Oración de la noche para el 4 de Junio

Dios de amor y de bondad, en esta noche tan bella, quisiera agradecerte por haber permanecido a mi lado durante todo el trayecto de mi jornada diurna. Gracias porque el día está por terminar y tengo la oportunidad de cerrarlo en tu presencia, gracias porque has conservado mi integridad física, para poder realizar todas las actividades que me ayudarán a crecer como hijo tuyo.

Quisiera que tu amor me siga envolviendo esta noche, así como lo hizo durante todo el día, porque ello me hace sentir muy feliz. Ese mismo amor, me mueve para poder exaltar tu nombre, para adorarte más y más, para buscar tu voluntad en cada alabanza.

Esta noche mi Señor, te pido que me concedas la tranquilidad que mi habitación necesita, para poder descansar en confianza, cuídame y protégeme, porque no quiero alejarme de Ti Señor. Sé el compañero de mis sueños, necesito de tu presencia.

Padre misericordioso, no quiero cerrar mis ojos sin antes, permanecer en tu gracia. Por favor, perdona todos los pecados que hoy cometí, mis faltas y errores. Me siento muy mal, cuando el pecado me aleja de Ti y no quiero imaginar como sería mi vida entera sin tu Espíritu. 

Buenas noches, si la vida es dura, recuerda que Dios te escogió por un propósito.

Bondadoso Padre, muchas gracias por la bendición que derramas sobre mi familia, porque hasta ahora, los cuidaste y protegiste con bien al regreso a casa. Gracias porque tiene un trabajo o un estudios dónde puedan crecer como profesionales.

Gracias por la unidad, porque a pesar de nuestra diferencias, nos mantienes fuertes. Ayúdanos a ser los mensajeros de tu fe y de tu paz, y así, poder ir a cualquier parte llevando como referencia tuya, nuestro testimonio vivo y verdadero.

Con el corazón oprimido, te pido por favor por la dificultad que estoy atravesando, por la enfermedad, por las carencias económicas, algún problema familiar o laboral que pueda pasar y no dejan mi mente descansar. Dame la opción de poder analizar cada circunstancia de manera detenida, para tomar las mejores decisiones para su solución. 

Quiero entregar todo lo que tengo en este nuevo amanecer, si es que es tu voluntad. Buenas noches amado Padre, sé mi guardián porque me siento muy cansado, dame un descanso que revitalice mi espíritu. Quédate aquí Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Junio»

  1. Buenas noches, el día ha terminado y doy gracias a Dios mi Redentor, por el día que me ha regalado, Gracias por que me dió salud, me acompañó al igual que a mis seres queridos, tuvimos un techo donde resguardarnos, y no faltó el pan de Ada día sobre nuestra mesa y lo compartimos, en tu Sagrado Nombre.
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos, por mis fallas y ofensas a mis hermanos, perdón por mi indiferencia en el trato a mi prójimo, Señor, dame sabiduría para entender sus necesidades y poder ayudarlos en tu nombre..
    Gracias por tus bendiciones y cuidados sobre mi amada familia, durante este día, por haber cuidado de ellos, los regresaste a casa con bien después de su jornada de trabajo.
    Yo te pido Divino Padre e ayudes a resolver estos problemas qué pasó, mi enfermedad, mi problema económico y mis angustias al no poder solucionarlas., permíteme un descanso placentero,donde pueda recuperar mis emergías y si es tu voluntad, regálame un nuevo despertar para mi y mis seres queridos, en el nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!