Oración de la mañana para el 29 de Mayo

Señor, bendito seas por este amanecer tan precioso que pones frente a mí como un gran regalo de bienvenida. Gracias amado Padre, porque pude depositar mi cansancio de tus brazos durante la noche para hoy despertar con las energías renovadas.

Muchas gracias Señor, por las capacidades que me otorgas en esta mañana, para hacerme más semejante a Ti. Hoy tengo la convicción de que será un gran día, dentro de los retos y los sueños que estoy por cumplir, coloco tu presencia, para que no te pierda de vista ningún instante. 

Mi Dios fiel, te pido que no te apartes de mí bajo ninguna circunstancia, no te alejes de mi lado en este día. Dame la sabiduría necesaria para poder elegir las opciones más correctas, guíame por tu buen sendero. Cuida de los seres más queridos de mi vida, haz que su días sean muy provechosos y bellos para ellos, para que puedan alabarte mediante sus acciones también.

Permíteme discernir con mucha inteligencia, cada situación que venga para hoy, ya sea buena para valorarla o mala para verle el lado positivo y no desanimarme. Dame la paciencia para poder comprender tus propósitos en mí.

Confío en Ti mi Señor, en tu misericordia y en tu gracia. Deja que tu amor ordene todas mis ideas, aclare todas mis dudas y sacie la sed de mi corazón. Me encomiendo a Ti, para que todo me vaya bien y haz que todas mis acciones puedan reflejarte, para ser luz y sal en el mundo que te busca.

Dios de amor, pongo todos mis tiempos en tus manos, dirige mi vida con tu luz y no permitas que caiga en tentación.

Ayúdame a poder aprovechar mi día con mucha rectitud y a disfrutar de todas tus bendiciones. Motívame a que me pueda acercar cada vez más al prójimo sin prejuicios ni temores, y que me reconozca como un buen hijo tuyo. Deja que mis cargas diarias se hagan más livianas. 

Ven a poner la calma a mi ser y sé la luz que purifique día tras día mi impuro corazón. Que toda tu gracia me envuelva para liberarme de las penas y andar con la sonrisa de la esperanza en rostro. Porque Tú mi Dios, eres la roca en donde me quiero refugiar, ayúdame a aumentar y contagiar mi fe, a todos los que me rodean para que tengan las ansias de conocerte.

Te entrego todo lo que tengo y soy, para que se haga una ofrenda sobre tu altar divino, también te entrego la vida de las personas que más quiero, para que puedan mantener los ánimos durante toda su jornada y te busquen constantemente.

Gracias una vez más, porque ya me siento más preparado, para poner pie derecho a este día y andar sin miedo, rumbo al camino de la santidad. Sé que me escuchas, Oh Padre celestial, ayúdame a ser mejor persona, mejor hijo, esposo o esposa, mejor hermano, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Mayo»

  1. AMEN MI PADRE DIOS GRACIA POR OTRO DÍA MAS DE VIDA Y GRACIA POR TUS BENDICIONES
    GRACIA POR BENDECIR EL TRABAJO DE MIS HIJO,
    ALABADO Y GLORIFICADO SEA MI SEÑOR JESUCRISTO,
    GRACIA POR LOS ALIMENTO QUE COLOCA EN MI MESA Y GRACIA POR CAMINAR POR MI CASA Y LLEVARTE TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y PESTE ,
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌💓💓💓

    Responder
  2. Gracias Padre x este día que me das, así podré agradecerte todas tus bendiciones que recibimos día a día, gracias Padre amado, en el nombre Santísimo de Jesús amén

    Responder
  3. Gracias Padre Amado por este nuevo día de vida que tu misericordia me concede que sea para tu gloria para mi bien y la de mi prójimo y ahora Padre iluminame para cumplir bien mi parte en tu plan de hoy AMÉN🙏🙌

    Responder
  4. Gracias señor por un nuevo dia por todas tus bendiciones plr guisrnos cads dia y dsrnos la fortsleza que en estos momentos de esta Pandemia estamos pasando, Señor te pido por la salud de mis de mi familia enters señor y por el mundo entero, tsmbien te pido por mi salud ya que me encuentra un poco msl de salud ayudame a recupersrme señor, Bendito y ala sfo seas en el nombre de Cristo Jesus Amen

    Responder
  5. Gracias Padre Amado por este nuevo día de vida que tu misericordia.me concede ,gracias por tus bendiciones AMÉN🙏🙌

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familiami Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia bendiciones Salud prosperidad.cuida a mis hijos esposa.te necesitamos.mucho.amen.

    Responder
  7. Buenos dias, Amado Padre de Bondad y Misericordia, me pongo en tu presencia esta mañana para darte gracias con todo mi corazon, por este nuevo dia que me has permitido ver, gracias Señor mi Dios, por haber despertado y poder contemplar la luz de un nuevo dia, por mi salud y la de mis seres amados, por que puedo salir de mi cama dispuesta a cumplir la mision que me has encargado, gracias por el techo, el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, por poderlos compartir en tu nombre. Hoy Señor quiero estar dispuesta a servirte, amarte, alabarte, a no apartarme del camino que has preparado para mi, a ayudar a mi prójimo y a cumplir con lo que Tu dispongas para mi.
    Bendice, cuida, protege a mis seres queridos, libralos de todo peligro o mal que los aceche, cuida sus vidas, su trabajo, y no les permitas caer en tentacion, tambien te pido por mi comunidad, Señor, por nuestros sacerdotes, y por todo tu pueblo amado Señor que esta amenazado por esa terrible pandemia que tantos inocentes esta matando, cuida, protege, consuela dale fortaleza y salud a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres solteras, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Dame paciencia, tolerancia, gortaleza, fuerza y sabiduria, para poder resolver mis aflicciones, mis problemas económicos y mis preocupaciones, ayudame a salir victoriosa de ellos, dame mucho amor para poder realizar mis actividsdes de acuerdo a lo que Tú nos has enseñado Divino Señor, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  8. Gracias Dios eterno por tus bendiciones y por este nuevo amanecer q nos das gracias por tu misericordia y presencia Padre bueno gracias por q tenemos salud y vida la gloria sea para Ti rey de reyes

    Responder
  9. Muchas gracias por tan lindas oraciones que Dios nos llene de bendiciones prosperidad y salud amén. 🙏🏿🙏🏼🙏👍🏿👍🏼👍

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!