Oración de la noche para el 2 de Octubre

Bendito Señor, en esta noche me dispongo a cerrar los ojos y descansar, pues he tenido un día lleno de vivencias y emociones, con mucho esfuerzo para salir adelante, pero siempre tomado de tu mano, Señor. En estos momentos me dispongo ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo y antes de ir a dormir, quiero ponerme en tu presencia, mi Dios.

Eres Tú quien lo hace posible todo, pues eres mi Padre y nunca me abandonas, mi Señor. Tú conoces mi realidad y sabes los anhelos de mi corazón. Tú conoces mis problemas, mis tristezas y mis miserias y en esta noche quiero entregártelos, Señor. No permitas que se acongoje mi corazón, sino más bien, dame la paz y la tranquilidad que necesito, sabiendo que Tú tienes todo bajo control.

A Ti no te puedo mentir, pues Tú lo conoces todo. Por favor, bendito Señor, toma cada una de mis dificultades y ayúdame a salir adelante. Tú sabes que no es fácil para mí, pues soy débil y me quebranto con facilidad, pero te pido que se derrame tu misericordia sobre mi vida y mi carga se haga más liviana. Confío en que así será, pues para Ti no hay imposibles.

Qué bonito es sentir, mi buen Señor, que puedo contar contigo, que no importa el momento, el lugar y la circunstancia, yo te puedo sentir tomando mi vida en estos momentos, llenando mi corazón de una nueva esperanza y de la ilusión de saber que Tú estás a mi lado en esta noche que me regalas.

Oración de la noche para el 2 de Octubre
Es de noche y a Ti acudo, mi Señor, me cobijo bajo tus alas porque no hay mejor lugar que estar en tu presencia.

Gracias, mi Dios adorado, porque me has acompañado a lo largo de este día. Gracias, porque has estado con mi familia y con cada uno de mis seres queridos, y aunque a veces tengamos problemas y discusiones, yo te pido mi Señor, que me des paciencia y me llenes de comprensión para poder entender a cada una de las personas que vive conmigo. Mi Dios de amor, únenos por favor, y ayúdanos a salir adelante juntos, como un equipo.

En estos momentos, antes de que el sueño me venza, quiero Señor amado, darte las gracias porque hoy no me ha faltado qué comer, qué vestir y un lugar digno donde descansar, pues aunque no tengo riquezas en abundancia, tengo lo justo y necesario para poder sostenerme, pues no solo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra tuya, mi Dios, palabras de vida eterna.

Yo siempre acudiré a Ti, mi amado Padre, porque en Ti encuentro mi mejor refugio. Gracias por ayudarme a seguir avanzando a pesar de las múltiples dificultades. Por favor, nunca sueltes mi mano, mi Señor, y aunque esté pasando por bosques sombríos, sé Tú ese faro que ilumine mi vida y la de todos los míos.

Gracias por este día, mi Dios y gracias por esta noche que lo corona. Te pido que me cuides durante esta noche y, con la esperanza de ver un nuevo despertar. Me quedo en tus brazos con la confianza de saber que si estoy contigo, no hay nada ni nadie que esté contra mí, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

113 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Octubre»

  1. Gracias mi Dios bendito por que me has acompañado todo el dia y estoy sana y salva en casa. Te ruego mi padre bueno protejas a mis seres queridos, asi tambien a todos tus hijos que estan pasando por momentos tan dificiles por esta pandemia y otras enfermedades te rogamos en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Buenas noches adivino Señor, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que termina, gracias por todo los que nos has dado, por habernos permitido gozar de salud, de un lugar donde reunirnos, por dotarnos de vestido y sustento, gracias Padre Celestial, por los alimentos que nos permites tener en nuestra mesa, compartir en familia en tu Santo Nombre, gracias por ser nuestra compañía, y guiarnos con amor por caminos de bondad.
    Perdón Señor, por los momentos de olvido, omisión, soberbia, vanidad u orgullo, causas que pudieron permitir que ofendiera a mi prójimo, perdón Señor por los errores cometidos, no permitas que siga cometiéndolos, enséñame a ser paciente, y tratarla con cariño y ternura, no me dejes caer en tentación y enséñame a imitarte a tratar de ser como Tú.
    Señor, te suplico cuida mi familia, bendícelos, protégelos de los peligros que nos estan amnazando a consecuencia del mal tiempo de lluvia que nos está atacando además del peligro de la pandemia de vida COVID-19, .
    Permítenos retirarnos a descansar, siempre contando con tu divina protección, concédenos un descanso que nos permita recuperar energías y ánimos para si es tu voluntad y nos concedes un nuevo día o damos disfrutar de tu maravilla creación, amándote y alabándote, dándote toda la Gloria y honrándose como te lo mereces pues eres el Rey de Reyes, Señor de señores, todo es to en el divino Nombre de tu Amado Hijo Jesús, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!