Oración de la noche para el 3 de Octubre

Padre de bondad, vuelvo mis ojos a Ti en esta noche que me permites tener y me dispongo, a través de esta oración, a buscar en Ti mi más preciado refugio, pues bajo tu amparo quiero reposar y renovar las energías invertidas a lo largo del día. Gracias, Señor, por abrazarme, por darme tu calor y demostrarme que siempre estás a mi lado, cuidándome.

Termina el movimiento de este día, mi Dios, terminan las labores, el trabajo y todos los quehaceres a los que me dedico y me dispongo a descansar, pues ha sido una larga jornada, llena de pruebas y dificultades, pero también de muchas bendiciones para mí y todos los míos.

Quiero darte gracias, mi buen Señor, porque permites que nunca falte un pan sobre mi mesa, trabajo para poder sostenerme y un techo al que puedo llamar hogar. Gracias, Padre celestial, porque aunque me siento cansado, sé que no estoy derrotado, pues tus fuerzas me bastan y me sobran para poder continuar caminando.

En esta noche quiero levantar mis manos a Ti y pedirte de todo corazón que me sigas cuidando y sigas proveyendo mis necesidades, mi Dios amado . Toma mi vida y la vida de todos los míos, hurga en nuestros corazones y haz realidad los anhelos, sueños y metas que cada uno tenemos. Toma esa situación que nos preocupa y resuélvela según sea tu voluntad.

Oración de la noche para el 3 de Octubre
Esta noche, Dios quiere borrar las tristezas del pasado, restaurar tu presente y bendecir tu futuro. ¡Solo déjalo actuar!

No permitas que los pensamientos negativos me embarguen antes de dormir. Dame el descanso que necesito, alivia mi mente y pon en blanco mis ideas para que pueda descansar sin preocuparme por el mañana, pues sé que eso es algo que te concierne solo a Ti, mi Dios incomparable.

Y así como quizá yo me dispongo a descansar después de un largo día, quizá para otras personas, o incluso para mí, recién comienza su jornada, es por ello que te pido por todos aquellos que trabajan de noche, que buscan su sustento a estas horas peligrosas, Señor. No permitas que nada malo les pase y provee a sus hogares, a sus familias y nunca los desampares.

Gracias te doy, Padre amado, porque sé que estás a mi lado, escuchando mi oración y tomando las dudas de mi corazón. Gracias por permitirme vivir todo este día y te pido que me concedas la dicha de poder descansar en tu regazo, protegido de todo mal y resguardado de toda mala intención del enemigo.

Quédate conmigo en esta noche y vela mis sueños. No permitas que me aquejen las pesadillas y que me atormenten los malos pensamientos. Llévate lejos todo lo que me entristece y permíteme dormir con la esperanza de que me regalarás un mañana, un día próspero en el cual podré seguir luchando por alcanzar mis ideales.Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.

129 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Octubre»

  1. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de llegar a ti para darte gracias por todo lo que pones a mi mesa y al alcance de todos mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches, Padre Misericordioso, Dios mío y de toda la creación, la noche comienza, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que termina, por todo lo recibido por haber cuidado de mi y de los míos, gracias por protegernos bajo un techo seguro, por permitirnos gozar del pan sobre nuestra mesa, y compartirlo en tu divino nombre, gracias Señor, por mi salud, y la de mis seres queridos, gracias por amarnos tanto y ser nuestra compañía en todo momento.
    Padre de Bondad, te pido perdón por los momentos de indiferencia, ira, coraje en que sin poder controlarme ofendí a mis hermanos y a Tí, perdón por estar, más pendiente de mis distracciones que del dolor ajeno, de las necesidades de mis hermanos, perdón Amado Padre, por ser tan indolente al dolor ajeno, tal vez me gane la soberbia y no cumpla yo con los preceptos que Tú nos has dictado, no lo permitas amado Señor, conviérteme en una mejor persona.
    Esta noche te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mi familia, los cuides donde quiera que estén, pues yo estoy segura que están en el lugar adecuado elegido por Tí, protégelos y líbralos de todo mal, peligro o plaga que los amenace.
    Te ruego me des tu bendición en todo lo que yo haga, diga o piense, siempre y cuando sea de acuerdo a tu Santa Palabra, y llegado el momento de dormir, emíteme conciliar el sueño, libre de malos pensamientos que no me dejen lograr La Paz y descansar plenamente, y si así lo quieres Amado Padre, concédeme un nuevo amanecer a mi y a mis seres queridos, en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  3. Gracias mi Dios por abrazarme y cuidarme. Gracias por este dia que paso y pude regresar bien a casa, tambien proteje a mis seres queridos con tu mano bendita y mi Dios no te olvides de tus hijos que imploramos por tu bendición. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  4. Gracias Padre amado x estar siempre a mi lado, protegiéndonos de todo mal y peligro. Te pido Padre x mi hijo Dario,Tu sabes cómo es, x eso te pido que saques todo mal que haya a su alrededor, muchas cosas mal y muy seguido, es lo que te pido, Tu sabes xq suseden y cuál es Tu propósito, quítame x favor toda está angustia de todo lo que está pasando, te lo pido en el nombre de tu Santísimo hijo Jesús, amén.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!