Oración de la mañana para el 31 de Enero

Precioso Señor, la luz del sol entra por mi ventana y me anuncia que un nuevo día ha llegado. Gracias porque me das la oportunidad de despertarme y de poder disfrutar un nuevo día bajo tu mandato. Mi Señor, ahora me dispongo a iniciar la mañana de la mejor manera, poniendo todo mi esfuerzo en las acciones que realice.

Padre bendito, esta mañana quiero empezar esta oración pidiéndote por el mundo, por los adultos, jóvenes y niños que están atravesando momentos de mucho pesar. Señor, te pido que les otorgues un poco de luz en este mucho de tinieblas, que les des esa esperanza que pudieron perder y que les des la fortaleza para que puedan continuar en la perseverancia de tus caminos. 

Amado Dios, que estas personas puedan encontrar la paz que buscan, el amor que no pueden sentir y el fuego que se extinguió en su alma. Que este día sea de mucho provecho y de mucha productividad. Que intenten acercarse a Ti y buscarte con mucha necesidad. Padre bendito, no dejes que el mundo caiga en las manos del enemigo.

Señor, también quiero pedirte, por mi familia, por el día que vamos a empezar, por todos los proyectos que tenemos en mente y por los problemas que tenemos pendientes solucionar. Mi buen Dios, mantennos juntos, unidos y en constante oración, que nuestros corazones sean limpios por tu gracia y por tu perdón, para alcanzar la salvación que tanto anhelamos.

Mi Señor del universo, bendice nuestros trabajos, nuestras labores y nuestras actividades diarias. Protege nuestro hogar y cuida los pasos que demos en el camino. Ilumina nuestras mentes para decidir las mejores opciones que traigan favor a nuestras vidas. No permitas que pasemos necesidades, no dejes de colocar un pan sobre nuestra mesa y vestido sobre nuestros cuerpos.

Oración de la mañana para el 31 de Enero
Dios Eterno. Gracias te doy eternamente porque te haz vuelto el centro de mi vida.

Dame la fortaleza para enfrentar las vicisitudes de la vida, dame la valentía para dejar de lado mis temores y para arriesgarme a conseguir nuevos proyectos, siempre tomado de tu mano. Mi buen Dios, quiero que me concedas muchos momentos de alegría para compartir con los seres que más deseo.

Te pido por el problema que estoy atravesando, por el malestar físico o por la deuda económica, para reconfortarme en Ti y para encontrar un refugio en los momentos de tempestad. Bendito Señor, siembra en mí tu palabra, que todo vaya acorde como Tú deseas. Los problemas de la vida no son nada, comparado con tu poder.

Adorado Padre, ahora me dispongo a empezar el día y  disfrutarlo de la mejor manera. Pido que estés a mi lado a cada instante, iluminando mis pasos y guiándome por el camino de la rectitud y verdad. Amado Dios, que este día sea de mucho provecho para mí.

Gracias mi Señor, porque sé que mi oración está siendo escuchada, que me concederás un día lleno de felicidad, de paz y de mucha productividad. Quédate a mi lado durante todo este día. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesús, Amén

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Enero»

  1. PADRE CELESTIAL, GRACIAS MIL PRECIOSO SEÑOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TU LUZ DEL SOL QUE ALUMBRA MI DORMITORIO Y ME ANIMA A SEGUIT EN MIS LABORES, TE BENDIGO ETERNAMENTE TE EXALTO, TE ADORO, TE QUIERO PORQUE TU ERES BUENO Y PARA SIENPRE TU MISERICORDIA, GRACIAS POR LA SALUD QUE NOS REGALAS , EL TRABAJO EL ESTUDIO, LA ROPA QUE VESTIMOS EL TECHO QUE NOS COBIJA, LOS DUEÑOS DE CASA, LA COMIDA QUE NOS SERVIMOS, MI DIOS BELLISIMO, RECUERDO UN 31 UNAFECHA MUY IMPORTANE , GRACIAS MI PASTOR, MI PADRE, MI AMIGO, MI MÉDICO MI HETMANO EN CRISTO, LO BENDIGO MI PADRE ETERNO SIEMPRE, BENDIGOTODA OBRA DE SUS MANOS BENDIGO TODO LO QUE HACE, BENDIGO MI FAMILIA Y TODO LO QUE HACEMOS, PERDONE MOIS PECADOS EN EL PERFECTO NOMBRE DE JESÚS AMÉN 🙏🛀😇❤

  2. buen dia mi gran señor .. te doy gracias or permitirme un dia mas de vida.. asi mismo te pido perdon por mis pecados .. que el dia de hoy pueda cometer. sr. te encomiendo a mis hijos. , sus hogares, sus familias. .. su empleo . aleja todo lo malo de alrededor de ellos . tambien te pido por la salud de mi madre.. , hermanos. y la salud de mi perrito. winne. todo en tus manos . sr. en el nombre de nuestro sr. jesucristo tu hijo Amen

  3. Buenos dias Amado Señor, me despierto y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el milagro de vivir un nuevo dia, por haber despertado con salud, rodeada de mi familia, y sintiendote a mi lado.
    Gracias Divino Señor, por que tenemos casa, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, porque los podemos compartir, gracias por los beneficios y bendiciones que derramas en todos los miembros de mi amada familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé, gracias por tomar mi mano y llevarme por caminos de luz y bienestar.
    Hoy te pido Señor que todo lo wie haga, diga o piense, sea dictado por tu palabra, y pueda yo cumplir así, tu Santa Voluntad.
    Derrama tus bendiciones y dale salud a los enfermos, sé conduelo y compañia para los ancianos, prteccion para los niños y fortaleza para las madres que dia a dia luchan por sacar adelante a sus hijos.
    Perdoname si a lo largo de mi jornada no actuo como esperas, perdona mis fallas, los errores que cometa con mis hermanos, mi indiferencia al dololor sjeno y mi soberbia si penso que no necesito a nadie, Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para todo lo que haga, para cumplir con la mision que me has encomendado, dame sabiduría, para resolver mis aflicciones y al momento de tomar mis decisiones, te lo pido en nombre y con la intercesion de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!