Oración para resistir momentos complicados

Amado Padre, acude a mí en este momento de necesidad. Soy yo quien clama desde la oscuridad, es mi alma la que está sumergida en el pozo de la desolación. Te pido, Altísimo, que sepas comprender mis errores y cubrirme con Tu fuego bendito.

Para que sea mi espíritu el que no escatime en fuerzas a la hora de aprovechar las oportunidades de la vida que Tú me obsequias, Señor. Con tu fuerza inconmensurable protégeme de las circunstancias adversas, de los momentos de desesperación.

Haz de mí una persona digna de merecer ser llamado tus hijos e hijas. La felicidad, Señor, es la forma de vivir junto a Ti. Cuando hemos elegido estar acompañados de tu presencia bendita, mi buen Señor.

Oración para resistir en momentos complicados
Mi Señor, necesito paz en los momentos de conflicto y recuperar mi bienestar.

Estas complicaciones me golpean el alma, Dios mío. El corazón se muestra débil e inconsolable, ha sido tantas veces azotado por la desesperación. Bríndame, Padre santo, un espacio de calma donde poder sanar mis heridas.

Cuán difícil es el camino de quien tiene como objetivo principal seguirte, Señor. Cuántas dificultades se marcan en torno al que ha decidido obrar con rectitud y permitir que en su vida obres con tu Santa Palabra, mi Señor todopoderoso.

Atravieso ahora momentos complicados, me veo entre tantas dificultades que desfallezco, que siento que el agotamiento, el agobio han llegado hasta mí y ya no puedo continuar. Señor mío, me hace falta la voluntad para seguir por este camino.

Oración para resistir en momentos complicados
Mi paz les dejo, mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Sé que hay muchos hijos e hijas tuyas alrededor del mundo que padecen los mismos sufrimientos, Padre de bondad. Protégelos con Tu inmenso amor, dótalos de la sabiduría para resolver sus problemas y manejarse con inteligencia en las situaciones que estén por venir.

Reconozco que hemos sido unos hijos e hijas ingratos, Dios mío. Hemos elegido nuestros caminos, optamos por formas de vivir con las que Tú no estás de acuerdo, Padre celestial. Pero como hijos tuyos mostramos nuestro arrepentimiento y clamamos a Ti, Señor

¿Quién más podrá acudir en nuestro auxilio sino Tú, mi amado Dios? ¿Quién podría hacer desaparecer este yugo tan pesado que es el pecado en nuestras vidas, oh, Altísimo? Sólo Tú, mi amado Señor. Sólo Tú puedes hacer posibles las cosas.

Oración para resistir en momentos complicados
Señor, en medio de estos problemas y dificultades quiero aprender a descansar en tus promesas.

Nada en este mundo sucede sin que Tú no lo sepas, Padre. Cada pequeña parte de este planeta está bajo tu vista, Tú vigilas constantemente las vidas de todas tus criaturas. Cuídame, Padre. Dame fuerza y tranquilidad.

Te pido que me brindes más oportunidades de cubrirme con tu santo manto y me puedas bendecir con este momento de paz, donde pueda yo respirar con firmeza y donde veo las cosas con más madurez.

Nadie más que nuestro amado Señor Jesús es el que lleva hasta Ti, mis plegarias, Dios Padre. Por Él, Señor, te pido que me oigas. Haz lo que creas que es lo mejor para mí. Cuídame y bendíceme, Padre amado. Por siempre te alabaré y proclamaré Tu nombre santo, mi amado. Bendito seas, Señor, Amén.

18 comentarios en «Oración para resistir momentos complicados»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!