Oración de la noche para el 31 de Enero del 2023

Amado Padre celestial, gracias porque hoy pude vivir un buen día, gracias porque estuviste conmigo en todo momento y porque sentí tu amor protegiéndome en cada paso que daba. Gracias por los momentos de alegría y por los momentos de reflexión que me ayudaron a aprender nuevas cosas.

Gracias porque sé que soy especial para Ti, gracias porque estás pendiente de mis oraciones y dispuesto a escuchar mis plegarias. Señor mío, esta noche, quiero pedirte perdón por las cosas malas que pude cometer. Gracias por amarme a pesar de mi desobediencia, a pesar de creerme autosuficiente y a pesar de sentir indiferencia por mi prójimo. Ayúdame a mejorar diariamente y a conocerte mucho más.

Padre de amor, que los caminos que elija sean los correctos, que siempre te tengan como destino y que mi oración se haga mucho más constante y con mucho más fervor. Esta noche quiero confiar ciegamente en Ti, pongo mis dificultades y pesares bajo tu presencia, para que puedas aliviar las cargas que tuve en esta jornada.

Señor mío, gracias por mi familia, gracias por compartir momentos de alegría y de tristeza. Quiero pedirte que bendigas sus vidas, que limpies sus corazones de todo pecado que hayan podido acumular y que repongas las energías que puedan haber invertido en la consecución de sus proyectos.

Oración de la noche para el 31 de Enero
Esta Noche. Haz lo que te corresponda y espera en el Señor. Solo así alcanzarás la felicidad que anhelas.

Bendito Dios, dales un descanso en el que puedan reposar su cuerpo y distender sus mentes. Que puedan confiar en Ti, tanto como yo lo hago, que puedan amarte mucho más, tanto como yo lo hago y que puedas convertirlos en siervos de tu obra, tanto como yo lo soy.

Gracias por el plan que tienes para mi vida, gracias porque he aprendido a obedecerte y a amarte cada vez más. Dormiré con una sonrisa amplia en el rostro sabiendo que Tú estás vigilando mis sueños, apartando de mí, toda la perturbación del enemigo.

Te pido por todas las personas que necesitan de Ti, por aquellos que, la oscuridad de la noche, ha cubierto de negro sus esperanza y ha tornado de tinieblas el amor al prójimo. Te pido ser un instrumento de paz y amor para los más necesitados, permíteme tener una nueva oportunidad para proclamar tu victoria sobre el mal. Bendice mi descanso, bendice mi hogar y no apartes tu mirada de mí.

Buenas noches, mi Señor, gracias nuevamente por toda esta jornada que me tocó vivir. Gracias porque tengo la confianza de que estás escuchando mi oración y porque me concederás un día más a tu lado, si es tu voluntad. Todo esto te lo pido por intercesión del Santo Nombre de Jesús, Amén.

101 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Enero del 2023»

  1. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.

    Responder
  2. Bendito padre Celaestia, te doy gracias por la jornada del Día que ah sido acompañada de tu presencia en medio de las dificultades, pero siempre te alabaré en medio del dolor y sė que tu estas siempre presente en mi hogar te pido perdón por mís pecados y los de mi familia, en esta noche te pido por la libertad y salvación de César solo se que en ti confío y como dice tu palabra clama a mi y yo te responderé. AMEN

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias señor Dios por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mis hijos y esposa dales señor tu bendicion y protejelos de todo mal todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Amen amen gracias padre bueno todo esta.en tus manos y yo confío en ti bendito dios te amo padre santo todo te lo pido en nombre de tu hijo amen

    Responder
  5. Gracias bendito Jesús te pido me perdones por mis pecados cometidos en este día en tus manos pongo mi mente para dejar atrás todos malos pensamientos que me impida tener intimidad con tigo borra de mi toda toda abra de maldad y las cosa que a ti no te agradan te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Gracias Padre Celestial por todas las bendiciones recibidas en este dia que termina concedenos una noche tranquila y un sueño reparador Amén

    Responder
  7. Señor gracias por todas las bendiciones recibidas durante este mes, por la salud y por tu infinita misericordia. Dame una noche reparadora para iniciar mañana otro mes, si tú lo consideras Señor. Te pido por salud para toda la familia, para mí y para todas las personas que lo necesitan. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  8. En el.nombre de Jesús Amen. Bendito y alabado seas Señor. Gracias siempre por la vida por los ali.entos que nos das. Gracias por cuidar de mi y mi familia.amen.

    Responder
  9. Buenas noches Amado Padre, esta noche me presento ante Tí para darte gracias por el día que term8na y que me permitiste vivir bajo tu resguardo, protegiéndome a mi y a mi amada familia durante el transcurso del día, gracias por todo lo recibido, gracias por tu amor y tu misericordias inf8nitos, . Señor bendice a tu puebl9, a los que están más necesitados de tu divina misericordia, a los que no creen, no esperan, no te aman, porque no te conoce. Concédeles un momento de paz, y llámalos a Tí, para que sientan tu compañía y sepan que pueden confiar en Tí, pues eres un padre bueno, lleno de amor, .hoy como siempre te pido bendiciones para mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis amigos en la fé.
    Te pido perdón por haberte ofendido a través de mis hermanos, por no haber escuchado su voz y si en algún momento fui indiferente a su voz, te ruego me permitas un descanso en el que pueda recuperar mis energías y si es tu voluntad, me concedas un día más a tu servicio, dame paciencia, tolerancia, fortaleza fuerza y mucho amor para cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el bendito Nombre de tu Hijo Jesús. Amén

    Responder
  10. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presncia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que nos diste, gracias Señor,porque cuidas de mi y los míos, nos das un refugio, donde resguardarnos, nos prestas salud, y alimentos sobre nuestra mesa que podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Perdona los errores que haya cometido este día, perdón si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, perdón si en algún momento me olvidé de las promesas incumplidas, perdona Señor mi falta de fe, mis dudas, perdona mi impaciencia, mi indiferencia o mi ignorancia, hacia mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones tu cuidado, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, esta noche acompáñalos mientras descansen, y se el guardián de sus sueños, aacercalos a Ti, aumenta y fortalece su fe aléjalos de todo,peligran, y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, y poder seguir disfrutando de tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, si es tu vo,un5ad, permítenos disfrutar de un nuevo día, y poder ver la luz de un nuevo día, con mejores oportunidades, y poder seguir a tu servicio. Te lo pido en el Nombre de t7 Hijo Amado Jesucristo . Amén:

    Responder
  11. 🙏🏻 Señor, por favor te pido que me des mucho amor y muchas paciencia para con todos, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!