Oración de la mañana para el 29 de Mayo

Señor, bendito seas por este amanecer tan precioso que pones frente a mí como un gran regalo de bienvenida. Gracias amado Padre, porque pude depositar mi cansancio de tus brazos durante la noche para hoy despertar con las energías renovadas.

Muchas gracias Señor, por las capacidades que me otorgas en esta mañana, para hacerme más semejante a Ti. Hoy tengo la convicción de que será un gran día, dentro de los retos y los sueños que estoy por cumplir, coloco tu presencia, para que no te pierda de vista ningún instante. 

Mi Dios fiel, te pido que no te apartes de mí bajo ninguna circunstancia, no te alejes de mi lado en este día. Dame la sabiduría necesaria para poder elegir las opciones más correctas, guíame por tu buen sendero. Cuida de los seres más queridos de mi vida, haz que su días sean muy provechosos y bellos para ellos, para que puedan alabarte mediante sus acciones también.

Permíteme discernir con mucha inteligencia, cada situación que venga para hoy, ya sea buena para valorarla o mala para verle el lado positivo y no desanimarme. Dame la paciencia para poder comprender tus propósitos en mí.

Confío en Ti mi Señor, en tu misericordia y en tu gracia. Deja que tu amor ordene todas mis ideas, aclare todas mis dudas y sacie la sed de mi corazón. Me encomiendo a Ti, para que todo me vaya bien y haz que todas mis acciones puedan reflejarte, para ser luz y sal en el mundo que te busca.

Dios de amor, pongo todos mis tiempos en tus manos, dirige mi vida con tu luz y no permitas que caiga en tentación.

Ayúdame a poder aprovechar mi día con mucha rectitud y a disfrutar de todas tus bendiciones. Motívame a que me pueda acercar cada vez más al prójimo sin prejuicios ni temores, y que me reconozca como un buen hijo tuyo. Deja que mis cargas diarias se hagan más livianas. 

Ven a poner la calma a mi ser y sé la luz que purifique día tras día mi impuro corazón. Que toda tu gracia me envuelva para liberarme de las penas y andar con la sonrisa de la esperanza en rostro. Porque Tú mi Dios, eres la roca en donde me quiero refugiar, ayúdame a aumentar y contagiar mi fe, a todos los que me rodean para que tengan las ansias de conocerte.

Te entrego todo lo que tengo y soy, para que se haga una ofrenda sobre tu altar divino, también te entrego la vida de las personas que más quiero, para que puedan mantener los ánimos durante toda su jornada y te busquen constantemente.

Gracias una vez más, porque ya me siento más preparado, para poner pie derecho a este día y andar sin miedo, rumbo al camino de la santidad. Sé que me escuchas, Oh Padre celestial, ayúdame a ser mejor persona, mejor hijo, esposo o esposa, mejor hermano, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!