VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Junio

Mi buen Dios, gracias por los momentos buenos y malos que me tocó experimentar y porque hoy pude entender que tengo que mejorar todos los días que me regalas. Ayúdame a mostrarme como un mejor siervo tuyo delante de mis hermanos. Bendíceme siempre, mi Señor.

¡Esta noche, comparte esta hermosa oración con quienes más amas!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Junio»

  1. Gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi familia, gracias padre amado por escuchar mis súplicas, gracias señor por todo,confío en ti padre misericordioso.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Padre bendito,gracias x los momentos buenos y malos q me tocó experimentar y xq hoy pude entender q tengo q mejorar todos los días q me regalas Dios de mi vida,ayúdame a mostrarme como una mejor sierva tuya delante de mis hermanos,béndiceme siempre,mi Señor!!Amén🙏🙏

      Responder
  3. Gracias le doy nuevamente mi señor por este día que me a regalado en compañía de mi familia, gracias por darnos la bendición de poder llegar al término de este día con salud y vida, gracias por cuidarnos y protegernos de todo peligro, ahora nos preparamos para nuestro descanso clamandole mi señor que aparte todo peligro de nuestras vidas y de mi hogar mientras descansamos, Amen.

    Responder
  4. Gracias Señor, por este día que permites que concluya en tu gracia, concédeme el descanso para así mañana estar preparada, para poder servirte.. gracias Amado Señor, quedare conmigo, sé mi compañía esta noche, para que nada perturbe mi sueño, ni el de familia, por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    Responder
  5. Amén gracias mi buen y maravilloso Padre por todo lo sucedido en mi transcurso de este día, gloria y honrra sean para ti mi gran Señor Jehová

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!