Padre Santo, ya está por concluir el día completamente, mi corazón reboza de alegría porque pude sentir tu cuidado y vigilancia a través de tu mirada en mí. Aquí estoy para darte muchas gracias Señor, por las oportunidades que hoy me brindaste, por los momentos que viví también, porque me llamaste para servir bajo tu voluntad, y todas las actividades que hice fueron exitosas, porque Tú las permitiste.
Gracias por todo el gran amor que entregas, demostrado en distintas situaciones de mi vida, en los ojos de los integrantes de mi familia, en la sonrisa y el abrazo de mis amigos. Gracias Dios mío, porque tus bendiciones no conocen de límites y eso engrandece mi alma cada día.
Cuida de mis sueños, bendito Señor, y dame la tranquilidad que necesito para descansar esta noche. Permite que mi cuerpo pueda recuperar todas sus fuerzas para que mañana, si Tú lo quieres así, sea un día con muchas metas y desafíos.
Gracias por escuchar mis necesidades a diario, porque permites que mi familia se haya reunido una vez más, y porque los guías de regreso a casa con bien. Gracias por estar con ellos, cada minuto del día, porque les das trabajos y estudios, sobre todo, por sus salud, gracias por cuidar de ello.

Esta noche quiero pedirte por las personas que sufren enfermedades incurables, por los que atraviesan fuertes problemas económicos o se sienten completamente solos. Dales mucha fuerza Señor, para que toda duda o desesperación, desaparezca de sus vidas.
Sé la esperanza y la luz que necesito, y mi protección cuando la maldad me sorprenda. No permitas que el enemigo salga triunfante, ni que me aleje de Ti.
Quiero andar con paso firme y seguro, con la frente en alto, orgulloso de ser tu hijo y valiente al actuar conforme a lo que predico por Ti. Estoy convencido de que Tú eres el pastor de mi vida, y si te tengo, nada me puede faltar. Solo Tú me puede ayudar a descansar plenamente, como si estuviera en una gran pradera fuera de la ciudad.
Si Tú lo quieres, dame la oportunidad de tener un nuevo día mi Señor. No dejes que mis sueños sean interrumpidos por el enemigo, lucha conmigo cada batalla que se avecine. Mi cuerpo ya no da más, me dispongo a descansa en tus brazos, con la certeza de que cuidarás de mi, acompáñame, Oh, buen Padre, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias señor por el regalo de un nuevo día, por las bendiciones derramadas en mi y mi familia, señor gracias , te pido señor que des fuerza, sabiduría inteligencia para dar lo mejor de mi en mi hogar voy trabajo. Todo esto te lo pido en nombre de jesus ame.
Mí PADRE celestial Dios de amor te doy mil gracias por qué me curarte los quites que tengo no son canseroso yo sin tu ayuda y micericordia gracias señor tengo PAZ en mi corazón gracias dale protecion a mis hijos nietos y demás familiares gracias también a las personas que están con enfermedades incurable protejelos té lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏 ♥️♥️♥️♥️🌹🌹🌹⭐⭐⭐⭐
Gacias Mi Dios.por.todas tus Bendiciones por el.regalo de.yn nuevi dia q.me.das y un techoncuifa y Protege ami Famimia de.toos Mal se q me sanastes de llos.eeimatosis y me.sanastes co tus manos Milagrosas tu eres mi Dr Señor Mio Dios.Mio Amen🙏🙏🙏
Amen 🙏 Gloria a Dios
Gracias por este día, Amen🙏
Buenas noches, Divino Padre Celestial, el día etá terminando y me dispongo a descansar, pero antes de irme, te doy gracias por este día que me permitiste vivir, por haber disfrutado de salud, de mi amada familia, de mi casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por la comida que tuvimos en la mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por que nos diste tu amor, tu infinita bondad y nos acompañaste durante el día, gracias por haber estado pendiente de las necesidades de mis seres queridos, pues ellos al igual que yo necesitan de Tí, gracias por tus inmensas bendiciones y protección, cuidaste sus vidas, sus trabajos, sus acciones y los protegiste de los peligros que pudieron acecharlos, Gracias padre Amado.
Perdóname por los momentos de ira, de olvido por mis ocasiones de pecar, por las ofensas o injurias en contra de mi prójimo. Señor cuida de mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que siempre están pendientes de nuestra salud espiritual, también te pido protección, cuidado, salud y fortaleza para los ancianos, los enfermos los niños y las madres que luchan por el bienestar de su familia, también te pido por los más necesitados de tu misericordia por los que sufren la pérdida de un ser amado, que atraviesan por una difícil intuición económica, dales paz y consuelo Señor.
Concédeme una noche plena en la que pueda descansar, y recuperar mis energías, al igual que mis seres queridos, permíteme recuperar un poquito de paz en esos problemas que tanto me afligen, y si si lo permites, concédeme un nuevo amanecer, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote en la compañía de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén
Buenas noches mi señor bendito gracias porque sé que cuidaras de mi y dormiré en tus brazos, gracias Padre mío. Amén