lo que sea tu voluntad. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

132 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Octubre»

  1. Buenos días, Padre Misericordioso, he despertado,y me pongo en tu presencia Señor yDios mío para darte gracias por este milagro recibido, la vida, gracias por haber permitido que mis ojos contémplenlas luz de este nuevo día, no se queme espere el día de hoy, pero confío siempre que tomada de tu mano y con mi fe puesta en Ti,todo saldrá dela mejor manera, pues tu amores infinito y grande tu misericordia y jamás nos darás nada que no podamos resistir, gracias Señor por que despierto con salud, suficiente para realizar mis actividades, por que puedo ver el rostro de mi amada familia que me acompaña y abrazará la distancia con tu amor a quienes están lejos, pero resguardados por tu amor y tu misericordia, gracias por el techo que noslprotege, por el vestidor el sustentoquenospermite cubrir nuestras necesidades primordiales, gracias Amado Dios, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu sagrado nombre. Gracias por tanto amado Señor
    Esta mañana, te pido perdón por los errores que cometa, por mis momentos de ira oconfusion que me aparten y de tus divinos mandamientos, dame un corazón limpio y misericordioso, y permíteme tratar de imitarte, y abrir bien los ojos para encontrar tu rostro en mi prójimo y mis oídos para escucharlos y si me es posible ayudarlos en sus necesidades.
    Derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que integren esta hermosa familia que me has dado, también te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual y por todos los que necesiten de tu misericordia, por que están sufriendo por alguna pérdida, de un familiar, por una enfermedado por un problema económico que no pueden resolver, ayudaos dales paciencia y fortaleza y la confianza de que en tu Santo nombre todo estará bien.
    Padre Celestial, te pido salud para los enfermos del mundo, sobre todo pára los que están luchando por salvarse del virus de COVID-19 que tanto esta dañando a tu Amado pueblo, dale compañía y paz a los ancianos, protección a los niños, fortaleza y fuerza a los padres o madres que solos luchan por el bienestar de su familia
    Divino Padre, tu me conoces desde siempre, sabes de mis aflicciones,mis tristezas, mis necesidades, mis alegrías mis anhelos, tu conoces ese problema que tanto me preocupa dame paciencia y confianza para saber esperar y solucionarlo en tus tiempos Amado Señor, yo creo, espero te amo y confio en Ti Padre de Bondad, y elevo mis suplicas a tu altar y pongo a tus plantas toda preocupación confiando en tu misericordia,en el nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Señor. Amén

  2. Buenos dias mi señor amado gracias mi adorado Dios por sentir tu presencia a mi lado, cuidame por favor y no te olvides de mis seres queridos protegelos y toma mis dolores y angustias pues en tus manos todo pasará. Te amo mi Dios bendito que se haga tu voluntad. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!