Amado Padre celestial, gracias porque hoy pude vivir un buen día, gracias porque estuviste conmigo en todo momento y porque sentí tu amor protegiéndome en cada paso que daba. Gracias por los momentos de alegría y por los momentos de reflexión que me ayudaron a aprender nuevas cosas.
Gracias porque sé que soy especial para Ti, gracias porque estás pendiente de mis oraciones y dispuesto a escuchar mis plegarias. Señor mío, esta noche, quiero pedirte perdón por las cosas malas que pude cometer. Gracias por amarme a pesar de mi desobediencia, a pesar de creerme autosuficiente y a pesar de sentir indiferencia por mi prójimo. Ayúdame a mejorar diariamente y a conocerte mucho más.
Padre de amor, que los caminos que elija sean los correctos, que siempre te tengan como destino y que mi oración se haga mucho más constante y con mucho más fervor. Esta noche quiero confiar ciegamente en Ti, pongo mis dificultades y pesares bajo tu presencia, para que puedas aliviar las cargas que tuve en esta jornada.
Señor mío, gracias por mi familia, gracias por compartir momentos de alegría y de tristeza. Quiero pedirte que bendigas sus vidas, que limpies sus corazones de todo pecado que hayan podido acumular y que repongas las energías que puedan haber invertido en la consecución de sus proyectos.

Bendito Dios, dales un descanso en el que puedan reposar su cuerpo y distender sus mentes. Que puedan confiar en Ti, tanto como yo lo hago, que puedan amarte mucho más, tanto como yo lo hago y que puedas convertirlos en siervos de tu obra, tanto como yo lo soy.
Gracias por el plan que tienes para mi vida, gracias porque he aprendido a obedecerte y a amarte cada vez más. Dormiré con una sonrisa amplia en el rostro sabiendo que Tú estás vigilando mis sueños, apartando de mí, toda la perturbación del enemigo.
Te pido por todas las personas que necesitan de Ti, por aquellos que, la oscuridad de la noche, ha cubierto de negro sus esperanza y ha tornado de tinieblas el amor al prójimo. Te pido ser un instrumento de paz y amor para los más necesitados, permíteme tener una nueva oportunidad para proclamar tu victoria sobre el mal. Bendice mi descanso, bendice mi hogar y no apartes tu mirada de mí.
Buenas noches, mi Señor, gracias nuevamente por toda esta jornada que me tocó vivir. Gracias porque tengo la confianza de que estás escuchando mi oración y porque me concederás un día más a tu lado, si es tu voluntad. Todo esto te lo pido por intercesión del Santo Nombre de Jesús, Amén.
🙏🏻 Señor, por favor te pido que me des mucho amor y muchas paciencia para con todos, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, que mañana sea un mejor día amen.
Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presncia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que nos diste, gracias Señor,porque cuidas de mi y los míos, nos das un refugio, donde resguardarnos, nos prestas salud, y alimentos sobre nuestra mesa que podemos compartir en tu Santo Nombre.
Perdona los errores que haya cometido este día, perdón si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, perdón si en algún momento me olvidé de las promesas incumplidas, perdona Señor mi falta de fe, mis dudas, perdona mi impaciencia, mi indiferencia o mi ignorancia, hacia mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones tu cuidado, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, esta noche acompáñalos mientras descansen, y se el guardián de sus sueños, aacercalos a Ti, aumenta y fortalece su fe aléjalos de todo,peligran, y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche descansar plenamente, y poder seguir disfrutando de tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, si es tu vo,un5ad, permítenos disfrutar de un nuevo día, y poder ver la luz de un nuevo día, con mejores oportunidades, y poder seguir a tu servicio. Te lo pido en el Nombre de t7 Hijo Amado Jesucristo . Amén:
Buenas noches Amado Padre, esta noche me presento ante Tí para darte gracias por el día que term8na y que me permitiste vivir bajo tu resguardo, protegiéndome a mi y a mi amada familia durante el transcurso del día, gracias por todo lo recibido, gracias por tu amor y tu misericordias inf8nitos, . Señor bendice a tu puebl9, a los que están más necesitados de tu divina misericordia, a los que no creen, no esperan, no te aman, porque no te conoce. Concédeles un momento de paz, y llámalos a Tí, para que sientan tu compañía y sepan que pueden confiar en Tí, pues eres un padre bueno, lleno de amor, .hoy como siempre te pido bendiciones para mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis amigos en la fé.
Te pido perdón por haberte ofendido a través de mis hermanos, por no haber escuchado su voz y si en algún momento fui indiferente a su voz, te ruego me permitas un descanso en el que pueda recuperar mis energías y si es tu voluntad, me concedas un día más a tu servicio, dame paciencia, tolerancia, fortaleza fuerza y mucho amor para cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el bendito Nombre de tu Hijo Jesús. Amén
Gracias mi Dios por todo por mi familia incluyendo mi mascota que está muy enferma y sufre y yo también te pido que la sanes padre mío
En el.nombre de Jesús Amen. Bendito y alabado seas Señor. Gracias siempre por la vida por los ali.entos que nos das. Gracias por cuidar de mi y mi familia.amen.