Oración de la mañana para el 4 de Junio

Hermoso Dios de mi vida, abro mis ojos y percibo el primer milagro: mi vida en tu presencia. Nada se puede comparar, por más riqueza existente en este mundo; con el soplo de vida que nos das. Este preciado regalo se convierte en grandes oportunidades para hacer las cosas cada vez mejor, para sanar, enmendar y amar como Tú amas mi Dios.

Gracias Señor, por esta mañana tan bonita, porque tu amor lo hace más llevadero. Me he sentido escuchado ante mi petición de un nuevo amanecer, sobre todo gracias por no dejarme solo, por velar por mis sueños y cuidarme de todo peligro o mal.

El día de hoy te pido por mi familia, para que sigas protegiendo sus vidas y sus ideales. Tú sabes lo que guardan en sus corazones y en sus mentes, no los desampares; sana las dolencias que puedan llevar en sus corazones, alivia sus cargas y llénalos de esperanza.

Aprovecho esta mañana para elevar mi alabanza y todo mi cariño hacia Ti. Porque toda tu majestuosa presencia lo merece, mi corazón te honra amado Dios. Y con estas bendiciones hechas oración, te pido que puedas recibirlas, es todo lo que tengo más allá de mi pecado, es mi ofrenda de amor y gratitud.

Deseo que todas mis acciones te agraden el día de hoy, te pido que me des la fuerza necesaria para que el dolor no pese más que tu gracia y la valentía para hacerles frente a todos los problemas que se puedan presentar.

Amado Dios, me deleito en tu amor, día y noche. Quiero que seas el paisaje que siempre quiero observar.

Señor de los cielos, esta mañana tengo un listado de objetivos y muchos planes para realizar. Pero antes, quiero que Tú estés delante de ellos para que los pueda conseguir bajo tu voluntad. Concédeme la gracia de que ninguna oportunidad se me escape de las manos.

Que mi corazón nunca se olvide de dónde vengo y hacia dónde tengo que ir, y que mi ego no se eleve como para pensar que no necesito de Ti para conseguirlo todo.

De manera especial, esta mañana te pido por aquellos que no tienen trabajo o estudios por problemas económicos; para que no pierdan la fe en tus promesas; ni mucho menos la esperanza de que todos los seres humanos en este mundo, fueron creados con muchas oportunidades, que las mejores cosas de la vida siempre llegan a todos sin excepción. 

Acompáñame mi Señor, el día recién empieza y tengo los ánimos puestos en pie, para aventurar mi vida en tus preceptos. Guía y sé el sol de mis pasos para que no me desvíe ni me deje tambalear, si es que las cosas no me salen como las espero. Que tu gracia me baste para tener la certeza de que hoy, será un gran día, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Junio»

  1. Buenos dias, Padre Bendito, el dia ha comenzado, me pongo en tu presencia, Señor y te doy gracias por haber despertado, gracias por el milagro de vida que me has concedido, por mi sslud, que me permite salir de mi cama y llevar a cabo mis actividades, gracias por mi familia y su salud, su trabajo y sus vidas. Gracias mi Dios Bendito por tu amor y tu gracia, que no nos abandona.
    Empiezo mi dia Señor, pidiéndote perdon por mis ocasiones de pecar, por los errores que pueda cometer, por las ofensas que pueda proferir en contra de mi prójimo, por mis fallas, por mis mentiras y por todas las cosas desagradables a tus ojos, que yo pudiera cometer, ayudame a ser una mejor persona, a poder servirte limpiamente y poder cumplir con tus mandatos, enseñame a compartir tu palabra poder ser un instrumento de tu paz.
    Como siempre, te pido tu proteccion, tus bendiciones tu cuidado para mis seres queridos , mi familia, que despues dd amarte a Tí ellos son lo mas amado que tengo, tambien te pido por mis amigos y mi comunidad, dale salid a los enfermos, sobre todo a las victimas de ese peligroso mal que está atacando a gran parte del mundo, dale sabiduria a quienes tienen ese don para encontrar la cura, protege y consuela a los ancianos y a los niños, dale fortaleza a sus madres que luchan por sacarlos con bien.
    Padre del Universo, tu conoces mis aflicciones, mis necesidades, mis alegrias y mis tristezas, mis problemas, sobre todo este problema economico que me esta mortificando y siento que me enferma, ayúdame Divino Señor a solucionarlo, concede que me autoricen ese prestamo que pedí que me ayudaría a salir de ese problema que me agobia. Te lo pido Padre Celestial en Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y rrina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.por un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud bendiciones.por mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!