Oración de la mañana para el 2 de Octubre

Señor victorioso, en esta mañana me pongo de pie, levanto mis brazos al cielo y exalto tu grandeza, Señor, pues no hay nada ni nadie que pueda compararse contigo. Qué felicidad siente mi corazón al saber que me has dado la dicha de poder vivir en un nuevo día, en un nuevo amanecer lleno de oportunidades, pruebas y una serie de acontecimientos que, estoy seguro, forman parte del plan perfecto que tienes para mi vida.

Hoy quiero decirte, en primer lugar, Dios bendito, que te amo y te exalto por lo que eres: un Padre bueno y fiel que quiere lo mejor para sus hijos. Gracias, Señor amado, porque me cuidaste durante toda la noche, porque abro mis ojos en un nuevo día junto a mi familia y todas las personas que amo. Gracias, Padre hermoso, porque derramas tu bendición sin reparos sobre mí y dibujas una sonrisa en mi rostro.

Cómo no voy a agradecerte en este día que me regalas, Dios maravilloso, si eres tan bueno y misericordioso conmigo. Gracias por el aire que respiro, por el agua, por la comida que pones en mi mesa, por la salud que derramas sobre mi familia y por esa nueva esperanza que pones este día en mi corazón.

Te pido en estos momentos, Dios de poder, que pongas tus manos majestuosas sobre mí y hagas que tu luz se irradie sobre mi vida. Por favor, bendito Señor, ven a guiar mis pasos en esta nueva jornada, para que todo lo que haga, ya sea en el trabajo, con mis amigos o demás seres queridos, sea ungido, movido y dirigido por Ti, mi Dios precioso.

Comienzo este nuevo día depositando en tus manos mi confianza, Padre celestial, porque creo en Ti y en el amor que derramas sobre mi vida. Dame la sabiduría que necesito para poder asumir responsabilidades, discernimiento para diferenciar lo bueno de lo malo y manda la presencia de tu Espíritu Santo sobre mí, para que sea mi auxilio en medio de la prueba.

Oración de la mañana para el 2 de Octubre
Padre bueno, renueva nuestras esperanzas, Señor, para que confiemos plenamente en Ti.

Sé que no hay nada perfecto, mi Señor, más que tu santa y soberana existencia, por eso te pido que me tomes de la mano en este bonito día y abras caminos de dicha, felicidad, éxito y abundancia para mí y todos los míos. Multiplica los momentos buenos y agradables y disminuye, Señor, aquellos momentos en los que la angustia y el abatimiento se apoderan de mí.

Tú conoces bien cual es mi necesidad, Dios amado, a Ti nada te puedo ocultar, por eso te ruego también, Señor misericordioso, que no se haga mi voluntad sino la tuya, que pueda alcanzar mis anhelos y conseguir cada una de mis metas, si es que eso es lo que quieres para mi vida. Y si de pronto, nada sale como yo hubiese querido, mi Dios, ayúdame a aceptar que todo es parte del plan de amor que Tú tienes para mí.

A través de esta oración, Señor Todopoderoso, también quiero pedirte por todas aquellas personas que están pasando malos momentos, momentos de necesidades, infelicidad y tensión, para que seas Tú su consuelo, su médico y quien se encargue de todo, pues tuyo es el poder y la gloria por siempre, Rey de Reyes, Señor de Señores.

Tengo mucha fe en Ti, Padre bueno, mucha confianza, pues estoy seguro de que antes de que mis labios pronuncien estas plegarias, Tú ya sabías lo que yo necesitaba. Es por ello que desde ya te doy gracias porque sé que me escuchas y sé también que en tus manos está puesta mi vida. Protégeme durante este día y no me dejes caer ante la dificultad, Amén.

140 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Octubre»

  1. Buenos dias mi Dios bendito, protegeme a mi y los mios y me aferro a tu mano bendita asi nada podra hacerme daño. Gracias mi padre hermoso que se haga tu voluntad. Aleluya padre bueno. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Buenos dias, Amadisimo Señor, hoy me he despertado y agradecida me pongo en tu presencia divina y te digo gracias Amado Señor por haberme despertado, por concederme un dia mas, por haberme permitido contemplar la luz de un nuevo amanecer, por haber cuidado de mi y de mis seres querido y asi poder verlos y estar con ellos un dia mas, y saber que los que estan lejos, gozan de tu amor y tu compañia, gracias por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento que nos das, gracias Padre Bendito, por los sagrados alimentos en nuestra mesa, que compartimos y disfrutamos en tu bendito nombre.
    Te pido perdon Señor si durante este dia, ofendo a mis hermanos, si por algun motivo y de manera involuntaria me olvido de Ti y de tus preceptos, dame paciencia Señor para todos los que me rodean para saber escuchar y ver como Tu lo haces conmigo.
    Derrama tu bendicion y tu cuidado sobre mi amada familia, y no permitas que el peligro o enemigo alguno se acerque a ellos. Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños y las madres o padres solteros, y por todos kos wue esten necesitados de tu misericirdia, desesperados, sufriendo por problemas de salud, economicos o de cualquier otra necesidad.
    Ten piedad de nosotros Señor, no sueltes mi mano, no permitas que me gane la desesperacion, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, y mucho amor, aumenta mi fe y no permitas que me me aparte de Ti, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Rey de Reyes y dueño del Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!