Oración de amor por mis enemigos

Todopoderoso, me inclino ante Tu presencia, en mi oración elevo mis palabras más sinceras. El deseo que en mí crece, Señor, es el de hablar contigo y poder esparcir Tu palabra a donde vaya, mi Dios. Porque eres Tú de quien siempre quiero hablar.

Y en Tu santo nombre, bajo la protección de Tu amable gracia, se puede ser feliz. Pues, Padre, he descubierto que hay personas en mi vida, gente que surge de los malos caminos, de los equivocados senderos y busca que haya maldad en mí.

Y hay otros, mi Dios, que quieren verme en lamentaciones, renegando quizá de Ti, de Tu poder y fallando en mi fe. Pero sé que, en ellos, Padre, no está el amor. Y Tú no permitirás que hasta mí se extiendan los infortunios.

Oración de amor por mis enemigos
Dios Padre, que mi corazón sepa amar a las personas que me quieren hacer daño.

Mi Dios de amor, permite que pueda sortear los peligros que aparecerán en mi vida más adelante. Sobre tu regazo ponme, Dios mío. Y en la plenitud de Tu gracia, otórgame la fuerza para resistir las tormentas que se avecinen.

Y por mis enemigos, Dios bendito, sólo puedo pedirte comprensión y mucha bendición para ellos. Dales felicidad, Padre, ilumina sus corazones con la alegría que pueda conducirlos hasta momentos de tanto júbilo que puedan olvidar que existió el odio en sus corazones.

Arranca, Dios amado, ese rencor de sus almas. No permitas que cedan espacio a las malas intenciones, a los malos pensamientos. Báñalos con Tu piedad, mejora su razonamiento. Y cuando puedan sentir que no hay lugar más que para la dicha en su interior, sabrán que es mucho mejor amar y buscar el amor.

Oración de amor por mis enemigos
No te regocijes cuando caiga tu enemigo, y no se alegre tu corazón cuando tropiece.

Sabrán que es mejor hacer el bien, desear el éxito para otros y regocijarse cuando alguien ha podido alcanzar sus metas. Permite que comprendan mejor el significado de amistad, Padre Dios.

Que en sus corazones comprendan los tantos beneficios que tiene la amistad sincera, correspondida. Porque de esa manera el cariño diario jamás les faltará y encontrarán apoyo en sus hermanos y hermanas en el mundo cuando lo necesiten.

Altísimo, te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una forma distinta. Porque ahora entiendo que el odio y la envidia sólo son pérdida de tiempo, mi Señor amado. Porque me has permitido comprender que la alegría crece en nosotros si la sabemos cultivar.

Oración de amor por mis enemigos
Señor de paz, dame la oportunidad de amar y perdonar a mis enemigos con tu misericordia.

Te agradezco mucho, Dios mío, por las bendiciones que me has dado, en Tu nombre, en Tu santo nombre puedo encontrar siempre aquello que me falta para sentir plena confianza en lo que hago.

Gratitud a Ti, mi hermoso Padre, por el espacio y el tiempo que me regalas para poder hablarte, para poder enseñarte lo que llevo dentro, mis preocupaciones y mis alegrías, mis tristezas y mis problemas. Todo aquello que te digo sé que es importante para Ti, Señor.

Te pido que siempre oigas mis palabras, Dios bendito. No me desampares nunca. En nombre de tu Amadísimo hijo Jesuscristo, que es el camino, la verdad y la vida, te encomiendo mis plegarias, Señor. Bendito Padre celestial. Amén.

16 comentarios en «Oración de amor por mis enemigos»

    • Gracias padre celestial que la gloria sea para ti señor Jesús,bendito seas señor,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo papito Dios,todo lo dejo en tus manos,confío en ti.

      Responder
  1. Padre mio te pido por eyos que permitan que tu padre misericordioso entres en sus Corazones para que puedan vivir en paz contigo Señor ayudales a que cambien de la vida que yeban Señor yenalos de Amor para que sientan tu Divina protección y así puedan cambiar sus vidas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Amén 🙏 gracias padre celestial por tus palabras ,te encomiendo mis plegarias mí Dios q maravilloso Heres mí señor te amo padre no me desampares en ningún momento.en tus manos coloco el hogar d mí hijo.gracias padre te lo pido mí Jesús

    Responder
  3. Padre mio misericordioso te doy muchas gracias, porque
    has escuchado mis súplicas.
    Derrama muchas bendiciones en aquellas personas que me desean el mal.bendice los y sal en su presencia divina,amen,amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!