Oración de la noche para el 2 de Noviembre

Mi adorado Redentor, un día más culmina con tu compañía y me parece el momento justo para acercarme ante Ti y presentarme con un corazón sincero, libre de ataduras y secretos, pues Tú, el Dios de misericordia, me ha dado la dicha de vivir un día más en su presencia. Quiero disponerme ante Ti, Señor bendito, porque no hay mejor lugar que estar a tus pies.

En esta noche hermosa que adorna nuestro cielo, quiero alabarte y bendecirte Señor, porque te he podido sentir en cada una de mis actividades. Gracias, Padre bueno, porque estuviste conmigo en cada momento de este día, en cada persona con la que compartí y en cada experiencia que me dejó una enseñanza.

Gracias, Padre eterno, porque en estos momentos de oración puedo darme cuenta de cuan grande es ese amor que Tú tienes para cada uno de tus hijos. Gracias, Señor incomparable, porque me diste fuerza para no decaer y sabiduría para cumplir con bien con todas mis obligaciones.

Y si hubo algún momento en el que mi fe se vió debilitada, te pido perdón mi Señor, porque yo creo en Ti, pero muchas veces me siento perturbado por tantas cosas que pasan. Perdóname también, Señor mío, si no supe comprender a mi prójimo, si pequé de muchas formas y si no actué como un verdadero hijo tuyo.

Oración de la noche para el 2 de Noviembre del 2018
Esta noche, Dios protegerá tus sueños. Cree en sus promesas, y verás como una a una van haciéndose realidad en tu vida.

A veces no es fácil enfrentarse a las dificultades de cada día, mi Señor, por eso te pido que me perdones y me ayudes a superar esas pruebas, para que cada día pueda ir mejorando en cada aspecto y pueda salir adelante confiando en que Tú nunca me dejas, en que Tú me respaldas y me levantas con tu diestra poderosa.

Solo Tú sabes todo lo que he vivido en este largo día, Señor, mis alegrías, mis tristezas, todo lo que tuve que soportar y aquellas injusticias que fueron cometidas en mi contra, pero Dios de mi vida, a pesar del cansancio y de los sentimientos que me agobian, yo tengo la certeza de que Tú estás cuidando mi vida y la vida de todos los que me rodean.

Por favor, Señor bendito, cubre mi vida con tu precioso manto, líbrame del mal y guarda mi hogar de todo peligro, de cualquier accidente o desgracia que pueda ocurrir durante esta noche. Que venga sobre mi casa a reinar la paz, la tranquilidad y la esperanza. Únenos, Oh piadoso Señor, con lazos de amor, para que cesen las riñas y podamos ser más comprensivos los unos con los otros.

Mi corazón te necesita, mi Dios. Pongo en tus manos esta noche y el día que nos aguarda mañana, según sea tu voluntad. Me quedo contigo sabiendo que escuchas mi oración y la tomas, pues nunca dejas sin respuesta las súplicas de tus hijos, mi buen Señor. Gracias por escucharme y gracias, también, porque sé que dormiré bajo tu cuidado y protección, en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Noviembre»

  1. Gracias mi Sr por otro día más que nos diste para estar a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día pasamos y cuidar a nuestra familia y que esta prueba que nos das salgamos victorioso por tu gracias amen.

  2. Buenas noches adivino Padre, Dios de mi vida, esta noche me pongo en tu presencia padre Amado, para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar, por todas las gracias recibidas, por amarnos y cuidarnos durante este día, gracias por la salud que nos diste, a mi y a mis seres queridos, por mi amada familia, que fue bendecida y cuidada por Ti, por la casa, el vestido y el sustento que nos das, gracias Amado Padre Celestial, por que tuvimos sobre nuestra mesa, el pan de cada día y lo pudimos compartir en tu divino nombre.
    Padre Misericordioso, te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mis hermanos, por mi indiferencia ante el dolor o preocupación de mi prójimo, perdón Señor si no fui capaz de adivinar tu rostro en el adolorido rostro de un anciano, o de un niño o ante cualquier persona que sufría mientras se cruzaba en mi camino, no permitas que la soberbia se pondere de mi y mis sentimientos cambien y me hagan una persona desagradable a tu mirada, conviérteme Señor, haz de mi un vaso nuevo, moldéame de manera que pueda tratar de de imitarte y poder ser otra persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu santísimo manto, no permitas que daño alguno plaga o enfermedad se acerque a ellos , son mi mayor preocupación sobre todo los que no cuentan con un seguro médico, cuídalos, Amado Padre, líbralos de todo mal. No permitas que caigan en tentación que el enemigo los aceche y los aparte del camino de bien que les has marcado.
    Bendíceme a señor, cúbreme con tu divino manto de amor y no permitas que me aparte de Ti, que olvidé los divinos mandamientos que me has enseñado, permíteme retirarme a descansar y concédeme para mi y los míos, una noche de descanso placentero, libre de malos pensamientos que perturben nuestro sueño, para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar para poder ver la luz de un. Uevo día, y cumplir con la misión que nos tengas asignada, todo esto en el divino Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro creador. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!