Oración de la mañana para el 28 de Mayo

Bendito y tan adorado Padre, la luz de los rayos del sol me dirigen hacia Ti para agradecerte en grande por una gran oportunidad de amarte más. También quiero aprovechar este día para conocer y aprender nuevas cosas que me ayuden a ser más humano, más hijo tuyo. Marca mis pasos Señor, desde el primero hasta el último que pueda dar en esta jornada que está por empezar.

Gracias Padre de bondad, por el lindo día que has pintado para mí, será el motivo que me pueda sacar de la cama para darle frente a la vida con mucho optimismo y esperanzado en que llegarán grandes cosas en todo el trayecto. Te pido que camines conmigo Señor, para que todo lo pensado bajo tu voluntad, obtenga buenos frutos si lo consigo con mucho esfuerzo.

Dios bello, gracias por el trabajo, por los estudios que alimentan mis conocimientos para ser un gran profesional, por este nuevo milagro que me regalas. Me has dado lo necesario para ser feliz y para no olvidar de dónde vengo y hacia dónde tengo que seguir caminando con seguridad. 

Te pido de todo corazón, que me puedas ayudar a lograr todas las cosas que llevo en mi mochila de sueños y anhelos, a nunca olvidarme de agradecerte y ser grato con todos los que me rodean y a tener la capacidad de aceptar mis errores en la humildad, enmendarlos y ser renovado una vez más.

Tú Señor, conoces todo de mí desde la punta del cabello, hasta mis emociones y debilidades internas. Dame la prudencia y serenidad de pensar bien antes de actuar y la tolerancia para poder compartir momentos con todas las personas que hoy veré, ayúdame a mirar con amor a todos mis hermanos y a esforzarme un poco más en amar a quienes me lastiman.

Padre bendito, dame sabiduría y discernimiento para usar tus dones con mis hermanos.

No quiero que me domine la tristeza, ni el desánimo en estos momentos, la vida no es nada fácil, lo sé mi Señor, pero te pido que alivies estas cargas que llevo, quiero apoyarme en Ti, para continuar, quizás con los mismos problemas, pero fuerte porque vas conmigo.

Ayúdame a siempre poder experimentar tu infinita misericordia y tu gracia, quiero ser como Tú Señor. Enséñame a perdonar las faltas de mis hermanos y a tratar de apoyarlos en sus dificultades, haz que sea luz como Tú, para también llevar tu misericordia a los demás, ayúdame a ser vivo reflejo de la verdad y el amor, sin sentir vergüenza de ser de Cristo.

Hay tantos motivos para darte gracias y honras mi Señor, porque reconozco que Tú eres el único camino de vida plena y de salvación. Eres grandioso y te haces tan pequeño a veces para que yo te pueda encontrar; gracias porque escuchas mis ruegos, mis reclamos y eres paciente ante mi desesperación. 

Quédate conmigo Padre amado, porque Tú eres mi guía para esta travesía que me espera, bajo tu protección me amparo, y en tu amor me refugio. No te vayas, comencemos este gran día bajo tu divina voluntad y alegría, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Mayo»

  1. Gracias mi amado Padre Todopoderoso por concederme un día más de vida junto a mi familia, por todo lo q me provee y por iluminar en cada paso que doy, se q me llevas de la mano cuando siento desfallecer, quiero empezar este día en nombre de tu amadisimo hijo Jesús Amén

  2. Buenos dias, Padre de bondad, estoy aqui, frente a Tí, pues yo sé que a donde mi ojos se dirijan estas presente, por eso esta nañana al despertar, me pongo en tu presencia y te digo, gracias Padre Misericordioso por este nuevo dia, en que me has permitido ver la luz de un nuevo dia, gracias Señor lo porque aunque no sé lo que me espera este dia, pongo a tus plantas lo que tengas dispuesto para mí, esperando cumplir con tu Santa voluntad, actuar como Tú esperas de mí, servirte, amarte y alabarte como debe ser, de acuerdo a tus preceptos, no permitas que me aparte del camino trazado para mí, gracias por mi salud, que permite wue yo me levante de la cama y realice mis actividades, muchos no pueden hacerlo, gracias por que mi familia y yo tenemos un hogar que nos resguarda, cuando otros amanecen en la calle, gracias por el vestido y el sustento diario, gracias por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y compartimos en tu nombre, gracias Señor, por tu amor y tu bondad que nunca nos falta,
    Te pido perdon por los errores que cometo, por las fallas y ofensas contra mi prójimo, por mi soberbia, y mi indiferencia, perdon Padre mio. Dame un corazon semejante al tuyo, y ayudame a superar estos problemas que me estan mortificando, no permitas que me siga hundiendo en la deseperacion.
    Señor, hoy como siempre, te pido bendiciones para mi familia, te ruego tu proteccion y abrigo, cubrelos de todo peligro y no los dejes caer en tentaciones, alejalos de todo mal acércalos a Ti y aumenta su fé.
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes, ten piedad de todos los que estan pasanfdo por algun prblema o aflicción, por la pérdida de un ser querido o por esta enfermedad que esta atacando a la humandad, ayuda a nuestros cientificos a encontrar una forma de detenerla, vuida de los medicos, las enfermeras de todo el personal que trabaja en los hospitales y fuera de ellos protegiendonos de este mal, deten a tu pueblo para que no se diga ecponiendo y siga propogandose edte mal. Cuida de togos los enfermos, los ancianos, los niños, las madres,solas y de todos los que necesitan de tu misericordia.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor durante mi jornada para cumplir mi mision y toma mi mano para siempre caminar junto a ti por el camino del bien, todo esto Divino Padre Celestial, te lo pido en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!