Oración de la mañana para el 3 de Octubre

Mi Dios amado, una noche más ha llegado a su fin y el alba se asoma por la ventana. ¡Qué maravilloso es poder despertar en un nuevo día! Y qué bello es poder escuchar a las aves trinar, ver al sol elevarse en lo alto del cielo y poder saber que eres Tú quien me regala la dicha de estar vivo y poder disfrutar de tu creación.

En esta linda mañana me acerco ante Ti en oración, en primer lugar para darte gracias, Señor bendito, porque me has permitido ver un nuevo amanecer. Muchas gracias, Dios poderoso, porque hoy me das una nueva oportunidad para ser feliz, para abrazar a mi familia, a mis amigos y a todos los que amo, para decirles cuanto los quiero y poder seguir luchando juntos, por un porvenir mejor.

Gracias, Señor misericordioso, por haber cuidado de mi hogar, de mi familia, por habernos arrullado en la noche y por ser nuestro guía en esta mañana que se levanta. Gracias, Dios Todopoderoso, porque eres Tú quien va delante de mí protegiéndome de todos los males y mostrándome el camino que mis pasos deben seguir.

En este día quiero glorificar tu gran nombre, pues solo Tú eres digno de toda alabanza, de toda exaltación. Y quiero pedirte, mi Dios amado, que por favor seas Tú quien provea todas mis necesidades. Por favor, Dios de amor, que hoy no me falte el trabajo, la salud, que no falte un pan que poner sobre mi mesa y que mi familia sea provista por tu amor.

Desde ya te doy las gracias, mi buen Señor, porque sé que Tú escuchas mi oración y tu divina providencia se encargará de darnos todo aquello que necesitamos. Gracias porque nunca nos sueltas ni nos abandonas, y aunque a veces las cosas se pongan difíciles, estoy convencido de que mi familia y yo seremos victoriosos en tu nombre, mi Dios.

Oración de la mañana para el 3 de octubre
Señor, que todo lo que haga en este día, sea para honrar tu nombre.

Ayúdame, Padre celestial, a poder ser un instrumento de tu luz, que todo aquel que se encuentro conmigo, pueda acercarse a Ti y conocerte, pues Tú eres el dador de vida, el que renueva una a una nuestras esperanzas y vela por nuestras necesidades. Por favor, mi Dios, que todo lo que realice en este día, sea movido y dirigido por tu santa mano.

Dame la fortaleza que me hace falta para enfrentar sin miedo las adversidades, mi Señor. No permitas que el enemigo me venza, ayúdame a salir triunfante de los problemas y encárgate Tú de todas aquellas cosas que me dificultan seguir adelante. Sé mi escudo durante la batalla y regálame tu Santo Espíritu para enfrentar con valentía los nuevos retos de este día.

Señor, mi Dios, cuídame durante las horas de este día y llévame con bien a cada uno de mis destinos. Regrésame sano y salvo a casa, pues uno nunca sabe lo que puede pasar afuera. Cubre mi vida y la de mi familia con tu manto protector y guárdanos de toda envidia y mala intención del enemigo.

Gracias te doy, mi bondadoso Señor, por este día, por este nuevo comienzo, por las oportunidades que me darás hoy y también por aquellas cosas de las que me privarás, pues sé que una lluvia de bendiciones ha de venir sobre mí y toda mi casa. Yo te amo, Padre bueno y confío en Ti, es por ello que lo dejo todo en tus manos, confiando en que actuarás según tu voluntad, Amén.

138 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Octubre»

  1. Dios mío no tengo consuelo por la pérdida de mi esposo el era todo para mí porque se tuvo que ir dejándonos solas a mis hijas y ami todo pasó tan rápido Dios mío ayúdame a salir de esta tristeza que yo sola no puedo superar su aucencia padre que se aga tu voluntad 🙏🙏

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que la gracias de nuestro Sr caigan sobre todo mi familia que hoy sea un dia maravilloso de muchas bendiciones y podamos cumplir todos nuestros propósitos y sobre todo exaltar tu nombre y que cuides a mi esposa mis hijos que regresen bien a casa amen.

    Responder
  3. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre y ahora me regalas este nuevo amanecer junto a mi familia mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  4. Señor gracias por este lindo día, disfrutando del amanecer, señor te pido con toda la fe que todo lo que realice en este dia sea movido y dirigido por tu santa manos señor, te lo pido en nombre de Jesus amén.

    Responder
  5. Dios los bendiga. Por asernos llegar estas oraciones. Oraciones que nos asercan mas a Dios. Doy gracias a Dios por sus vidas y por la vida de mi familia por la proteccion que nos da cada dia.
    Amen gloria a Dios. Y como no exaltar su nombre si Dios es bueno.

    Responder
  6. Buen día querido Padre 😘💓, gracias x este día que me regalas, x está oración de todos los días, es lo que siento, pero no sé expresarlo, pero como siempre Tu me solucionas todo, gracias Padre x todas tus bendiciones, hoy solo te pido que me quites todo este malestar que siento, no quiero estar así. Te lo pido en el nombre Santísimo de nuestro Señor Jesús mi maestro y guía de mi vida. Amén

    Responder
  7. Bienos dias, Amado Dios Misericordioso, Padre nuestro, esta mañana desperté y con alegria te digo Gracias Padre por haberme permitido abrir los ojos y concederme un dia mas de vida, gracias Dios mio, por tu infinito amor a mí y los mios, por estar pendiente de nosotros, gracias por mi salud, suficiente para levantarme de la cama y realizar mis actividades, gracias por el techo que nos cubre, por el vestido y el sustento, gracias Señor por los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdoname Señor si en algun momento de este dia ofendo a mi projimo, y me olvido de tus madamientos, no permitas que malos sentimientos aniden en mi .
    Señor Amado, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, protegelos de todos los peligros que nos acechan, no permitas que daño alguno los alcance, libralos de todo mal y no los dejes caer en tentacion, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad que esta sufriendo con la inundacion de sus hogares, protegelos Señor, protege nuestros sacerdotes, nuestros enfermos. Dale Señor Salud a todos los enfermos del mundo, protege, cuida y acimpaña a los ancianos y niños que esten solos, abandonados o por las calles, dale fuerza y fortaleza a los padres o madres que luchan solos por el bienestar de su familia y principalmente a todos los mas necesitados de tu misericordia.
    Toma mi mano Señor, no me dejes caer en depresion por mis afllicciones, no permitas que las preocupaciones me aparten de Tí, tu conoces mis necesidades, permiteme salir de ellas victoriosa de todas ellas, te lo pido siempre confiando en tu divina misericordia, y segura de que escuchas mi oracion en el divino nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. A én.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!