Oración de la mañana para el 3 de Octubre

Mi Dios amado, una noche más ha llegado a su fin y el alba se asoma por la ventana. ¡Qué maravilloso es poder despertar en un nuevo día! Y qué bello es poder escuchar a las aves trinar, ver al sol elevarse en lo alto del cielo y poder saber que eres Tú quien me regala la dicha de estar vivo y poder disfrutar de tu creación.

En esta linda mañana me acerco ante Ti en oración, en primer lugar para darte gracias, Señor bendito, porque me has permitido ver un nuevo amanecer. Muchas gracias, Dios poderoso, porque hoy me das una nueva oportunidad para ser feliz, para abrazar a mi familia, a mis amigos y a todos los que amo, para decirles cuanto los quiero y poder seguir luchando juntos, por un porvenir mejor.

Gracias, Señor misericordioso, por haber cuidado de mi hogar, de mi familia, por habernos arrullado en la noche y por ser nuestro guía en esta mañana que se levanta. Gracias, Dios Todopoderoso, porque eres Tú quien va delante de mí protegiéndome de todos los males y mostrándome el camino que mis pasos deben seguir.

En este día quiero glorificar tu gran nombre, pues solo Tú eres digno de toda alabanza, de toda exaltación. Y quiero pedirte, mi Dios amado, que por favor seas Tú quien provea todas mis necesidades. Por favor, Dios de amor, que hoy no me falte el trabajo, la salud, que no falte un pan que poner sobre mi mesa y que mi familia sea provista por tu amor.

Desde ya te doy las gracias, mi buen Señor, porque sé que Tú escuchas mi oración y tu divina providencia se encargará de darnos todo aquello que necesitamos. Gracias porque nunca nos sueltas ni nos abandonas, y aunque a veces las cosas se pongan difíciles, estoy convencido de que mi familia y yo seremos victoriosos en tu nombre, mi Dios.

Oración de la mañana para el 3 de octubre
Señor, que todo lo que haga en este día, sea para honrar tu nombre.

Ayúdame, Padre celestial, a poder ser un instrumento de tu luz, que todo aquel que se encuentro conmigo, pueda acercarse a Ti y conocerte, pues Tú eres el dador de vida, el que renueva una a una nuestras esperanzas y vela por nuestras necesidades. Por favor, mi Dios, que todo lo que realice en este día, sea movido y dirigido por tu santa mano.

Dame la fortaleza que me hace falta para enfrentar sin miedo las adversidades, mi Señor. No permitas que el enemigo me venza, ayúdame a salir triunfante de los problemas y encárgate Tú de todas aquellas cosas que me dificultan seguir adelante. Sé mi escudo durante la batalla y regálame tu Santo Espíritu para enfrentar con valentía los nuevos retos de este día.

Señor, mi Dios, cuídame durante las horas de este día y llévame con bien a cada uno de mis destinos. Regrésame sano y salvo a casa, pues uno nunca sabe lo que puede pasar afuera. Cubre mi vida y la de mi familia con tu manto protector y guárdanos de toda envidia y mala intención del enemigo.

Gracias te doy, mi bondadoso Señor, por este día, por este nuevo comienzo, por las oportunidades que me darás hoy y también por aquellas cosas de las que me privarás, pues sé que una lluvia de bendiciones ha de venir sobre mí y toda mi casa. Yo te amo, Padre bueno y confío en Ti, es por ello que lo dejo todo en tus manos, confiando en que actuarás según tu voluntad, Amén.

138 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Octubre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!