Oración de la noche para el 28 de Mayo

Incomparable Señor, esperaba terminar esta gran jornada con ansias para poder hablarte y darte muchas gracias por todo lo vivido en el día de hoy. Se siente tan hermoso vivir en tu amor y tu compañía, expresado en la mirada de mis seres más queridos, en el sol que ya ocultaste para que pueda ahora apreciar tu velo azul estrellado, entre otras maravillas.

Tus bendiciones fueron suficientes y precisas para este día Señor, he podido vivir en tu misericordia y en tu amor infinito; me he sentido escuchado y acompañado en todas las actividades que he realizado, mil gracias Señor.

Ten misericordia Señor, por tu infinita bondad, porque mi orgullo fue más fuerte que mi humildad, o porque me quejo mucho de lo malo que me sucede sin ver más allá, tu bendición en ella. Soy vaso nuevo en tus manos, mi alfarero, moldea mi vida de nuevo por favor.

Tú que conoces todo mi interior y lo que me embarga, te pido que mires las dificultades que estoy pasando, para que me des tu hombro Señor, sé que no soy digno, pero no puedo hacer nada sin Ti, el resultado no es el mismo, si me valgo por mi egoísmo y tomo el rumbo de todo sin incluirte. Encárgate de mis penas y mis angustias, de aquellas dudas que me atormentan la mente por las noches.

Esta noche, el Señor te dice: «Ora para abrir tu día y para cerrar tu noche».

No me dejes pensar demasiado Señor, porque eso me hace daño, y si es que sucede, que sea para pensar en Ti. Dame un aliento de vida para el desánimo. Que todas mis dudas se disipen, y que prevalezca mi fe en tus promesas, para que no te pierda y seas mi enfoque.

Esta noche, sagrado Padre, te encargo mi hogar, mis amigos y mi comunidad, para que derrames todas tus bendiciones sobre cada uno de ellos, y les permitas poder tener un descanso en Ti, sanar cualquier herida que tengan guardada y reparar sus fuerzas para mañana. 

Mediante tu amor, ayúdalos a tener un descanso en Ti, que sepan el valor que tienen y de las capacidades con las que han sido creados para darle un sentido a sus vidas.

Gracias bendito Señor, porque siento que me escuchas y aprovechando este momento, quiero pedirte que te quedes velando por mi. Concédeme un descanso pleno donde pueda depositar todo mi cansancio en Ti, amado Padre. Sé mi fiel guardián esta noche y si Tú quieres, dame la dicha de un nuevo amanecer, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Mayo»

  1. Gracias mivseñormi señor por todo lo vivido elbdia de hoy, tus bendiciones fueron suficiente, me he sentido escuchado mis oraciones, señor mira mis dificultades que estoy pasando encárgate de mis penas mi señor, señor te encargo mi hogar para que derrames todas tus bendiciones. Dame la dicha de un nuevo amanecer te lo pido en nombre de jesus amén

  2. Buenas noches, Padre Celestial, el momento de dormir ha llegado, nuestro día ha terminado, Señor, te doy gracias por haberlo permitido, por haber sido mi compañía y la de mis seres queridos, gracias or todo lo recibido Amado Padre, por tus cuidados y tus bendiciones para mi y los míos
    Te pido perdón por los errores cometidos este día, por olvido, ira, o indiferencia, por las ofensas en contra de mis hermanos, dame un corazón caritativo, para que no siga cometiendo esas fallas,
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos y cuida de mis amigos y mi comunidad, permítenos descansar en tu regazo, y poder conciliar un sueño reparador de energías y de paz, olvidando pensamientos que me interrumpan conciliarlo, y si se presentarán sólo piense en Tí y en tu misericordia, y si así lo quieres, Amado Señor, dame un día más para disfrutar de tu presencia en m8 vida y la de mis seres queridos, disfrutando de tu amor, y tu bondad, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

  3. Buenas noche Padre, gracias x el hermoso día que me distes, x estar bien, x mis hijos mis nietos, los dejo a todos en tus santas manos para que los protejas de todo mal y peligro, en el santísimo nombre de nuestro amado Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!