VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Mayo

Mi Dios, gracias por todo lo que nos brindas, gracias por la salud con la que nos mantienes y porque nos demuestras tu amor a diario. No permitas que las preocupaciones diarias puedan poner en riesgo mi fe. Que esta mañana, tu presencia me guíe por caminos de paz y de amor.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Mayo»

    • Amén Dios padre bendito seas por siempre señor Jesús, gracias Dios bueno por tu misericordia infinita, gracias padre santo por la vida,la salud, la protección que nos das , gracias señor omnipotente por escuchar mis ruegos,por todo gracias señor Dios padre Todopoderoso.

      Responder
  1. Gracias mi señor por este nuevo día que me regalas en compañía de mi familia, gracias por la salud y la vida, gracias por los alimentos que nos da cada día, gracias porque hoy usted nos acompaño mi señor donde fuimos y dónde tuvimos muy, pero muy buenas noticias con respecto a la recuperación de mi amada esposa, gracias mi señor por su bondad, su amor y su infinita misericordia, mi señor le clamor por mis hijos, mis nietas, mi compañera y por mi compañera, que nos proteja y nos aparte de todo peligro, accidente o tentación, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  2. Gracias mi Señor por este día, gracias por tú misericordia hacia nosotros, te pido salud, amor , paz y sobretodo trabajo. Confío en ti y espero en ti que nos protejas con su manto poderoso Amén.

    Responder
  3. Gracias Amado Padre Eterno por tu gracia y tu fiel compañía, gracias proque contigo todo los puedo , todo es perfecto. Que se haga tu voluntad siempre porque se que será algo bueno para mí y para todos mis hermanos. Bendito y alabado seas por siempre mi Amado Padre bondadoso y Celestial en ti confío.Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!