VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Enero

¡Dios jamás olvida las oraciones que salen del corazón! En esta mañana ora con mucha fe, esperanza y amor, pensando que todo lo que pides y pedirás ya está en las manos de Dios. Que esta oración llena de fe ilumine tu día y te ayude a continuar con alegría.

¡El Señor está contigo! ¡Comparte esta oración con todos los tuyos!

16 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Enero»

  1. Un saludo cordial, en el nombre de Jesús , a la persona que me acompaña con las oraciones diarias, que nos conectan con Díos y así vivir nuesta fe .

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial por la lluvia, el sol, el agua que nos provees, bendito seas Gracias Dios por todo lo que me provees, por bendecir mi trabajo, por iluminar mis ojos para ver por donde camino, por la inteligencia que me das para salir de los problemas diarios. Bendito en el nombre de Jesucristo. Amen.

    Responder
  3. Padre quiero darte las gracias por haber culminado este mes lleno de alegria ,bendicioned que me lo regakas cada dia en este dia mi señor te pido con todo mi corazón que me des salud ,paz en mi hogar bendice mi señor a mis hijas,esposo a mis hermanos no los sueltes de tus manitos cuídalios a donde vayan y donde se encuentren te pido señor y abro las puertas de mi casa quiero que estés conmigo y me acompañes en este dia no me abanfones te amo por que tu eres mi conzuelo y mi adoración gracias por tu misericordia.Amén

    Responder
  4. Gracias señor por un día más de vida gracias porque nomefalta qué comer y sobretodo salud gracias señor portugran amor a sia nosotros padre bendito no nosdessampares padre mio enti confío pongo amifamilia en tus manos padre mio

    Responder
  5. Gracias mi padre amado por tu bendiciones y protección para mis hijos nietos familia esposo gracias por este nuevo día más de vida y por no soltarnos de tu mano mí padre amado te pido por la salud de mi hijo Juan Carlos por qué mañana nos vaya bien en el viaje por favor cuidanos mucho y por favor te quiero pedir que me des el anelo de pagarle a tu hija cindy y alirio García por favor dames ése anelo mi padre amado y también gracias por que mi primo Omar está cumpliendo un año más de vida mil gracias que cumpla muchos años más de vida y también por Juan Pablo y brayan y mí tía lus Marina y mis hijos nietos gracias por todo en nombre de la virgen María y la virgen de Guadalupe y San Martín de porras y Juan Pablo segundo 🙏💕💖🙏🙏🙏AMEN te amo mí padre amado 🙏🙏💖💕🙏🙏🙏🙏

    Responder
  6. Padre Celestial, esta mañana al despertar te doy Gracias por estar junto a mí, por despertarme y concederme salud y bienestar, por la casa el vestidoy el Sustento que me das para mi y mi familia, por los alimentos que siempre hay en nuestra mesa gracias a tu infinita bondad.
    Señor derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos mis seres queridos, no permitas que caigan en tentacion, aléjalos de todo peligro y que el enemigo no se acerque a ellos, bendice sus trabajos y ciida sus entradas y salidas, te lo pido en nombre de tu amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  7. Amén gloria a Dios padre misericordioso,alabado seas por siempre señor Jehová, gracias padre por cuidar de mi y de mis seres queridos,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa.

    Responder
  8. Gracias Papito Dios, por tus maravillas, hacia a mi , y mis hijos, nietos. 🙏 sus oraciones son de gran bendición en mi vida. Sigan adelante en los caminos de Jesús. El me los bendiga.👐

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!